PAGOS PAC

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

Hoy se ha celebrado en Sevilla una reunión para informar a los técnicos de PAC de las entidades bancarias. En esta reunión alguien ha preguntado que para cuando piensan pagar los 310.Dicen desde consejería que entre hoy y mañana viernes apareceran en la pantalla de internet los pagos, pero que no se realizarán hasta el viernes 30 del presente mes de Enero.¿los creemos?Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Granada
Usuario medio

Mensaje por Granada »

hoy a habido una reunion en granada para este tema, lo llevamos denunciando desde la semana pasada y saliendo en prensa, pero todo es tonteria, dicen que por ley y que esta regulado tienen de plazo hasta junio para darle al botoncito, ahojala me esquivoque y nos pagen ya a todos.
Viti
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Viti »

Toma, en internet dices que sale, pero en qué página o qué dirección. Si lo sabes haz el favor de comunicarlo. Gracias. Saludos a la gente del campo.
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Viti: Tienes que tener tarjeta con claves de acceso a tus datos en la web

http://www.juntadeandalucia.es/agricult ... io.entrada

en el apartado productores individuales.
Saludos
 Ebano582009-01-23 13:07:19
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

Gracias Ebano58, eres un monstruo de la informática. Saludos a la gente del campo.
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

con la tecnología de

Agroinformacion.com

Noticias

web

¿Y qué pasa con esto? Supuestamente, dicen que nos pagaron a casi todos, y nosotros todos reclamando. Yo no lo entiendo y estoy sin un chávez,perdón,chavo.

Andalucía abona 902 millones de euros de las ayudas de la PAC

La Consejería de Agricultura y Pesca de Andalucía ha autorizado el abono de un total de 902 millones de euros correspondientes a las ayudas de Pago Único de la Política Agraria Comunitaria (PAC) del actual ejercicio 2008/09.05/12/2008 (Noticia leida 655 veces)
GOBIERNO C.A. ANDALUCÍA- Con esta transferencia, que beneficia a 226.249 agricultores y ganaderos y atiende cerca del 90% de las solicitudes presentadas, la Junta ya ha liquidado casi el 80% de las ayudas directas que recibe Andalucía a través de la PAC. Además de este pago, la Junta de Andalucía está abonando durante la presente semana otras ayudas al algodón, con casi 39 millones que se distribuirán entre 4.565 agricultores; ganado ovino, con 24,6 millones y 8.509 beneficiarios; y frutos de cáscara, con 11,6 millones y 9.953 perceptores. Estas subvenciones se completarán en la segunda quincena de diciembre con el abono de otros 71 millones correspondientes a cultivos herbáceos y a ganaderos con derechos especiales. De este modo, antes de que concluya el presente año la Consejería de Agricultura y Pesca habrá gestionado y autorizado el pago de 1.049 millones.
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

Por lo visto quedan por pagar unos dosmil y pico de espedientes afectados dor el dichoso 310. Sugún parece este año hay muy, my pocas incidencias. La manera de retener algo de dinero ha sido utílizar los 310 para no pagar, cosa que no contempla la normativa.Dijeron que intentarían ente ayer y hoy poner los pagos en la página de internet...no ha podido ser. Aseguraron que los pagos se efectuarían sobre el 30 - 31 del presente mes...esperaremos acontecimientos.Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Hoy  dia  24 estoy muy contento me han pagado por fin lo q me debian .. hoy almenos en Madrid han ingresado parte o toda a lo referente a la PAC

23/01/2009
23/01/2009
TRANSFERENCIA A SU FAVOR
5.035,25 Euros   value 837.795 pts 

23/01/2009
23/01/2009
TRANSFERENCIA A SU FAVOR
1.922,99 Euros  value 319.959 pts 

Pukaman2009-01-24 14:07:25
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

me gustaria decir  q  aki falta  algun otro pago mas me parece escaso lo q he cobrado este año en comparacion al año pasado   fueron como 1000 euritos mas este ..  Con lo cual falta algo,  el tema es los derechos que faltan por  pagarse  pienso yo.. si no mal vamos
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

[QUOTE=Pukaman]Hoy  dia  24 estoy muy contento me han pagado por fin lo q me debian .. hoy almenos en Madrid han ingresado parte o toda a lo referente a la PAC

23/01/2009
23/01/2009
TRANSFERENCIA A SU FAVOR
5.035,25 Euros   value 837.795 pts 

23/01/2009
23/01/2009
TRANSFERENCIA A SU FAVOR
1.922,99 Euros  value 319.959 pts 

[/QUOTE]Enhorabuena Pukeman.Pues ya ha pagado Madrid...gobernada por el PP...haber de que presunmen ahora en la JJ.AA gobernada por el PSOE. No se trata de política señores políticos se trata de que solteis la gallina de una vez.Saludos.-
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

[QUOTE=Ebano58]Viti: Tienes que tener tarjeta con claves de acceso a tus datos en la web

http://www.juntadeandalucia.es/agricult ... io.entrada

en el apartado productores individuales.
Saludos
 [/QUOTE]
¿Dónde y cómo se obtiene esa tarjeta?
 De todos modos se pueden consultar los pagos en este enlace: http://www.juntadeandalucia.es/agricult ... pagosFaga/
 Jhontravol2009-01-25 10:39:01
.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

A mi me la mandaron en una carta de la Junta, pero la puedes pedir en tiu Delegación Provincial o en tu OCA. Muy agradecido por este nuevo enlace. No lo conocía.Ebano582009-01-25 11:20:12
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

De todas formas te notifica los ingresos que has tenido en las diferentes campañas, pero lo que no te dice es lo que te interesa,¿cuándo se cobra?
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

Gracias Jhontravolt.

Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

No me lo puedo creer!!!!!
Ya han cargado el pago único de los afectados por los 310.

Ahora queda que carguen los pagos acoplados. Algo es algo. Por fin podre pasar por delante del Banco sin que el director me corra a gorrazos por toda la calle.

Eso sí, la pasta aún no aparece como librada.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Dioptrias_25
Usuario experto

Me refiero a Andalucia (Territorio Chaves)
Dioptrias_25
Usuario experto

CHAVES SE HA VUELTO LOCO!!!!! SIIIIIIII!!!! LOCO. TAMBIEN HAN CARGADO YA EL PAGO ACOPLADO.

PERO............AUN NO HAN SOLTADO LA PASTA.

QUE BUENO ES CHAVES!! JOVEN, DE CABEZA PEQUEÑA... EN FIN, MUY GUAPO.
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

ttp://www.youtube.com/watch?v=4E0cRz7cD1sYa era hora. Ahora habrá que esperar al viernes a ultimísima hora pare que suelten la pasta, y poder cobrarla el lunes. Una magnífica noticia para los que le debemos dinero.Saludos.-PD: Dioptrias tu has sido el primero en comunicarlo...premio para el caballero.
Toma2009-01-26 10:18:22
Dioptrias_25
Usuario experto

Para celebrar el pago me ire a comer a Burguer King!!!

Y a mis tierras les comprare un kilo de urea para que se la repartan.
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

Me alegro mucho por vosotros. Sin embargo yo, hasta la presente sigo sin Saludos a la gente del campo.
Responder