PAGOS PAC

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Doncojonciopajin
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Doncojonciopajin »

Ahora les toca a los bancos cojonear la pasta. Millones de euros cojoneados unos cuantos dias.
Aqui todos chupan de ustedes, humildes hombres del campo!!!
Yo, como soy rico de toda la vida.......
Hala, seguid votando a mangantes. Nadie paga, ni ayuntamientos, ni diputaciones, ni autonomias, ni gobierno central.  Los peores pagadores son los que tenian que dar ejemplo.

Aunque a mi me da igual. Como soy rico de toda la vida......
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
Manchego82
Usuario medio

Mensaje por Manchego82 »

Hola a todos.

Tengo una duda sobre el pago único. Os la voy a plantear y si alguno lo sabe, le agradeceria su aclaración.;
En una explotación, en la que el agricultor tenga 50 derechos de pago unico y, en terminos de terreno tenga 55 hectareas de tierra y cinco de olivar, ¿Es posible que le corresponda algun derecho de pago unico al olivar?, o el olivar tiene otro tipo de subvencion??

Gracias de antemano y salu2...
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

Manchego, si no recuerdo mal, para el pago del olivar hicieron una media de no se cuantos años era, de los kilos que se habían cosechado en esos años. Fué cuando se habló de que iban a pagar por pie de olivo y demás. En consecuenia, sí tienes que tener otra subvención por producción de aceite de oliva, pero eso se hizo hace ya tiempo. Yo te aconsejaría que fueras a tu O.C.A. y te informaras puntualmente. Saludos a los pobres del campo que no cobran, como yo.
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Manchego82]
Hola a todos.

Tengo una duda sobre el pago único. Os la voy a plantear y si alguno lo sabe, le agradeceria su aclaración.;
En una explotación, en la que el agricultor tenga 50 derechos de pago unico y, en terminos de terreno tenga 55 hectareas de tierra y cinco de olivar, ¿Es posible que le corresponda algun derecho de pago unico al olivar?, o el olivar tiene otro tipo de subvencion??

Gracias de antemano y salu2...[/QUOTE]

Como bien dice Viti se sacó una media de producción de varios años de referencia que da como resultado los derechos históricos de olivar que son diferentes cantidades para agricultor de las que informaron en su momento a través de correo. Esa información te la pueden dar en tu OCA.

Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

dioptrias_25, por fin tenemos pa don simon, aunque tendriamos que hir buscando otro mas varato. saludos y suerte
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Manchego82
Usuario medio

Mensaje por Manchego82 »

[QUOTE=Viti]Manchego, si no recuerdo mal, para el pago del olivar hicieron una media de no se cuantos años era, de los kilos que se habían cosechado en esos años. Fué cuando se habló de que iban a pagar por pie de olivo y demás. En consecuenia, sí tienes que tener otra subvención por producción de aceite de oliva, pero eso se hizo hace ya tiempo. Yo te aconsejaría que fueras a tu O.C.A. y te informaras puntualmente. Saludos a los pobres del campo que no cobran, como yo.[/QUOTE]

Muchas gracias Viti y Kalin. En cualquier caso, era una duda por una explotación que no es mía. ¡ojala tuviese yo 50 derechos de pac y ademas olivar!!

Ya le he dicho que se pase por la O.C.A. de aqui para que le informen correctamente.
Saludos....
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Esta mañana he encargado, al recibir la pac andaluza, una cisterna de vino Don Simon y 200 latas de 1 kg de sardinillas en lata de marca blanca. Ahora iré a llenar el deposito del Vespino y luego me pasaré po el Banco a ver si me renuevan la poliza.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

la verdad es que yo estoy preocupado por el amigo granada, a ver si ha cobrado ya este hombre, co***. Saludos para la gente del campo
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Dioptrias, me encanta que siempre estés de buen humor, apuesto a que pareces más joven, porque tengo varios familiares que siempre estan de bromas y risas, y es curioso, todos ellos parecen 5-10 años más jovenes. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Granada
Usuario medio

Mensaje por Granada »

gracias viti, bueno hay cosas peores mientras vallamos tirando! la verdad que dá corage que jueguen con nuestro dinero, mira dioptrias que bien sé lo toma lé da igual todo yá quisieamos sér como el un saludo a todos y a esperar.
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

si, granada, es nuestra resignacion al igual que el colega dioptrias. No es para otra cosa que para reirse, por no llorar. Pues para p*** y no ganar un euro mejor es ser mujer honrada. Yo no se adonde iremos a parar los que con nuestro sudor sacamos a flote a este mundo. Cuando faltemos, aqui no queda ni el apuntador. Saludos a la buena, santa y humilde gente que trabaja la tierra que si no fuera por nosotros se les habian caido los c*** de hambre a todos los demas. He dicho.
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Que pena que ya nos pagasen a casi todos!!! Con lo divertido que era éste foro.

Granada, te han pagado por fin?? Un saludo
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

don simon, don simon,
Granada
Usuario medio

Mensaje por Granada »

que vá tio, mira que son duros, ¡ bueno mientras tengamos para don simon ! al final nos vá a tener que pagar el de don simon por la propaganda. un saludo
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

La madre del cordero  si vierais la mala leche q me ha pasado hoy en atocha 17 cuando he ido a preguntar sobre  donde estaba mi dinero de lo derechos,  resulta q la oficinista me comento q  mi solicitud de pagos hervaceos de lujo y q visitara al de los pagos de derecho.. vale hasta hay bien

resulta  q  he ido a informarme y me ha eseñado mis papeles y faltaban unos papeles  q el gestor  o se han estraviado o perdidos en el camino el aso q si no lo presento pierdo 17 mil uricos

Espero q cuando vaya mañana  a visitar a mi gestor  me entregue esos papeles  q si no creo q me encierran  de por vida

Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

pero  espero q sea facil resolver el problema se me olvidaba decir  q me comunicaron q  llamaron al interesado osea ami  un dia de junio  vamos como  si se molestaran en rellamar despues..  si no voy se me pasa el plazo y perdo ese dienero  estos funcionarios para matarlos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

ya habéis cobrado todos parece, a cambiar el Don Simon por un rioja.Abierto el periodo de solicitud de las ayudas directas de la Política Agrícola Común para el 2009http://www.agroterra.com/noticias/resultados_n ... icia=20200
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

estamos durmiendo la mona
yo creo que despertaremos antes de que termine el plazo de presentacion. saludosAft2009-02-10 21:56:55
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

http://www.abc.es/20090216/castilla-leo ... 90216.html

Rapidez en el cumplimiento de los pagos PAC por comunidades.

En Andalucía seguimos igual.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Pepe7
Usuario medio

Mensaje por Pepe7 »

Pepe72009-03-15 23:46:16
Responder