Precio del gasóleo agrícola
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Precio del gasóleo agrícola
Pecio de gasoil B descargado hoy 2800 litros 0.628€ Resol directo SA (antiguo Noroil
Pedido el viernes.
Pedido el viernes.
1000 litros guadalajara hace una semana 0.69
hoy 1000 litros del A a 0,989 iva incluido
por curiosidad...pa que utlizais el A ?Gato escribió:hoy 1000 litros del A a 0,989 iva incluido
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
4000litros zona campos hoy 0,612 y bajara mas
-
- Usuario experto
pistaa escribió:por curiosidad...pa que utlizais el A ?Gato escribió:hoy 1000 litros del A a 0,989 iva incluido
Joder, pa que va ser, pa los turismos.

Aquí es muy frecuente tener un deposito de 1000 litros del A para los vehículos de la casa.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario Avanzado
0.62 en zamora la semana pasada
-
- Usuario experto
aqui te duran los 1.000 litros lo que tarden los rumanos en enterarse donde estanAdalia escribió:pistaa escribió:por curiosidad...pa que utlizais el A ?Gato escribió:hoy 1000 litros del A a 0,989 iva incluido
Joder, pa que va ser, pa los turismos.![]()
![]()
Aquí es muy frecuente tener un deposito de 1000 litros del A para los vehículos de la casa.
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
je je!!! hablando de limpiar!!!! antes de ayer... me han jodido 15 llaves de hidrante.... Me han quitado los hijos de su p u t a madre las rotulas (la bola) de las llaves,. Se ve que son de latón o algún material que vale pasta... Pues ale...a por 30 llaves, a 20€ cada una...600€ si lo quiero arreglar.. ya paso de denunciarlo... hace 5 meses me entraron en la caseta...y fui a denunciarlo...parece que les molesté!!!
Nos joden por todos lados
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
aquí en mi pueblo, tb tenemos todos el deposito de A,..pues a parte de que vale 10 céntimos menos, no tenemos gasolinera cerca
-
- Usuario experto
A mí me ha pasado este año en la caseta también... Dos baterías y cableado. Había mas cosas de valor pero no las han tocado. Se ve que solo roban lo que venden con facilidad.Alvarogarte escribió:je je!!! hablando de limpiar!!!! antes de ayer... me han jodido 15 llaves de hidrante.... Me han quitado los hijos de su p u t a madre las rotulas (la bola) de las llaves,. Se ve que son de latón o algún material que vale pasta... Pues ale...a por 30 llaves, a 20€ cada una...600€ si lo quiero arreglar.. ya paso de denunciarlo... hace 5 meses me entraron en la caseta...y fui a denunciarlo...parece que les molesté!!!
Si endurecieran de verdad las penas, a los que les compran a los ladrones lo que roban, igual se terminaban los robos
In God We Trust
-
- Usuario experto
Aqui se llevan los aspersores,doblan la caña y desenroscan el aspersor,deben ir una cuadrilla buena por que en una noche te dejan varias hec de cañas en el suelo,se te cae el alma al suelo cuando ves una cosa asi,solución pajaritos de plastico.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
En vez de ir a poner la denuncia, haberles dicho que tenias una sartén de carne recién sacada de la lumbre. Seguro que no les habrias molestado.Alvarogarte escribió:je je!!! hablando de limpiar!!!! antes de ayer... me han jodido 15 llaves de hidrante.... Me han quitado los hijos de su p u t a madre las rotulas (la bola) de las llaves,. Se ve que son de latón o algún material que vale pasta... Pues ale...a por 30 llaves, a 20€ cada una...600€ si lo quiero arreglar.. ya paso de denunciarlo... hace 5 meses me entraron en la caseta...y fui a denunciarlo...parece que les molesté!!!
Para eso, y para denunciar se las pintan solos.
Es para lo que sirven.
Pido perdón por salirnos del tema.
Saludos.
Saludos.
-
- Usuario experto
¡¡¡Joder!!!! ni que hubieras pegado a alguien... Una cosa lleva a la otra... Pero el hilo puede seguir sin problema. Como si estuvieramos en el bar tomando algo y charlando.Palasa escribió:Pido perdón por salirnos del tema.
Saludos.
In God We Trust
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
en mi zona, hay una diferencia de 3 céntimos por litro de pedírselo a uno o a otro... lo que pasa es que el mas barato, no lo sirve en verano a las casetas de riego..
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Sigue bajando el petróleo. Ayer bajó de 50 US$/barril. Dicen que hoy anda por 0,51 US$/barril. Pronto habrá que rellenar el depósito de 3000 litros, pero aun esperaremos un poco.
No todo es alegría en la bajada del petróleo, aunque siempre ayuda.
http://jfbellod.blogspot.com.es/2014/12 ... arato.html
No todo es alegría en la bajada del petróleo, aunque siempre ayuda.
http://jfbellod.blogspot.com.es/2014/12 ... arato.html
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno