PRECIO CEBADA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues yo creo que sembramos para producir, para las ayudas es tontería, se dejan de barbecho, cubierta vegetal y a cobrar los derechos igual y no te gastas nada.Una curiosidad de la venta de la cebada:Esta semana pasada vendí dos camiones a 19 pelillas, el uno me dijo que iba para pienso, y el otro de la misma cebada, mezcla de dos especies de dos años, sin verla el almacenista, me dijo el camionero que iba para la SAN MIGUEL, me quedé flipao, El año anterior separo toda la cebada cervecera, y me las vi canutas para sacarle una pesetica, y este año la que el año pasado no valia se me la llevan para malta y sin verla, eso si en el tiket tube que poner que era PEWTER.Creo que se nos rien todos los almacenistas , lo muestro no vale para harina , ni para cerveza, y luego te lo cargan y lo mandan, donde les da la gana.
Jf682010-04-11 22:39:37
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
fCabecera("Lonja de Salamanca - Búsquedas",1);
Mesa:No definidoCEREALESOVINOPORCINO BLANCO E IBÉRICOBOVINO DE VIDABOVINO DE CARNEPATATA
Producto:No definido
Categoría:No definido
generaMesa();
Fecha:
[OK]
Producto
Categoría
Anterior
Último
Dif.
Medida
Fecha
Cereales
Trigo panificable
144,00
145,00
1,00
Eur / Tm.
12-04-2010
Cereales
Trigo pienso
136,00
138,00
2,00
Eur / Tm.
12-04-2010
Cereales
Cebada
122,00
124,00
2,00
Eur / Tm.
12-04-2010
Cereales
Avena
123,00
123,00
0,00
Eur / Tm.
12-04-2010
Cereales
Centeno
120,00
120,00
0,00
Eur / Tm.
12-04-2010
Cereales
Maíz
148,00
150,00
2,00
Eur / Tm.
12-04-2010
Leguminosas
Garbanzo pedrosillano
500,00
550,00
50,00
Eur / Tm.
12-04-2010continuan los ascensos en los precios del cereal, poco a poco, pero suben. Esperemos que continue la tendencia
-
- Usuario experto
[QUOTE=Barrofar]pues si viendo como estan los precios se las gana bien [/QUOTE]
Pues es sencillo, aquí vale a 20 pelas, buscaté camión y la bajas, y luego nos cuentas lo que ganas. AaaaaaaaaaaaaaaaH y a mi me la pagas al cargar en la nave y tú luego verás cuando la cobras en el destino.
Pues es sencillo, aquí vale a 20 pelas, buscaté camión y la bajas, y luego nos cuentas lo que ganas. AaaaaaaaaaaaaaaaH y a mi me la pagas al cargar en la nave y tú luego verás cuando la cobras en el destino.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario experto
Adalia, eso llevo yo pensando mucho tiempo. Si los ganaderos se quejan de lo que cobran los almacenistas por que no se lian la manta a la cabeza, suben a Valladolid (que creo que aun hay mucha cebada guardada) y compran toda la que quieran(sin intermediarios).Pagan en báscula y arreando. quizás no se atrevan o no se exactamente la razón.
un saludo
un saludo
VALLADOLID
Santi: eres de badajoz o cerca?. A esos precios iba encantado. Le llamé hace dos dias al que me la sirve, y me pide 23. Le dije que ese precio no se corresponde a la realidad y va el tío y me dice que no hay oferta.......cllaaaaro le dije yo. No le pedí nada, aun queda. Me parece increible, más de 3 pts de diferencia. Esto hay que solucionarlo. Esta mañana he estado en salamanca, navales, aguilar de campo, no hay nadie de por ahí?. Es cierto, están subiendo algo, pero el tremendo miedo ha hecho que el 50 % de las explotaciones hayan cerrado, y los 4 que hemos quedado no tenemos ni el 50% que hace 3 años. El miedo es libre, pero sí, algo suben
Adalia: yo creo que si el que compra la cebada es para consumo propio no debe tener problema. Creo que andan sobre 1.5 pts el transporte de unos 500 Km en camiones de retorno.
Periquito24: la respuesta a esa pregunta es esta, simplemente la comodidad. Que te quedas sin cebada.....llamas al almacenista de zona y en 24 horas la tienes en finca. Eso sí con +3 pts de recargo.
Una pregunta a todos: yo ahora consumo unos 300.000 kg de cebada al año porque estoy a medio gas. Os interesaría lo siguiente?: comprar esa cantidad y la voy retirando 25.000 kg al mes?. Al contado?. Precio: a lo que diga la lonja de salamanca, ni más ni menos. A alguien le interesaría?
Periquito24: la respuesta a esa pregunta es esta, simplemente la comodidad. Que te quedas sin cebada.....llamas al almacenista de zona y en 24 horas la tienes en finca. Eso sí con +3 pts de recargo.
Una pregunta a todos: yo ahora consumo unos 300.000 kg de cebada al año porque estoy a medio gas. Os interesaría lo siguiente?: comprar esa cantidad y la voy retirando 25.000 kg al mes?. Al contado?. Precio: a lo que diga la lonja de salamanca, ni más ni menos. A alguien le interesaría?
Sergio, a mi me interesa de donde eres? si te interesa concretar sobre ello escribeme
llamelox@hotmail.com
llamelox@hotmail.com
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sergio035]
Adalia: yo creo que si el que compra la cebada es para consumo propio no debe tener problema. Creo que andan sobre 1.5 pts el transporte de unos 500 Km en camiones de retorno.
Una pregunta a todos: yo ahora consumo unos 300.000 kg de cebada al año porque estoy a medio gas. Os interesaría lo siguiente?: comprar esa cantidad y la voy retirando 25.000 kg al mes?. Al contado?. Precio: a lo que diga la lonja de salamanca, ni más ni menos. A alguien le interesaría?[/QUOTE]
Por aquí te la vendería cualquiera, pagando al contado, yo mismo también. Tienes que tener en cuenta que a ese precio hay que añadirle el IVA que si es el 9% son casi 2 pelas más.
Mira a ver lo que te cuesta el porte y nos lo dices así sabemos lo que ganan los almacenistas.
Un saludo
Una pregunta a todos: yo ahora consumo unos 300.000 kg de cebada al año porque estoy a medio gas. Os interesaría lo siguiente?: comprar esa cantidad y la voy retirando 25.000 kg al mes?. Al contado?. Precio: a lo que diga la lonja de salamanca, ni más ni menos. A alguien le interesaría?[/QUOTE]
Por aquí te la vendería cualquiera, pagando al contado, yo mismo también. Tienes que tener en cuenta que a ese precio hay que añadirle el IVA que si es el 9% son casi 2 pelas más.
Mira a ver lo que te cuesta el porte y nos lo dices así sabemos lo que ganan los almacenistas.
Un saludo
Fiesta sin vino no vale un comino.