francisco79 escribió: El que considere que los jubilados trabajando en el campo junto con el actual sistema de DPU no está dañando a comunidades como CyL que lo diga, y encima con la connivencia de la administración.es una vergüenza la dejadez de la Junta de CyL , la administración de la S.S.y todos los responsables. La prueba la tenéis que la mayoría que señalamos este problema somos de Castilla y León.
Nombrate inspector de la S.S. y dedicate a recorrer los 95.000 km cuadrados de CyL en busca de jubiletas. Cuando pases por mi pueblo para a saludar que tienes una caña pagada.
Los jubilados que dejen las fincas arrendadas.
Todavía existe la propiedad privada.
La administración que haga cumplir la ley.
Que empiecen por quitar solapamientos y reducir los monstruos públicos que han creado.
Que los de fuera del sector no nos tengan tanta envidia, que no es para tanto.
Envidia ninguna, pero si cansa la misma historia en este y otros sectores de dame, dame... por cierto, ya ha caido la recaudación por impuestos (curva de Laffer) y las cotizaciones sociales ya no alcanzan para pagar las pensiones. A ver con que nos asfixian ahora
Jubilación anticipada
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Jubilación anticipada
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por esa regla de tres: los ciudadanos europeos pagamos impuestos de los que se nutren los presupuestos de la UE y el 60 por cien de estos lo consume la PAC. Entonces tú cobras lo que yo pago y no me vengas con que a cambio compro los productos más barados en el super porque no cuela.
Que yo sepa no hay más presupuesto común en la CEE. Así que si el 60 % se va en agricultura, el 40% se va en burocracia. Dónde esta el presupuesto de industria, defensa, turismo, hacienda, comunitario?
Ahora ya no hay escusas. Si quieres cobrar 1500 de jubilación puedes subir la base y en vez de pagar 200 € pagas 400. Otra cosa es que llegues a cobrar. Y sino EPSV y recuperarlas en la jubilación.
Si se paga el 18 % en vez del 26% es porque no cruzan datos con hacienda. El día que la SS cruce datos, nos tocará pagar el 26 %. Si se ganan más de el salario marcado por europa por integrante de la explotación. Era unos 28000 € y ahora son unos 33000, creo. Con el cereal a 40 ptas quien no gana eso? Mejor que no crucen datos...
Que yo sepa no hay más presupuesto común en la CEE. Así que si el 60 % se va en agricultura, el 40% se va en burocracia. Dónde esta el presupuesto de industria, defensa, turismo, hacienda, comunitario?
Ahora ya no hay escusas. Si quieres cobrar 1500 de jubilación puedes subir la base y en vez de pagar 200 € pagas 400. Otra cosa es que llegues a cobrar. Y sino EPSV y recuperarlas en la jubilación.
Si se paga el 18 % en vez del 26% es porque no cruzan datos con hacienda. El día que la SS cruce datos, nos tocará pagar el 26 %. Si se ganan más de el salario marcado por europa por integrante de la explotación. Era unos 28000 € y ahora son unos 33000, creo. Con el cereal a 40 ptas quien no gana eso? Mejor que no crucen datos...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario medio
fuera los jubilaos del campo estan jodiendo a todos los que estamos en el campo, fuera los chupones y caza recompensas,
y a mi no me hacen falta, pero pago las rentas mas caras por culpa de estos chupones.
y a mi no me hacen falta, pero pago las rentas mas caras por culpa de estos chupones.
-
- Usuario Avanzado
TC, no dices más que sandeces. Espero que escribas sin pensar , porque si escribes después de haber reflexionado tienes los piñones de la caja de cambios al revés.
Explica que tiene que ver la existencia de la propiedad privada con que los jubilados estén arando fincas arrendadas ilegalmente.
¿A partir de qué extensión en kilómetros cuadrados consideras que puede funcionar la inspección de la S.S.?
Yo las cañas me las tomo con gente que MERECE la pena y así, informáticamente, no tienes pinta de dar el perfil.
Todavía estoy esperando que digas 5 nombres para ver si aciertas el mío, como ya sabes que no soy inspector lo del nombre lo tendrás chupado. Eres el claro ejemplo del desertor del arado resentido con los de los pueblos, lo siento nadie es perfecto. Decía John Lennon :La vida es lo que nos ocurre mientras soñamos lo que queremos que nos ocurra. Dice "soñamos", no "envidiamos".Suerte.
Explica que tiene que ver la existencia de la propiedad privada con que los jubilados estén arando fincas arrendadas ilegalmente.
¿A partir de qué extensión en kilómetros cuadrados consideras que puede funcionar la inspección de la S.S.?
Yo las cañas me las tomo con gente que MERECE la pena y así, informáticamente, no tienes pinta de dar el perfil.
Todavía estoy esperando que digas 5 nombres para ver si aciertas el mío, como ya sabes que no soy inspector lo del nombre lo tendrás chupado. Eres el claro ejemplo del desertor del arado resentido con los de los pueblos, lo siento nadie es perfecto. Decía John Lennon :La vida es lo que nos ocurre mientras soñamos lo que queremos que nos ocurra. Dice "soñamos", no "envidiamos".Suerte.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
- Acyl
- Usuario experto
¿adonde los vas a sacar? ¿del mapa? ¿o te refieres a exterminarlos? ¿y porqué, por ser jubilados?panchovilla escribió:fuera los jubilaos del campo .
Conclusión: mejor que no se jubilen para no echarlos fuera. :?
osea qeu es su culpa el que tengas las rentas más caras.... osea qeu no te va la competencia, los demás si pueden pagarlas, pero tú NO PUEDES. Supongo qeu TAMPOCO PUEDES comprarlas.
TU QUIERES QUE TE LAS REGALEN O TE LAS ALQUILEN MÁS BARATO QUE A LOS DEMÁS.
¿POr qué, eres más guapo? ¿o por que tú amenazas y coacciones mejor y con más insistencia?
PUes mientras exista un ápice de libertad y propiedad privada seguirá habiendo competencia.
Siempre te quedará Rusia y China... si.
¿Cuanto tu te jubiles te echarán también fuera... o a tí no?
Seguramenten no habrás caido en la cuenta que los jubilados también se mueren por lo que el mercado de venta de tierras no va a aumentar porque haya más o menos jubilados. El mayor porcentaje de ventas de tierras es causado por la muerte de sus propietarios, y en el 80% de los casos las realizan los herederos que no viven del campo. Sólo un pequeño porcentaje de herederos prefiere arrendar las tierras a venderlas.
En definitiva que quieres echar fuera a los jubilados por que son los propietarios que no venden, y tú quieres quedarte con sus tierras y al menor precio. :lol:
Y tu te dices que no eres chupón... chupón al cubo, que quieres lo propio y lo ajeno.

Pos va a ser que por mucho que te repitas en este foro no vas a lograr tus objetivos porque en este foro la mayoría de sus lectores son muy jóvenes, hay muy pocos jubilados. Deberías acudir al mercado comarcal, poniendo algún anuncio en las corcheras de las cooperativas, mercados, prensa local, del tipo:
"FUNCIONARIO NECESITA TIERRAS BARATAS EN RENTA PARA TRABAJARLAS LOS FINES DE SEMANA.
BUENAS REFERENCIAS: HE DENUNCIADO A VARIOS JUBILADOS DE LA COMARCA EXITOSAMENTE.
PAGARÉ MENOS QUE NADIE O A LO MEJOR NI PAGO, SEGÚN ME DÉ PORQUE LA RENTA ES UN ROBO.
LOS DERECHOS TAMBIEN SON UNA m***, PERO HAN DE ENTRAR EN EL TRATO.
LOS DE LA JUNTA DE CYL TAMBIEN SON UNOS LADRONES.
Interesados llamar en horario laboral -de 10 a 12 am- a la centralita del ministerio de trabajo, extensión 453, preguntar por Pancho Villa, famoso bandido revolucionario.
POst data: Vd. que está leyendo este anuncio también es un chorizo ladron mamon chupon"
Te deseo éxito.

Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
PANCHOVILLA vente a andalucia y te juntas con Sanches Grdillo y ya sois dos. alomaroto parami lo mio y lo del otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- Usuario experto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
-
- Usuario medio
Jhodete escribió:Por esa regla de tres: los ciudadanos europeos pagamos impuestos de los que se nutren los presupuestos de la UE y el 60 por cien de estos lo consume la PAC. Entonces tú cobras lo que yo pago y no me vengas con que a cambio compro los productos más barados en el super porque no cuela.
Revisalo y consultalo. Hace años la PAC superó el 60 por ciento hoy ronda el 40 por cien el resto ayudas directas a los mercados, ciudadanía, seguridad y justicia, empleo, competitividad y demás historias que gustan a los políticos.
Y me garantizán que dentro de 40 años cobraré esa cantidad o es otro timo como las preferentes.
-
- Usuario Avanzado
Es cuando menos penoso que un joven de La Bureba se descojone de la m*** que le puede caer encima. Te deseo lo mejor Caifás, no te conozco de nada, solo sé que eres joven y burebano , pero la cantidad de leñazos y hostias que te pueden venir por delante,por detrás, de abajo y de arriba puede ser infernal con la que está fragüándose en el campo. Solo en el caso de que fueses propietario 100% y no llevases rentas te podrías reir, pero piensa un poco. Creeme sé lo que te hablo.Caifas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
-
- Usuario medio
francisco79 escribió:TC, no dices más que sandeces. Espero que escribas sin pensar , porque si escribes después de haber reflexionado tienes los piñones de la caja de cambios al revés.
Pues en que yo como propietario alquilo a quien me sale de las narices: el que más pague, el que me regale un lechazo por navidad, el que tenga un zetor, el que tenga un NH...
Como comprenderás me da igual.
No te lo tomes a la tremenda, pero la invitación sigue en pie.
Todavía estoy esperando que digas 5 nombres para ver si aciertas el mío, como ya sabes que no soy inspector lo del nombre lo tendrás chupado.
Para que quieres que diga 5 nombres. De momento no soy adivino. Si crees que te conozco o he oido hablar de tí estás equivocado.
Eres el claro ejemplo del desertor del arado resentido con los de los pueblos, lo siento nadie es perfecto. Decía John Lennon :La vida es lo que nos ocurre mientras soñamos lo que queremos que nos ocurra. Dice "soñamos", no "envidiamos".Suerte.
Por el momento no he desertado del campo ya que he invertido mucho direno, esfuerzo y tiempo en los últimos seis años como para tirar la toalla.
-
- Usuario Avanzado
Vamos a ver Acyl, además de un estudiante frustrado de la facultad de derecho, tienes la manía de coger el teclado para intentar manipular, CONMIGO LO TIENES JODIDISIMO.Ya que eres un rico propietario (por herencia,eso seguro) y no te haga falta ni coger producciones rentables, ten la decencia de no cachondearte de la gente con tus comentarios.
Observo que excepto conmigo, que no soy muy listo, intentas amedrentar , anular y ningunear a gente muy inteligente de este foro, y si lo piensas tus enganchadas han sido con foreros más sensatos que tú( apoco) que te crees te pueden pisar el terreno. Se nota que pintas poco en la vida y has encontrado este foro como vía de escape para mostrar tu "fuerza y poderío".
Gente como tú es la que siempre ha sobrado en Castilla y por extensión en España.Eres de los que les jode que otros piensen distinto, la vida hay muchas formas de vivirla y el que no lo entiende así es como poco ignorante.
Siempre he sospechado que eras un animador del foro, ahora estoy seguro.
Los jubilados que trabajan fincas que no son suyas están fastidiando a CyL y los que lo permiten también.
Observo que excepto conmigo, que no soy muy listo, intentas amedrentar , anular y ningunear a gente muy inteligente de este foro, y si lo piensas tus enganchadas han sido con foreros más sensatos que tú( apoco) que te crees te pueden pisar el terreno. Se nota que pintas poco en la vida y has encontrado este foro como vía de escape para mostrar tu "fuerza y poderío".
Gente como tú es la que siempre ha sobrado en Castilla y por extensión en España.Eres de los que les jode que otros piensen distinto, la vida hay muchas formas de vivirla y el que no lo entiende así es como poco ignorante.
Siempre he sospechado que eras un animador del foro, ahora estoy seguro.
Los jubilados que trabajan fincas que no son suyas están fastidiando a CyL y los que lo permiten también.
- Acyl
- Usuario experto
Pero FRancisco 79... ¿es que te dás por aludido por que la gente diga que ya está bien a Pancho Villa?..
HOmbreeeee, por favor... no te compares con ese individuo, tú eres un tio muy inteligente, no cómo ´´el..... por favor, !!cómo puedes darte por aludido¡¡¡¡. Total, porque muchas veces y tras horas sin escribir nadie, de repente escriba Pancho Villa y tu en el minuto siguiente, es sólo una casualidad, hombreeeeeeeeee por favor..... que nadie sospecha nadaaaaaaaaaaaaa :roll:
Ah, y eso de derecho no sé quien te lo habrá soplado, pero sólo estudié hasta 1º de FP, de tos modos gracias por encumbrarme, supongo que mi buena labia dará el pego y por eso me subes de escalafón. Gracias Francisco Villa.
Lástima no hubiera un emoticono de beso, que te lo daba machote.
HOmbreeeee, por favor... no te compares con ese individuo, tú eres un tio muy inteligente, no cómo ´´el..... por favor, !!cómo puedes darte por aludido¡¡¡¡. Total, porque muchas veces y tras horas sin escribir nadie, de repente escriba Pancho Villa y tu en el minuto siguiente, es sólo una casualidad, hombreeeeeeeeee por favor..... que nadie sospecha nadaaaaaaaaaaaaa :roll:
Ah, y eso de derecho no sé quien te lo habrá soplado, pero sólo estudié hasta 1º de FP, de tos modos gracias por encumbrarme, supongo que mi buena labia dará el pego y por eso me subes de escalafón. Gracias Francisco Villa.
Lástima no hubiera un emoticono de beso, que te lo daba machote.
- Acyl
- Usuario experto
Ah, y lo que te han soplado o tu te inventas de rico propietario, es que eutanasié a mis padres y asin heredé joven tio, 47 has, pero no está mal.... A los 15 años ya era huerfano.
Me gusta que tu sigas mi linea y seas Eutanasiator bis. ¿a qué edad los mataste tu?
Me gusta que tu sigas mi linea y seas Eutanasiator bis. ¿a qué edad los mataste tu?
-
- Usuario medio
jajajajjajjajjajajajjaj todo el que defienda que un jubilado pueda trabajar y cobrar es que tiene un caso en su casita y es un chupon y esta jodiendo a todos los trabajadores del campo,
que no se jubilen co*** chupones, ladrones que estan robando a todos los españoles , si me dejan a mi no trabaja ni uno , y muchos de los que cobran las ayudas ni una perra,
es mejor el hijo estudiando dado de alta de joven agricultor,ni p*** idea de cual es cebada o trigo, el padre jubilao jodiendo a to dios, trabajando las tierras del niño,
las ganancias no son para el niño sino para el jubilao que bonito. fuera todos los chupones del campo y a el que no le guste que se joda ,toda p*** vida trabajando y ahora chupando hastaaaaaaaaaaaaa
que no pueda con los c*** CHUPONES CHUPONES CHUPONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que no se jubilen co*** chupones, ladrones que estan robando a todos los españoles , si me dejan a mi no trabaja ni uno , y muchos de los que cobran las ayudas ni una perra,
es mejor el hijo estudiando dado de alta de joven agricultor,ni p*** idea de cual es cebada o trigo, el padre jubilao jodiendo a to dios, trabajando las tierras del niño,
las ganancias no son para el niño sino para el jubilao que bonito. fuera todos los chupones del campo y a el que no le guste que se joda ,toda p*** vida trabajando y ahora chupando hastaaaaaaaaaaaaa
que no pueda con los c*** CHUPONES CHUPONES CHUPONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
- Surco
- Usuario Avanzado
A ver que haces tu cuando te toque .....para entonces puede que te quejes de que las rentas de las tierras son baratas y el mozo no acaba la carrera :lol: :lol:panchovilla escribió:jajajajjajjajjajajajjaj todo el que defienda que un jubilado pueda trabajar y cobrar es que tiene un caso en su casita y es un chupon y esta jodiendo a todos los trabajadores del campo,
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Usuario medio
Seguro que para comer no me hara falta, como dice algun ipocrita que se quiere tapar entre toda esta m***.
- Surco
- Usuario Avanzado
Segurisimo que no te hara falta para comer,pero te quejaras y no estaras conforme con lo que tienes, de eso tambien estoy seguro yo
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Cansino el tema ya, solo apostillare que en mi zona los jubilados no quitan rentas a nadie, llevan sus tierras y sus rentas, no son los que más pagan ni con mucho, los que más pagan son los que no tienen ni un surco propio, esto es comprobable, que no se que beneficio sacaran pero para eso somos todos mayorcitos, y con lo que estos pagan por Ha, los jubilados que trabajan sino fuese por el apego a la tierra te aseguro que ganarían mucho dinero, no pongo cifras porque no viene a cuento, creo que jhodete en algún post lo ha reflejado.
-
- Usuario medio
O te as bebido 14 cubalibres o eres un ipocrita como otros de no ser que tengas un jubilado en casaaaaaaaaaaaaa por que en mi pueblo es raro en la casa que no hay uno chupandoooooooooooooooooooooooo