NAVES AGRÍCOLAS

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Igual es demasiado tarde, hoy han llenado los dos primeros paños de hormigón.
Somos azules!!! y marrones!!!
Amateur
Usuario medio

Mensaje por Amateur »

Si haces una nave con IPE, y además lleva chapa en el tejado o en la parte superior de las paredes, coloca cruces de San Andrés en los vanos exteriores.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Si tienes alguna duda pregunta que de momento es gratis.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No tengo dudas por el momento, gracias por el ofrecimiento.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Raul-406]Cuando la administración me trate como a uno más y me quiten el baneo del chat subiré fotos y lo que haga falta.[/QUOTE]

El otro dia en el chat pregunté a Nerthus por tu caso, y no sabía nada, dijo qeu escribas a soporte@agroterra.com y a agroterricola@agroterra.com y te darán la solución... en el chat los únicos que lo saben todo son flaco y trinky y hommer, el triunvirato qeu gobierna el imperio del chatoterra ... Al parecer no hay norma escrita que indique los motivos  y tiempos de baneo, viene determinado en cada caso por el triunviro según el jur jur que les parezca.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

[QUOTE=Jh]Si tienes alguna duda pregunta que de momento es gratis.[/QUOTE]Pues yo si tengo alguna duda, a ver si me orientas algo: Quiero hacer un sotechado de 24 metros de largo por unos 9-10 metros de ancho, con una altura de 6 metros en la parte más alta. No tendrá ninguna pared. Había pensado en poner 5 pilares a cada lado (cada 6 metros), el techo todavía no me he decidido si ponerlo de chapa o fibrocemento. Que medidas de pilares, correas...?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

No se que sentido tiene, hacer un techado sin paredes la verdad... yo como mucho lo haría pero cerrado a 2 o 3 caras como minimo...
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pues por ejemplo para cerrrar paja... por Francia, auque no parezca lógico, hay mucchos techados sin paredes para meter la maquinaria
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Algo así quiero hacer¿cuanto costará por metro cuadrado?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Acyl] pues por ejemplo para cerrrar paja... por Francia, auque no parezca lógico, hay mucchos techados sin paredes para meter la maquinaria
[/QUOTE]

Pues efectivamente no parece logico ni para maquinaria ni para paja, ya que cuando llueve no es en vertical perpendicular al suelo siempre. Que menos que cerrar dos frentes, los que peor se den para el aire y el agua... siendo asi aun es aceptable. De todas formas el contenedor para mi gusto debe estar cerrado para guardar bajo llave otro tipo de indumentaria...
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Acyl] [QUOTE=Raul-406]Cuando la administración me trate como a uno más y me quiten el baneo del chat subiré fotos y lo que haga falta.[/QUOTE]

El otro dia en el chat pregunté a Nerthus por tu caso, y no sabía nada, dijo qeu escribas a soporte@agroterra.com y a agroterricola@agroterra.com y te darán la solución... en el chat los únicos que lo saben todo son flaco y trinky y hommer, el triunvirato qeu gobierna el imperio del chatoterra ... Al parecer no hay norma escrita que indique los motivos  y tiempos de baneo, viene determinado en cada caso por el triunviro según el jur jur que les parezca.[/QUOTE]

El otro día escribí y me contesto creo que una tal Maite, y me dice que ha hablado con el moderador y que estoy baneado por multicuenta y por faltarle al respeto al moderador, que lo que debería hacer es pedirle disculpas...
...No tenía otros c*** que hacer, que me lo pida él primero que es el que me ha tratado de mentiroso.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

[QUOTE=Jf68]Algo así quiero hacer¿cuanto costará por metro cuadrado?
[/QUOTE]Eso mismo es lo que yo tambien quiero. Pero me da que en este sotechado hay algo de hierro de más.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

jejeje...sólo faltaba eso qeu encima de dictador le chupemos el culo... y encima le compremos un depósito...
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

[QUOTE=Jf68]Algo así quiero hacer¿cuanto costará por metro cuadrado?
[/QUOTE]Me acaban de dar un presupuesto de 11,42 €/metro cuadrado.Me parece barato poder echar tejado a mas de 400 metros cuadrados  por poco mas de 4500 € ¿no?Jf682010-10-04 16:26:13
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

demasiado barato con ese dienero compraras la z y la chapa y poco mas digo yo
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

pues a mi me sale sin mano de obra ni placas de anclaje a 20 euros
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Amateur
Usuario medio

Mensaje por Amateur »

Te puedo decir que a 11,42 €/m me parece un buen precio, no creo que puedas encontrar algo mucho más barato.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Pues no se quizas solo entre el tejado de chapa, sin las columnas metálicas de sujección.Ya os contaré
Amateur
Usuario medio

Mensaje por Amateur »

[QUOTE=Jf68]Pues no se quizas solo entre el tejado de chapa, sin las columnas metálicas de sujección.Ya os contaré
[/QUOTE]Te decía que era buen precio, porque si no recuerdo mal hace dos años me pasaron precios parecidos y eran solamente de la cubierta, de todos modos para ese cubierto tampoco necesitas zapatas exageradas y los pilares tampoco subiran tanto el precio.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Aunque hagas una zapata corrida de 40*40 que no necesitas más, es imposible, que te vendan homigon y hierro de armadura por menos de  90€ m3 como regalo, cuadradillo o ipe 1,10 €/kg montado y chapa cutre a 9€ m2 pues tu me diras lo que te han presupuestado por 12 €/m2 ni el camion grua. y si encima echas una solera de hormigon minimo 15 cm con mallazo pues 15€/m2 eso si fratasado con regla vibradora.
Responder