Jubilación anticipada

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Jh
Usuario experto

Re: Jubilación anticipada

Mensaje por Jh »

Hipocrita no, realista, tu no eres realista, además de jubilados, hay medio pensionistas, pensionistas completos, invalidos de grado que quieras... Pero los que hacen las cosas más raras, no las hacen estos sino los que te he dicho anteriormente.
panchovilla
Usuario medio

Mensaje por panchovilla »

mentiroso no me as respondido a nada yo hablo de jubilados que trabajan como cuando no lo estaban, y yo no digo que cualquiera puede hacer alguna cosilla lo veo hasta bien, y meda la sensacion
de que tuuuuuuuu tienes a un jubilao en casa por que no me as respondido, lo que no se es lo que hace en casa espero que poco esperoooooooooo.
menoshumos
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por menoshumos »

francisco79 escribió:
Caifas escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Es cuando menos penoso que un joven de La Bureba se descojone de la m*** que le puede caer encima. Te deseo lo mejor Caifás, no te conozco de nada, solo sé que eres joven y burebano , pero la cantidad de leñazos y hostias que te pueden venir por delante,por detrás, de abajo y de arriba puede ser infernal con la que está fragüándose en el campo. Solo en el caso de que fueses propietario 100% y no llevases rentas te podrías reir, pero piensa un poco. Creeme sé lo que te hablo.
El tio Paco este sera cansino y repetitivo , pero a este de la bureba no se lo puede decir mas claro.Estoy de acuerdo en casi todo.
menoshumos
Usuario medio

Mensaje por menoshumos »

Lo mismo q
menoshumos
Usuario medio

Mensaje por menoshumos »

Lo mismo que le puede pasar a Caifas me puede pasar a mí y eso que hasta ahora no veo perjuicio por parte de los jubilados. Pero jubilados burgalesses trabajando en el campo a patadas, eso es innegable.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

A ver yo a ti no te falto, entonces intenta hacer tu lo mismo, por lo menos conmigo, expon tu opinión sin faltar por lo menos al que no te falta, yo no tengo jubilado ni nada parecido mi padre cotizo casi 49 años, y según el, ya era bastante, aqui el que se jubila lleva lo que llevaba siempre hasta que lo deja y punto, a mi no me parece bien ni mal y no se si estan legales o no, porque no me preocupa, y no se meten con nadie en rentas ni nada, hay casos más raros como te he comentado y creo que pueden hacer más daño que los jubilados que trabajan.
Última edición por Jh el 27 Sep 2012, 00:27, editado 1 vez en total.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

francisco79 escribió:Es cuando menos penoso que un joven de La Bureba se descojone de la m*** que le puede caer encima. Te deseo lo mejor Caifás, no te conozco de nada, solo sé que eres joven y burebano , pero la cantidad de leñazos y hostias que te pueden venir por delante,por detrás, de abajo y de arriba puede ser infernal con la que está fragüándose en el campo. Solo en el caso de que fueses propietario 100% y no llevases rentas te podrías reir, pero piensa un poco. Creeme sé lo que te hablo.
Nah, mi risa viene de algo mas sencillo que todo eso... solo me ha hecho gracia el comentario de Acyl, nada más, no hay mas trasfondo

En cuanto a los jubilados, no es que les defienda, ni les deje de defender, pero con la m*** pensión que queda a un agricultor, no me extraña que muchos sigan... harta desgracia tienen...
SUPER POWER SYNCHRON
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

A ver todos los que criticais a los jubilados que aún trabajan, que sepais que a estos habia que hacerles un monumento. No chupan ni roban a nadie, solo viven de su trabajo. Creo que os estais pasando con ellos. Que conste que ni soy jubilado ni tengo a ninguno. Os puedo contar un poco mi caso. Tengo tierra para labrar mas que puedo. Peores que los jubilados, son los jovencillos que salen que van a los dueños de las tierras a ofrecerles mas renta que estan cobrando. Esos si que estropean, porque al final no se las van a dar, y estos les van a subir las rentas a sus renteros. Yo siempre me he dedicado a hacer las cosas lo mejor que he podido, no me he metido con nadie, y nunca me ha faltado tierra. Por mi zona (Albacete) de vez en cuando te encuentras un letrero SE COJEN TIERRAS A RENTO. Pobrecillos. Si algo cojen, es lo que no quiere nadie. Ese no es el sistema. Si yo tubiese que dar mis tierras, jamás se las daria a alguien envenenado con la vida que aprovecha la pantalla de un ordenador para meterse con los que trabajan. Se las daria a quien viera con la merienda todos los dias a vivir de su trabajo, a hacer las cosas con esmero, y no al estudiante fracasado que se levanta y lo primero que hace es ir al bar a contar mentiras, leyes, y a babear. Lo teneis crudo. Que conste que a mi me faltan 30 años para jubilarme. Saludos a la gente de bien.
panchovilla
Usuario medio

Palasa como llamas tu a uno q se jubila cobra y sigue trabajando x q si le hace falta como dice alguno
en esa recla de tres algunos de los que roban pobres de ellos les hace falta eso no es robar.
Que sigan trabajando hasta q se mueran dios quiera que sea tarde pero que no cobren o hagan chapuzas no digoyo
TC
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por TC »

Palasa escribió:A ver todos los que criticais a los jubilados que aún trabajan, que sepais que a estos habia que hacerles un monumento. No chupan ni roban a nadie, solo viven de su trabajo. Creo que os estais pasando con ellos. Que conste que ni soy jubilado ni tengo a ninguno. Os puedo contar un poco mi caso. Tengo tierra para labrar mas que puedo. Peores que los jubilados, son los jovencillos que salen que van a los dueños de las tierras a ofrecerles mas renta que estan cobrando. Esos si que estropean, porque al final no se las van a dar, y estos les van a subir las rentas a sus renteros. Yo siempre me he dedicado a hacer las cosas lo mejor que he podido, no me he metido con nadie, y nunca me ha faltado tierra. Por mi zona (Albacete) de vez en cuando te encuentras un letrero SE COJEN TIERRAS A RENTO. Pobrecillos. Si algo cojen, es lo que no quiere nadie. Ese no es el sistema. Si yo tubiese que dar mis tierras, jamás se las daria a alguien envenenado con la vida que aprovecha la pantalla de un ordenador para meterse con los que trabajan. Se las daria a quien viera con la merienda todos los dias a vivir de su trabajo, a hacer las cosas con esmero, y no al estudiante fracasado que se levanta y lo primero que hace es ir al bar a contar mentiras, leyes, y a babear. Lo teneis crudo. Que conste que a mi me faltan 30 años para jubilarme. Saludos a la gente de bien.
Bien, totalmente de acuerdo.
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

Propongo desde aquí,que nos jubilen a todos sea la edad que sea,todos los agricolas jubilados con pension y pac YAAAAAAA¡ PLATAFORMA POR LA JUBILACION VITALICIA DEL CAMPO
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
zaran
Usuario Avanzado

Mensaje por zaran »

BUENA PROPUESTA :lol:
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Palasa tiene toda la razón. Se ve que la cerveza es buena pal cerebro.
La gente arrienda tierras a quien es trabajador y se lleva bien con él, no a alguien con quien se lleve mal.
A mi algunos amigos a veces me han ofrecido tierras en arriendo, pero a los precios andan por aquí, para perder dinero o como mucho no ganar nada,
mejor dejarlo y seguir siendo amigos. Por que no les vas a decir que les pagas menos que otro; les dices que no puedes y punto.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

francisco79 escribió:Vamos a ver Acyl, además de un estudiante frustrado de la facultad de derecho, tienes la manía de coger el teclado para intentar manipular, CONMIGO LO TIENES JODIDISIMO.Ya que eres un rico propietario (por herencia,eso seguro) y no te haga falta ni coger producciones rentables, ten la decencia de no cachondearte de la gente con tus comentarios.
Observo que excepto conmigo, que no soy muy listo, intentas amedrentar , anular y ningunear a gente muy inteligente de este foro, y si lo piensas tus enganchadas han sido con foreros más sensatos que tú( apoco) que te crees te pueden pisar el terreno. Se nota que pintas poco en la vida y has encontrado este foro como vía de escape para mostrar tu "fuerza y poderío".
Gente como tú es la que siempre ha sobrado en Castilla y por extensión en España.Eres de los que les jode que otros piensen distinto, la vida hay muchas formas de vivirla y el que no lo entiende así es como poco ignorante.

Siempre he sospechado que eras un animador del foro, ahora estoy seguro.
Dale caña a multinicks a ver si se aburre de contar tontadas...

Panchovilla si fueras más educado, seguro que muchos te darían la razón aún más.

No hay excusas de jubilación escasa. Aquí hace casi 10 años que los mayores de 50 años subieron la base de cotización de la SS para apañar la jubilación y seguramente se les quede buena.
Lo que no se puede es estar ganando 60000€ cada año y cuando llegue la jubilación ni haber cotizado más que por 800 €, ni haber invertido en tierra, EPSV.... Cada uno coge lo que siembra. Y no creo que a nadie le pille hoy día de imprevisto.

Una cosa es apañar la jubilación y otra es trabajar como con 50 años y cobrar pensión...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
panchovilla
Usuario medio

perdon a todos esque me pongo malo tienes razon jhdete
francisco79
Usuario Avanzado

Mensaje por francisco79 »

Vaya la que se está liando, vayamos por partes:

Yo no soy ni panchovilla ( con el que estoy de acuerdo en todo, menos en el insulto) ni nadie más.

El que yo sea guerrero o denunciador no justifica ni da carta blanca a los jubilados para cobrar pensión y trabajar fincas arrendadas

Creo que es el único sector que no reacciona ante casi nada, ejemplos hay, TC ha llamado holgazanes a todos los agricultores, nadie le ha dicho nada. Han semicerrado las CAMARAS AGRARIAS DE TODA CASTILLA Y LEON, todavía nadie ha dicho nada en este foro. Están sin cobrar medioambientales del pasado año, nadie dice nada, se está se haciendo inspecciones de condicionalidad a atps ( no ha jubilados) y nadie dice nada, van a quitar las IC , y nadie dice nada, es más, alguno se descojona. PERO DONDE VAMOS DE ESTA MANERA?De los sindicatos ni hablo.

Todo el mundo está pensando que quiero cojer más tierras, Palasa ya te lo he dicho por ahí atrás, que no quiero tierras , que quiero igualdad de trato y de oportunidades , que para lo demás estoy yo, mis circustancias y mis c***

Dicen que cuando a un tonto se le señala la luna con el dedo, si es tonto de verdad normalmente se queda mirando al dedo y de la luna ni se entera.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
francisco79
Usuario Avanzado

Mensaje por francisco79 »

Por si alguien no lo sabe en los presupuestos generales del estado para 2013 el ministerio que más recorte tiene es el de AGRICULTURA , un 30%, turu turu
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

si alguien duda que FRancisco 79, es menos humos y es Pancho villa, es un poco inocente, o muy inocente, baste ver sus horarios y cómo se dá por aludido el uno por el otro y viceversa, y sus mismos insultos y tacos aunque a veces cambia unas bes por uves pero poco más...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Francisco QUE POCOS c*** tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Lo de los presupuestos, cuando tu quieres ir, algunos ya hemos vuelto siete veces. LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO. Tu no tienes c*** ni para haber denunciado a nadie DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES. Los pobres jubilados de tu pueblo, no se levantan de la taza del bater :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Tienes menos futuro que Tarzán en un geranio. A mi me tiemblan hasta las piernas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Vaya un TRASPELLAO :lol: :lol: :lol: :lol: .
encetar
Usuario medio

Mensaje por encetar »

un jubilado tiene derecho a disfrutar de su capital como el quiera.
pero repito EL FRAUDE ESTA EN LAS jubilaciones anticipadas, q para poder acceder a ellas tienes q cumplir unos requisitos y el mas importante es q no puedes vover a ejercer la actividad , si te pillan con un azadon en la explotacion q cediste , te toca devolver todo el dinero mas intereses y hoy dia es el mallor fraude del campo a costa de los activos
Cerrado