guardarlas,que por aqui las que entrega la gente se las llevan volando y otros años, las tenian por aqui bastante tiempo, no se que se traeran entre manos
aqui en alcañiz teruel el gerente de la cooperativa tiene afertas de 50pts la mitad de las pipas de la cooperativa son mias y aller me pregunto que hacemos vendemos o guardamos a el le an aconsejado que venda yo creo que vendere la mitad al mes que biene y el resto me lo quedare a ver que pasa
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
vaya lio cada uno dice una cosa, yo creo que subiran en invierno, aunque lo digo con la boca pequeña.Con el 10 de humedad sabeis si se pueden almacenar?
Cylpal van un poco justas (hablan de un 9 ) pero si no tienes muchos kilos encierralas y las vigilas un poco si luego te cogen algo de tenperatura las mueves un poco y solucionado
[QUOTE=Pegaso]Cylpal van un poco justas (hablan de un 9 ) pero si no tienes muchos kilos encierralas y las vigilas un poco si luego te cogen algo de tenperatura las mueves un poco y solucionado[/QUOTE]esperare un poco haber si baja la humedad, analice unas cuantas el otro dia y me daba entre el 9ymedio y el 10ymedio.Yo es el primer año que siembro girasol y soy un poco nuevo, me han dicho que las bañeras se llenan pronto, pero que deben de pesar muy poco. sabeis la comparacion en peso con respecto al trigo por ejemplo?
pues un rñolque de 12000 k de cebada me pesa unos 6500 de pipas la pipa pesa muy poko . en mi zona las pipas ya las estan empezando a pagar a 31 pesetas nose adonde vamos a ir a parar yo estoy acojonado .
esto no tiene nombre: de la noche a la mañana bajan las pipas 50 ptas, en la lonja de salamanca hoy cotizan a 310 euros, como es posible que en una semana pasen de 50 a 27 ptas?
para el proximo año si no se puede sembrar cereal y ahora tampoco girasol no se a que nos vamos a dedicar. en la lonja de albacete a 330 euros. esto deberia denunciarse al tribunal de defensa de la competencia porque no tiene nombre.