PRECIO CEBADA
-
- Usuario medio
Hombre Lesmescid gracias por el comentario. Lo que sí te digo es que a los precios de la carne de ahora y del cereal los ganaderos estamos abocados al cierre. Yo estoy intentando de hacerme con 500.000 Kg, terminar de cebarlos y cerrar. Para perder dinero mejor un depósito al 4% del banco. Terminar de cebar y fuera.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
en el mercoguadiana de guareña, el trigro blando a 29 pelas, eso si lo tienes que llevar tu, pero si te pones pesado algo sacas y seguro que entra en el trato el que ellos lo cragen el la finca, estan desesperados llamando a la gente, estan acojonados, pues no nos pueden amenazar con la historia de erase una vez un barco de usa que atraca en el puerto...
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
mira ganadero, que a los agricultores no nos gusta arruinar a nadie, menos a la ganaderia, puesto que detras de vosotros vamos nosotros
lo que no esta bien es que te hagas la victima en todos los comentarios que haces porque nosotros llevamos 40 años con los mismos precios, que eso ya son dias
si no te interesa leer los precios que se ponen aqui o te incomoda lo que se escribe no entres y listo, esto es lo que hay hoy dia, mañana lo mismo te estamos llamando 20 tios diciendote que nos compres algo, pero por el momento es lo que hay, asique de hacerse la victima naita!!!!!!!!!!!!
si ves que es caro lo que se espone aqui te vas donde lo haiga barato y cargas......
lo que no esta bien es que te hagas la victima en todos los comentarios que haces porque nosotros llevamos 40 años con los mismos precios, que eso ya son dias
si no te interesa leer los precios que se ponen aqui o te incomoda lo que se escribe no entres y listo, esto es lo que hay hoy dia, mañana lo mismo te estamos llamando 20 tios diciendote que nos compres algo, pero por el momento es lo que hay, asique de hacerse la victima naita!!!!!!!!!!!!
si ves que es caro lo que se espone aqui te vas donde lo haiga barato y cargas......
-
- Usuario medio
A mi no me incomoda los precios que ponéis. Lo que me hace gracia es que me digas que me hago la víctima. Tú dices que llevas 40 años vendiendo el cereal al mismo precio. Y yo te pregunto, la carne ha subido desde hace 40 años?.
En cuanto a lo de víctima es curioso, tanto agricultores como ganaderos siempre somos víctimas. Primero unos y después otros. Cuando el agriculto ríe el ganadero llora y viceversa.
Saca pecho chaval ahora que puedes, que muy valiente pareces cuando te van bien las cosas. Nunca verás a un ganadero decir lo que has dicho Class30.
Yo, en cambio, te deseo suerte.
En cuanto a lo de víctima es curioso, tanto agricultores como ganaderos siempre somos víctimas. Primero unos y después otros. Cuando el agriculto ríe el ganadero llora y viceversa.
Saca pecho chaval ahora que puedes, que muy valiente pareces cuando te van bien las cosas. Nunca verás a un ganadero decir lo que has dicho Class30.
Yo, en cambio, te deseo suerte.
[QUOTE=Lesmescid]Llamarme loco, pero en la zona de Cuenca se esta llegando ha hablar de 30 pts, mas IVA en la era. Y creo que ya hay operaciones con ese precio realizadas el viernes. Haber si hay algun paisano que me lo pueda confirmar.
Al parecer esto va para arriba y sin mucho animo de parar, haber si es verdad y se mantiene que podamos vivir todos.
Eso si que suba un poco la carne al ganadero, que no solo en la carniceria.
Animo y suerte.[/QUOTE]
Confirmadas, se las han ofrecido a un amigo mio
Al parecer esto va para arriba y sin mucho animo de parar, haber si es verdad y se mantiene que podamos vivir todos.
Eso si que suba un poco la carne al ganadero, que no solo en la carniceria.
Animo y suerte.[/QUOTE]
Confirmadas, se las han ofrecido a un amigo mio
Yo no me meto en que precio debe tener la carne pero a menos de 30 ptas el cereal es pura subsistencia y vida de privaciones a lo mejor una multinacional lo consigue un agricultor no, me imagino que con los canales o vivo de los ganaderos pasara lo mismo tendran un umbral. Asi que os prohibo hablar a los agricultores de especulacion, por debajo de 30 ptas estais en otro mundo o que? como podeis decir vosotros mismo que especulais, cuando se ponga si llega a 30, 35, 40 si estareis especulando por debajo de 30 subsistiendo..
-
- Usuario Avanzado
la diferencia entre entre los especuladores y nosotros es que los especuladores no producen el grano, sino que lo compran a un precio, lo retienen para que suba, y luego venden. no es nuestro caso, nosotros hacemos una inversion bestial para producir el grano y lo vendemos lo mejor que podemos, yo veo clara la diferencia
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Cereales
Trigo panificable
166,00
186,00
20,00
Eur / Tm.
09-08-2010
Cereales
Trigo pienso
162,00
182,00
20,00
Eur / Tm.
09-08-2010
CerealesLOJA DE SALAMANCA A DIA DE HOY...Y CREO QUE MAS DE UNO VA A TENER QUE COMERSE LAS PALABRAS CUANDO SE ME TILDO AYER DE LOCURA O DESPROPORCIONADO QUERER VENDER A 28 + IVA....ademas de ser bastantes kilos los que quiero vender....
Cebada
141,00
161,00
20,00
Eur / Tm.
09-08-2010
Cereales
Avena
139,00
159,00
20,00
Eur / Tm.