Por donde llueve??
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¡¡¡ QUE LLUEVA, QUE LLUEVA,.....!!! !!!Bendita agüita¡¡¡
Que tengamos que decir en el norte, que la estábamos esperando en noviembre "como agua de mayo", esto es la leche, a este paso vamos a tener que cambiar hasta los refranes.
Pero bueno, ya está aquí, a ver si cae bastante y con esto empiezan a rebullir los pobres trigos, que no tenían ni fuerza para nacer y lo hacían de forma muy irregular y a ver si también para la próxima siembra de la cebada dejamos de levantar polvo, que esto era increíble, parecía que estábamos en agosto, en vez de noviembre.
Saludos y a seguir cantando a ver si anima a caer bien.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo para mí, con lo que ha caído ya, sobra...
Para que puje el grano, eche tallo y crezca, creo que ya tiene buenas condiciones de humedad...
Y he sembrado en condiciones de tempero de la tierra perfectos..
Aquí dejo una foto de mi siembra, el día 9 de noviembre, viernes, cuando todo el mundo se estaba quejando de la sequía. Se puede apreciar como todavía se pegaba algo de tierrilla en las ruedas de control de profundidad..
Para que puje el grano, eche tallo y crezca, creo que ya tiene buenas condiciones de humedad...
Y he sembrado en condiciones de tempero de la tierra perfectos..
Aquí dejo una foto de mi siembra, el día 9 de noviembre, viernes, cuando todo el mundo se estaba quejando de la sequía. Se puede apreciar como todavía se pegaba algo de tierrilla en las ruedas de control de profundidad..
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=Joxan]haber pregunta de un inexperto,como narices se meten las fotos que no se?[/QUOTE]
1- subes las fotos a http://imageshack.us/
2- copias el enlace numero 1
3- al enlace le quitas el th
4- pegas el enlace a la repuesta y sale la foto
1- subes las fotos a http://imageshack.us/
2- copias el enlace numero 1
3- al enlace le quitas el th
4- pegas el enlace a la repuesta y sale la foto
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
en la zona de granollers nada de nada 1l/m2. Mañana otra vez polvo y la verdad es que todavia hay humedad pero no mucha. Eso si a mi me ha ido bien justo ya que he podido empacar unas balas de alfalfa, por los pelos pero de coña. La corte el lunes de la semana pasada y como ha hecho frio y poca humedad la he podido recoger y buena calidad
eso si ahora que llueva que los pantanos por esta zona estan a niveles muy bajos.....
eso si ahora que llueva que los pantanos por esta zona estan a niveles muy bajos.....
Fernando