PRECIO ARRENDAMIENTO TIERRAS

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Ferguson
Usuario Avanzado

Re: PRECIO ARRENDAMIENTO TIERRAS

Mensaje por Ferguson »

Total, que yo tampoco entiendo como va a acabar esto. La duda que me queda es que si este hombre sabe algo mas que los demas aun no sabemos, porque desde luego que por lo que dicen los que le conocen, de tonto no tiene un pelo.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Haber este hombre coge tierras para sembrarlas el y las paga al doble de como andan y lo de que las paga a precio p*** es una expresión nada mas. No quiero faltar a nadie.
Por cierto dicen las malas lenguas que este tio anda jodido de plata y que no paga el forraje que recogió en la campaña pasada en fin haber como acaba este lio
Alguno sabe algo de esto.
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 23:00, editado 1 vez en total.
.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Pues es posible que sea por eso. Yo no conozco al de la deshidratadora, pero es facil de entender lo que cuenta 56722156.

Si tiene derechos sobrantes, preferira arrendar caro pero al menos podra cobrar los derechos y le quedara algo de dinero. De la otra manera tiene derechos inservibles, ya que no los puede aplicar a ninguna tierra y por tanto, no los cobra.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Las arrienda x cinco años y las paga mucho. Con la nueva pac eso q dicess no vale no
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

:ymdevil: como esta el patio.aqui el tema es:te arriendo la tierra y los posibles beneficios para mi,si hay perdidas logicamente para ti,¿y yo que gano?...hombre,...estas entretenido. X(
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 23:00, editado 1 vez en total.
.
Tuerces
Usuario Avanzado

Mensaje por Tuerces »

Otro ejemplo más de la malísima PAC.

Esperemos que cuando venga la tormenta no nos pille en el charco.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

¿Que opinais de pagar 17000 euros por 20 hectareas de regadio con 5000 euros en derechos que le hay que comprar aparte??? =)) =)) ,debo der yo el unico agricultor que no se esta haciendo rico! :((
Subvencion a la produccion ya!!!
sanchicorrota
Usuario Avanzado

sanchicorrota
Usuario Avanzado

Jodo!,pues si fuera aspersion o pivot!,que pediria!
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

Pos aqui han alquilado ahora unas tierras de secano,pero buenas a 30 eur ha y la pac para el dueño :((
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Atp25
Usuario medio

Mensaje por Atp25 »

La culpa de las rentas que comentáis es de la PAC. Lo suyo es que no dieran un euro a nadie y así seriamos todos iguales. Que nos paguen el valor real de nuestra producción y todos contentos.
El sistema de REPARTO la PAC está pensado para que chupen los cuentistas, tramposos y mangantes. Ya sean empresarios, políticos, propietarios, y agricultores ganaderos sin ganadería y los primos de estos.
SALUDOS
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Atp25 escribió:La culpa de las rentas que comentáis es de la PAC. Lo suyo es que no dieran un euro a nadie y así seriamos todos iguales. Que nos paguen el valor real de nuestra producción y todos contentos.
El sistema de REPARTO la PAC está pensado para que chupen los cuentistas, tramposos y mangantes. Ya sean empresarios, políticos, propietarios, y agricultores ganaderos sin ganadería y los primos de estos.
O subvencionar la tonelada producida en vez de la superficie declarada.Y asi tambien afectaria a los piratillas, revientamercados,dinero negro.. .Todo pasaria por factura con IVA y el no profesional lo tendria peor para compaginar de cara a hacienda con la renta por su trabajo.,si no declara no hay ayuda,y si declara palazo de hacienda con la declaracion. Y se primaria al profesional que conoce su oficio. Lo que no puede ser es que te pidan mas de 800 euros por hectarea de un regadio a fila porque "ahi puedes meter derechos altos",y porque "la mitad del arriendo lo paga la PAC"
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

sanchicorrota escribió:¿Que opinais de pagar 17000 euros por 20 hectareas de regadio con 5000 euros en derechos que le hay que comprar aparte??? =)) =)) ,debo der yo el unico agricultor que no se esta haciendo rico! :((

Dime donde, que yo aparte de eso, le regalo un Mercedes de los gordos todos los años. Sin duda con la nueva PAC nos vamos a hacer de oro y bien se puede pagar esas rentas de miseria. Espero que los propietarios no se enteren del negociazo que va a ser la reforma, por que sin duda querrán llevar ellos las tierras.
Defiendo a quien me defiende.
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

Creo que `poner anuncios en "milanuncios" es gratis, sencillo y cuesta poco tiempo. El que lo ha puesto seguro que sabe por qué lo ha hecho y sabe por qué "siembra"

Luego está el sentido crítico y el común para creérselo o no , pero ya dar el paso de publicárselo en un foro de agricultores dándolo carta de semiveracidad eso no lo debe de hacer un agricultor.

Eso es cosa del que vende, nunca del que compra, pero eso lo digo yo que ya sabéis de donde soy.
.
Alvarogarte
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarogarte »

TOCATE los huev.... Encima ese fulano lo pone en internet!! Ósea, que se lleva el estafador 22000€ euros por 20 hectáreas de regadío... arriendo yo 60 hectáreas de regadío y a ver si algún tonto me da 66000€........
Nos joden por todos lados
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

A ver,cambiando de tema.Si yo tengo tierras arrendadas desde hace años,el dueño de las tierras fallece y los herederos como es logico pues quieren su parte y yo me niego a soltarlas hasta el año q viene,me pueden echar?
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por GAMUSINOVIEJO »

Segun el contrato que tengas.Lo normal es que hay que terminar contrato di no hay clausulas. Otra cosa es que la tierra tenga cargos,que este como aval hipotecario y te quieran buscar la vuelta por ahi.En el contrato deberia de poner si esta libre de cargos hipotecarios
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por GAMUSINOVIEJO »

Es posible qie el derecho foral aragones en tema de herencias sea diferente a otras comunidades
Responder