PRECIO TRIGO BLANDO
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
trigo pienso 32 pts y subiendo. zona campos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
sinata escribió:trigo pienso 32 pts y subiendo. zona campos.
Mandamé al comprador, que yo se lo doy una peseta más barato.
Sinata siempre inflas los precios 2 pesetas..................

Joder Sinataaaaaaaaa............. que estamos al lado.
Ojalá fuera verdad lo que dices , pero siempre es la misma historia.
Espero que pronto valga a 32 ó más, pero de momento no.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario Avanzado
Sinata siempre inflas los precios 2 pesetas..................
Yo pensaba que sólo era por mi zona donde habría gente que decía más de lo que era, pues conozco a unos cuantos que venden siempre más caro de lo que va.
Lo dicho, por aquí en torno a las 30,5 ptas/kilo. Quizás alguno pague algo más, quizás algún comerciante no llegue a más de las 30.
Y agradecer a Simats que semanalmente cuelga las cotizaciones de la lonja de Barcelona.

Yo pensaba que sólo era por mi zona donde habría gente que decía más de lo que era, pues conozco a unos cuantos que venden siempre más caro de lo que va.
Lo dicho, por aquí en torno a las 30,5 ptas/kilo. Quizás alguno pague algo más, quizás algún comerciante no llegue a más de las 30.
Y agradecer a Simats que semanalmente cuelga las cotizaciones de la lonja de Barcelona.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

Por qué estáis empeñados en pelas. Enterarnos que vivimos en el euro Decir a cuanto la tonelada y si os apetece a alguien que lo traduzca. Parece mentira.
Aki esta por las 0,213
Aki esta por las 0,213
Y por cierto el que quiera mentir a ya el y otra cosa cada uno es de una zona de España. Aki en Madrid esta a ese precio.
0,213€ y en cada zona se negocia sobre la proteína y variedad y el que quiera mentir que mienta
0,213€ y en cada zona se negocia sobre la proteína y variedad y el que quiera mentir que mienta
-
- Usuario experto
Pukaman, Pukaman, estamos hablando de trigo pienso, a ese precio que tú dices (35,44 pts/kg) puede estar en Extremadura, pero en Madrid no.
Es evidente que cuando hablamos de precios siempre es SIN IVA.
Es evidente que cuando hablamos de precios siempre es SIN IVA.
en la zona sur de Valladolid anda a 30,50 pelas o lo que es lo mismo 183 € la tonelada
-
- Usuario experto
Si señor Alejos, ahí ya estamos en precio.
Zona de campos 192 euro tonelada y joder que es asi, la otra semana 184 por hay pero esta a subido con fuerza y tienen ganas de comprar, entre otras cosas es razonable la maíz se a parado por las lluvias y el bolsillo esta menos prieto la pac esta en el banco las siembras todas paradas y esto es asi pero joder alguno no lo cree pues bueno.
-
- Usuario Avanzado
En este subforo hay gente que miente con los precios, gente que no usa el euro, gente que quiere que no se inflen los precios y gente que entra con dos nicks.
Siempre igual.
Siempre igual.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
por ejemplo tuuuu.
por ejemplo tuuuu.
-
- Usuario Avanzado
hay en estos foros de precios algunos hijos de almacenistas infiltrados con intereses
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
-
- Usuario Avanzado
28 me han ofrecido hoy mañana me dara precio otro que le he dejado muestra zona centro
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
si no pone ande eres....
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
-
- Usuario Avanzado
el que le deje muestra ayer a 31,50 (es fabrica) el otro almacenista
alguno 32pts.y al que no le guste que se joda.
bueno haber donde están esos que les jode que suba el cereal y dicen que decimos mentiras los demás ,soy agricultor y no inflo nada c***.
Ahhhh y otra cosa ojala que suba la carne y la leche ojala.
Ahhhh y otra cosa ojala que suba la carne y la leche ojala.
-
- Usuario experto
A ver sinata, que no te enteras, que no nos jode que suba el cereal, lo que yo digo es que cuando tu diste un precio de 192 €/T (32 pts/Kg), aquí al lado no encontrabas comprador a 30 pts/Kg.
Y ahora con la subida de 6 €/Tn en la lonja de Salamanca valdrá 30,5 pts/Kg y sigo sin encontrar comprador a 33 pts como valdrá en tu zona esta semana, siguiendo los mismos parámetros de subida.
Yo no te digo que mientas, te digo que me des el nombre del comprador, que me interesa venderla más cara de como la están pagando.
Que digan los foreros de otras zonas a como se la pagan y así salimos de dudas.
Y ahora con la subida de 6 €/Tn en la lonja de Salamanca valdrá 30,5 pts/Kg y sigo sin encontrar comprador a 33 pts como valdrá en tu zona esta semana, siguiendo los mismos parámetros de subida.
Yo no te digo que mientas, te digo que me des el nombre del comprador, que me interesa venderla más cara de como la están pagando.
Que digan los foreros de otras zonas a como se la pagan y así salimos de dudas.
50 pts ya.