PRECIO TRIGO BLANDO
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
Precio de la semana pasada trigo blando, 202 eur/tonelada. hay que entender que todos los trigos no valen lo mismo y si quieres vender trigo que es de mala calidad te pagaran menos, este el precio como este.
esto es lo que se vende x aqui.
Proteina:12.5
gluten Hdo(ss):31.3
peso especifico:83.2
esto es lo que se vende x aqui.
Proteina:12.5
gluten Hdo(ss):31.3
peso especifico:83.2
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
yo creo que por aqui hay estampida como las del ganado y todo e igual les llaman gente de fuera , hay compradores que ya ni cogen el telefono
señal que ya parece una linea caliente con tanta llamada pal año veremos y el que tenga donde meterlo mejor para el.

Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
Vendido el trigo a 34 pesetas mas IVA .
¿ De qué zona erss y que tipo de trigo era ?Juanse2362 escribió:Vendido el trigo a 34 pesetas mas IVA .
-
- Usuario medio
trigo Arthur Nick, zona Córdoba.Cebadero escribió:¿ De qué zona erss y que tipo de trigo era ?Juanse2362 escribió:Vendido el trigo a 34 pesetas mas IVA .
-
- Usuario Avanzado
Haber que consecuencias trae esto y que cultivos son los afectados:
http://www.agroinformacion.com/noticias ... rusia.aspx
http://www.agroinformacion.com/noticias ... rusia.aspx
-
- Usuario experto
La cuenca del amur según la wikipedia es de trigo y soja. Pero me da la sensación q no como para romper mercados. No se....
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
repetición de precios en lonja se salamanca y el mercado de futuros las dos ultimas jornadas han sido subidas...esto se tiene que ir animando porque aunque se empeñen el cereal no sobra en ningún sitio.
Trigo Bokaro a 28 pts en la zona de Ciudad Real. Por mi zona con estos precios los unicos que van a sembrar seran los que tengan cochechadora propia. Al resto no nos salen las cuentas. Y por cierto, tres conocidos que tienen cosechadora no paran de quedarse con la tierra de los que no cubren gastos.
- Alavin5
- Usuario experto
pues entonces el que no tiene cosechadora será tonto, porque las hay desde 3000 euros furrulando..... en fin...
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario Avanzado
Aquí a día de hoy, 28 ptas/kilo.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

Alavin5 la verdad que si veo alguna por 3000 euros estoy por comprarla. El comentario lo hice porque en mi zona, con un rendimiento mas bien bajo, y las cosechadoras cobrando sobre 56 euros la hectarea,.. un año que no sea bueno a 28 pesetas no cubres los gastos.
195 + iva per subira mas
Chamorro es una caca. Produce na y menos y se tarda mucho en segar. Eso si limpia las tierras de semillas all cubrir toda la parcela pero alguno le le merecera la pena
algo no cuadra, en zona pac 2,7 cobran a 42 euros la hectarea.alexrr escribió:Alavin5 la verdad que si veo alguna por 3000 euros estoy por comprarla. El comentario lo hice porque en mi zona, con un rendimiento mas bien bajo, y las cosechadoras cobrando sobre 56 euros la hectarea,.. un año que no sea bueno a 28 pesetas no cubres los gastos.
pan para hoy, más pan para mañana
el chamorro no da 3000k por ha . la mitad y te puedes dar con un canto en los dientes la mayoria de los años .turbo1 escribió:Chamorro a 3000 kg sin herbicida y solo con urea
Echa cuentas
circulo2a Como te lo cuento. Concretamente combran por fanega, a razon de 35 euros(euro arriba o abajo). La zona es en ciudad real en el campo de montiel. Ya me gustaria que fueran 42 euros la hectaria.
Última edición por alexrr el 08 Sep 2013, 14:42, editado 1 vez en total.