ya dice el refrán: a rio revuelto ganancia de pescadores... somos peces en lugar de pescadores. Ahora es el momento de comprar a 27 y dentro de un mes o dos vender al doble mínimo... más que sembrando y arando... dónde va a parar.¿Donde meter la pasta mejor que en pipas? Los pisos bajando, la bolsa ni te cuento...
¿quien me las vende a 27?
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
[QUOTE=Cylpal]vaya lio cada uno dice una cosa, yo creo que subiran en invierno, aunque lo digo con la boca pequeña.Con el 10 de humedad sabeis si se pueden almacenar?[/QUOTE]
la pipa con mas de 9 te arriesgas.Cori2008-10-14 20:55:04
que tenen la barriga pela de dormir boca abajo, jajajajaja
saludos cori
que porcierto llovio mucho el sabado ¿no? aqui mas de 50 lAft2008-10-14 21:24:15
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Peloncho no peges esos susto e preguntado por la zona y las sigen comprando a 50pts pregunta tu y aver si hai suerte y te as confundido de pesetas a centimos
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
[QUOTE=Mc1972]Peloncho no peges esos susto e preguntado por la zona y las sigen comprando a 50pts pregunta tu y aver si hai suerte y te as confundido de pesetas a centimos[/QUOTE]
ESO DIGO YO, QUE SERAN 27 CENTIMOS, O SEA 45 PTS QUE YA ES BASTANTE BAJO
cori he estado barias beces por sevilla y cada vaz que boi me gusta mas una vez fui con mi land rover desde alcañiz teruel estube unos dias en coripe un pueblo pequeño cerca de moron de la frontera luego dimos una buelta por portugal y pa casa.
¿ por el sur habeis guardado algo de girasol para vender en imbierno?
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
aft que casualidad estube pasando unos dias en una finca que llamaban dehesa gaena y en coripe conoci a una chica que los lugareños le decian la olla espres, bueno primero intente con una francesa que estaba de toma pan y moja pero me salio mal ¿ de que pueblo eres tu?