PRECIO CEBADA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tengo la intuición de que la cebada va a subir un poquito. No mucho, solo un poco. Pero va a subir. El trigo también.
En tres días me han llamado más de 10 veces corredores de cereales que estaban desaparecidos desde hace meses. Ofrecen sobre 20 pts en almacén agricultor. Zonas de Loja, Montes de Granada.
No he vendido ni un grano a ese precio. Hasta hace 15 días no valía más de 18,50 pts.
Otra cosa: En el sur la cosecha ha sido una auténtica MMMMMM.
En tres días me han llamado más de 10 veces corredores de cereales que estaban desaparecidos desde hace meses. Ofrecen sobre 20 pts en almacén agricultor. Zonas de Loja, Montes de Granada.
No he vendido ni un grano a ese precio. Hasta hace 15 días no valía más de 18,50 pts.
Otra cosa: En el sur la cosecha ha sido una auténtica MMMMMM.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Dioptrias_25]Tengo la intuición de que la cebada va a subir un poquito. No mucho, solo un poco. Pero va a subir. El trigo también.
Otra cosa: En el sur la cosecha ha sido una auténtica MMMMMM.[/QUOTE]
Me alegra mucho volver a leer tus comentarios ácidos y alegrarnos un poco esta mísera vida que llevamos.
Saludosss
Otra cosa: En el sur la cosecha ha sido una auténtica MMMMMM.[/QUOTE]
Me alegra mucho volver a leer tus comentarios ácidos y alegrarnos un poco esta mísera vida que llevamos.
Saludosss
-
- Usuario Avanzado
Pues vender ahora a 22 ptas. la cebada en mi humilde opinión es un error. Yo creo que va a subir más, aunque al final nadie sabe qué puede pasar realmente. Además, yo no soy el más indicado para opinar, vendiendo cereales me he equivocado bastantes más veces que he acertado. Y no es falsa modestia, es la pura verdad. Lo único que parece claro es que ahora mismo la tendencia es al alza, veremos cuánto dura.
aqui en españa la produccion no parece que halla sido muy buena, los precios dependera en gran medida de la produccion y demanda de paises terceros
¡ que listo soy ! ee Joxan2010-07-21 18:13:46
¡ que listo soy ! ee Joxan2010-07-21 18:13:46
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Fernandojv] Que rendimiento estais teniendo por hectarea en la cosecha de cebada en la zona de Cuenca? lo veis como un buen año?
saludos[/QUOTE]En Cuenca varía según las zonas:- Serranía baja sobre los 2500 de media.-Mancha Alta ronda los 3000kilos.-Manchuela una verdadera ruina seguramente no se alcanzarán los 2000 kgrs de media, y la mayoría de las parcelas con muestras para agroseguro.Bueno, estos son mis rendimientos, supongo que en los bares se incrementarán por lo menos un 20 o un 30%
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zarzosa]En mi pueblo, por Palencia, una media de 3500 kilos, en mis parcelas una media de 2950 kilos, con un abonado de fondo de triple 0, y cobertera N 0%. [/QUOTE]Pues esa produccion es como uno de mas de 5000 kilos abonado en condiciones.Para mi esos kilos sin abonados es un cosechón
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe