Por donde llueve??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
AQUI CAYERON 70 LITROS POR MERO CUADRADO ENTRE UNA NEVADA Y 3 DIAS DE LLUVIA TRANQUILA SIN PARAR, HOY YA HA MPEZADO ALGUNO A SEMBRAR PERO LA TIERRA AUN ESTA ALGO BARRO Y SERVIRA PA EMBOZAR LAS BOTAS
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
por fin llega la llueva por la zona de granollers (barcelona). no mucho pero llevamos 14 litros. Lo que no tengo tan claro es como saldrán los sembrados. me imagino que entre los pajaros y el q se ha perdido fallara bastante pero que vamos a hacer. Por fin LLUEVE!!!!! Quizas los que todavia no han sembrado mejor q mejor. como minimo saldra mejor..eso si para los pantanos nada de nada. estan alrededor del 25% y siguen bajando dia a dia.....
Fernando
- Salvadtyt
- Usuario experto
En mi zona sigue lloviendo tambien pero tal como dices Ferran33 los pantanos estan vacios y cada vez mas,,,,y en Barcelona por ej y demas ciudades k tocan al mar k consumen tanta agua tendrian k acer una especie de dipuradora o desalinadora y asin ya tendrian agua y no solo eso sino k meter unas tuberias canal o trasvases de esas desalinadoras del mar k subieran el agua asta los pantanos,,,,,,si k seria una gran inversion pero el dinero de los contribuyentes seria bien gastado k muchas de las cosas k acen es desperdiciarlo