esta noche unos 10 con los 20 de antes para los sembrados esta bastante bien pero para el resto corto haber si el finde consige enderezar la cosa, me han dicho que se va a acabar la sequia,ojala
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Aquí hoy en Burgos 47 y el miércoles pasado 62, pero gotas, no os creáis que litros. Me ha dado tiempo hasta de contarlas. Vamos como si se han meado un par de pájaros.
Y lo peor de esto, es que es todo lo que ha caído prácticamente en dos meses.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Por zona de granollers (barcelona) unos 10 litros durante estos dias. Mas vale algo que nada pero la verdad miseria... para acabar este mes de febrero..... si no llueve pronto pasaremos mucha SEDDDD
pues aki en teruel kuatro gotas de mala ostia k no valen pa na ni pa kitar el polvo.menos mal k entre unas kosas y otras kasi a terminao de nacer todo.esperemos k llueva mas pork sino estamos jodidos
saludos
Zona de campiña sur de Badajoz (Azuaga) llevamos 175 litros en total desde el 1 de septiembre de los que 40 son de la semana pasada hoy sigue lloviendo. No es mucha agua, pero cae cuando hace falta y eso hace que tengamos una buena cosecha al dia de hoy. Yo tengo avena que esta espigando.
ZAPATERO, OJALA DONDE ESTES, ENCUENTRES LA PAZ QUE AQUI NOS DEJAS
¡¡¡ Suavecito... despacito ... despacito ... suavecito !!!
¡¡¡ La lluvia en Burgos es una maravilla !!! bueno, aunque no rime me da igual. Es una auténtica maravilla ver llover después de hacerse derrogar tanto. Y suavecito y despacito, que parece que no cae nada, pero 17,5 litros. ¡ Qué bien que nos vienen!
Animo chicos, a seguir cantando que esto funciona. Clasfen2008-03-02 03:55:20
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"