PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Sergio035
Usuario medio

Mensaje por Sergio035 »

Y sí, a 19.5 pts + 2 pts de porte tienes cebada aquí toda la que quieras.
Quiquae
Usuario Avanzado

Mensaje por Quiquae »

A 22 en Monterrubio te compro un camión. 20 000 kg.
Dioptrias_25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dioptrias_25 »

Tengo la intuición de que la cebada va a subir un poquito. No mucho, solo un poco. Pero va a subir. El trigo también.
En tres días me han llamado más de 10 veces corredores de cereales que estaban desaparecidos desde hace meses. Ofrecen sobre 20 pts en almacén agricultor. Zonas de Loja, Montes de Granada.
No he vendido ni un grano a ese precio. Hasta hace 15 días no valía más de 18,50 pts.
Otra cosa: En el sur la cosecha ha sido una auténtica MMMMMM.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Pero en el norte va a ser mejor que el año pasado.
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

[QUOTE=Dioptrias_25]Tengo la intuición de que la cebada va a subir un poquito. No mucho, solo un poco. Pero va a subir. El trigo también.
En tres días me han llamado más de 10 veces corredores de cereales que estaban desaparecidos desde hace meses. Ofrecen sobre 20 pts en almacén agricultor. Zonas de Loja, Montes de Granada.
No he vendido ni un grano a ese precio. Hasta hace 15 días no valía más de 18,50 pts.
Otra cosa: En el sur la cosecha ha sido una auténtica MMMMMM.[/QUOTE]

Me alegra mucho volver a leer tus comentarios ácidos y alegrarnos un poco esta mísera vida que llevamos.

Saludosss
Jsicil
Usuario medio

Mensaje por Jsicil »

Por Burgos se esta ofreciendo entre 20,50 (SERABUR) y 21 pts/ kg de cebada para cobrar ahora.
Y va en serio. No nos tomemos más a chufla el foro y compartamos la mejor información que asi nos beneficiamos todos.
BURGOS
Sergio035
Usuario medio

Mensaje por Sergio035 »

Quiqae te dejo un número de alguien que la deja a  21.5 pts 924831063 Sergio0352010-07-19 16:00:10
Saboril
Usuario Avanzado

Mensaje por Saboril »

se espera una subida de 3 o 4 pelas , ya que es todo especulacion, y ahora  que llega la cosecha en vez
de bajar , sube, y no entra ningun barco, pura especulacion
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

a 22pts ayer vendio uno en Belinchon en la era
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Se confirman tambien las 22 en Cuenca
Segismundo
Usuario Avanzado

Mensaje por Segismundo »

Pues vender ahora a 22 ptas. la cebada en mi humilde opinión es un error. Yo creo que va a subir más, aunque al final nadie sabe qué puede pasar realmente. Además, yo no soy el más indicado para opinar, vendiendo cereales me he equivocado bastantes más veces que he acertado. Y no es falsa modestia, es la pura verdad. Lo único que parece claro es que ahora mismo la tendencia es al alza, veremos cuánto dura.
Sergio035
Usuario medio

Mensaje por Sergio035 »

Hay realmente consumo para que suba?
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

aqui en españa la produccion no parece que halla sido muy buena, los precios  dependera en gran medida de la produccion y demanda de  paises terceros

¡ que listo soy !  ee Joxan2010-07-21 18:13:46
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Fernandojv
Nuevo usuario

Mensaje por Fernandojv »

Que rendimiento estais teniendo por hectarea en la cosecha de cebada en la zona de Cuenca? lo veis como un buen año?
saludos
Segismundo
Usuario Avanzado

Mensaje por Segismundo »

Es un año bastante malo en casi toda España, creo que casi lo único que se salva es el norte.
Por la zona de Torrijos (Toledo), 1.300 - 1.500 kgs/ha. de cebada en secano, y gracias. Y muchas gracias. Penoso, con todo lo que ha llovido.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

[QUOTE=Fernandojv] Que rendimiento estais teniendo por hectarea en la cosecha de cebada en la zona de Cuenca? lo veis como un buen año?
saludos[/QUOTE]En Cuenca varía según las zonas:- Serranía baja sobre los 2500 de media.-Mancha Alta ronda los 3000kilos.-Manchuela una verdadera ruina seguramente no se alcanzarán los 2000 kgrs de media, y la mayoría de las parcelas con muestras para agroseguro.Bueno, estos son mis rendimientos, supongo que en los bares se incrementarán por lo menos un 20 o un 30%
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

Totalmente de acuerdo con lo que dice el amigo Dioptrías. La peor cosecha que conocen los más viejos de la zona sur, también cerealistas de la zona de Loja y este de Málaga muy interesados, yo diría que más que nunca, con que al loro compañeros.
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pues el otro dia uno de Medina Sidonia (huelva) que suelen sacar cerca de 4000, hablaba de 500 kilos...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

En mi pueblo, por Palencia, una media de 3500 kilos, en mis parcelas una media de 2950 kilos, con un abonado de fondo de triple 0, y cobertera N 0%.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

[QUOTE=Zarzosa]En mi pueblo, por Palencia, una media de 3500 kilos, en mis parcelas una media de 2950 kilos, con un abonado de fondo de triple 0, y cobertera N 0%. [/QUOTE]Pues esa produccion es como uno de mas de 5000 kilos abonado en condiciones.Para mi esos kilos sin abonados es un cosechón
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Responder