PRECIO TRIGO BLANDO
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
En soria el trigo a 42 pts.
dicen ke cuanta menos labor mejor JA JA JA. como dice el dicho, labra hondo echa basura y cágate en los libros de agricultura
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿¿¿¿ :o :o :o :o :?: :?: :?:
-
- Usuario experto
Teneis que abrir un poco vuestra cabeza y entender que eso que en algunos sitios es muy bueno, pero, EN OTROS SITIOS NO, NO,NO y NO.riojano escribió:dicen ke cuanta menos labor mejor JA JA JA. como dice el dicho, labra hondo echa basura y cágate en los libros de agricultura
En algunos sitios es cuanto menos labor mejor, menos gastos y más cosecha.
Lo de la basura es muy cierto, pero en algunos sitios no la hay. Así que ajo y agua :lol: :lol: :lol: :lol:
Fiesta sin vino no vale un comino.
hola a todos los foreros y enorabuena a este foro que nos ayuda tanto,
trigo 43 pts Villalon de campos.
-
- Usuario experto
como digo siempre¿quien paga ese precio?¿que clase de trigo?por que ayer alvarez de la lama pagaba 40,50.sinata escribió:hola a todos los foreros y enorabuena a este foro que nos ayuda tanto,
-
- Usuario experto
Efectivamente Felix, yo leí el post y ni caso (Información que no sirve) el precio me pareció fuera de mercado.Felix4696 escribió:como digo siempre¿quien paga ese precio?¿que clase de trigo?por que ayer alvarez de la lama pagaba 40,50.sinata escribió:hola a todos los foreros y enorabuena a este foro que nos ayuda tanto,
Aquí en este post se suelen poner los precios del trigo pienso y como cualquier precio de otro producto se debe poner sin IVA, por que cada uno podemos tener diferente, el 4% o el 12%.
En mi zona el precio es 41 Pts. (Espero que suba en los próximos días)
Un saludo
Fiesta sin vino no vale un comino.
Mercado internacional muy sostenido.
En Paris, el trigo a 275,5€/tn, o sea casi a 46 pta/kg.
Si hay alguien que piensa en importar trigo barato en España, lo lleva claro.
En Paris, el trigo a 275,5€/tn, o sea casi a 46 pta/kg.
Si hay alguien que piensa en importar trigo barato en España, lo lleva claro.
trigo normal 43 pts mas iva ,en nave de agricultor esta claro y pronto mas.
alvarez de la lama paga lo que pague a cada uno le sacara lo que pueda y el que se deje los ojos esta claro y el q paga este precio esta cerca,
igual alguna operacion el mismo lo paga, pero el precio hay esta, gracias a todos.
alvarez de la lama paga lo que pague a cada uno le sacara lo que pueda y el que se deje los ojos esta claro y el q paga este precio esta cerca,
igual alguna operacion el mismo lo paga, pero el precio hay esta, gracias a todos.
-
- Usuario medio
En Soria a 43 ptas + iva. trigo pienso
El trigo sigue subiendo.
Precio de Paris 278,5€/Tn
Precio de Chicago 265 € /Tn.
En Soria a 43 Pta. Los almacenistas quieren convencerte de que vendas porque no va a subir mas...JAJAJAJAJAAJAJAJAJ.
¡Como si ellos lo superan!.
Precio de Paris 278,5€/Tn
Precio de Chicago 265 € /Tn.
En Soria a 43 Pta. Los almacenistas quieren convencerte de que vendas porque no va a subir mas...JAJAJAJAJAAJAJAJAJ.
¡Como si ellos lo superan!.
Evidentemente ahora nadie importa trigo. Trigo puesto en cualquier puerto español, i.e. Valencia, estaria a un mínimo de 300 € /tn. Pero en España hay muy poco trigo porque el año pasado la cosecha fue desastrosa... ¿Qué va a pasar entonces con el precio del trigo?
JAJAJAJ
Solo puede pasar una cosa y es SUBIR. Pienso que sin tardar lo vemos a precio de importación, es decir 300€/tn.
JAJAJAJ
Solo puede pasar una cosa y es SUBIR. Pienso que sin tardar lo vemos a precio de importación, es decir 300€/tn.
En Palencia (donde? por el centro, quien? si lo digo sabeis más que yo) la semana pasada se han hecho operaciones a 42 ptas.+IVA-RETENCION 2% ( SI ESTAS EN REAG).
Esta semana con las subidas que han habido en USA y en Francia debería estar por lo menos a 43 ptas+IVA-RETENCION 2% ( SI ESTAS EN REAG).
Yo no se si se pondrá a 50 pts, pero si me ofrecen ahora mismo a 45,55 ptas ( para sacar 50 pesetas líquidas) lo pulo.
Esta semana con las subidas que han habido en USA y en Francia debería estar por lo menos a 43 ptas+IVA-RETENCION 2% ( SI ESTAS EN REAG).
Yo no se si se pondrá a 50 pts, pero si me ofrecen ahora mismo a 45,55 ptas ( para sacar 50 pesetas líquidas) lo pulo.
-
- Usuario experto
Estoy empezando a impacientarme. Las 50 pelas hace tiempo que eran inminentes y no asoman las orejas por ninguna parte... :?: :?: :?: :roll:
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario Avanzado
buffffff se me hacen los ojos chirivitas con esas cifras yo ya dije que si llegaba a 43 arreando iva todo el otro dia me ofrecieron 42 y cobrar a final de enero....
david
-
- Usuario experto
me parece a mi que os flipais un poco con los precios y la verdad no entiendo por que...!
felix de flipaos nada yo he vendido hoy a 41.50 +una pela de transporte
-
- Usuario experto
y que me dices con eso???que tiene que ver el precio de tu zona con la mia???
por la Zona de Alar del rey, Palencia, entre 41,50 y 42
no te dijo nada cariño es lo que ahi :lol: