Precio del gasóleo agrícola
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Precio del gasóleo agrícola
0'70 con iba esta semana.
e,
Última edición por Peloncho el 13 Ene 2015, 10:47, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Peloncho: cada vez estoy mas convencido que Lemmy te contrató para hacer las letras de las canciones de Motörhead.
In God We Trust
ojala...jajajaBetelgeuse escribió:Peloncho: cada vez estoy mas convencido que Lemmy te contrató para hacer las letras de las canciones de Motörhead.
Lemmy es Dios, sus letras son geniales.
Me gusta esa que dice
We are Motörhead, born to kick your ass....
(me recuerdan a los de Podemos, jajaja)
-
- Usuario experto
Sí, pero a los que patearan el culo será a los de Podemos. No quiero ni pensar a que precio pondrían estos el "gasoli".
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
Pues igual lo ponen a precio social quitando parte de los muchos impuestos que lleva,prque se entiende que el gasoil no es un lujo,es algo basico para transporte y calefaccion.Betelgeuse escribió:Sí, pero a los que patearan el culo será a los de Podemos. No quiero ni pensar a que precio pondrían estos el "gasoli".
Verguenza da pensar que aqui este el litro de vino mas barato que el litro de algo basico como la leche.
Yo no quiero pensar si saliera otra vez el Pp,harian como con la electricidad,o la vivienda.Desorbitar lo basico,y no gravar el alcohl,tabaco,o regular la lrostitucion.Lo malo no es lo que puede venir,malo es lo que hay
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
-
- Usuario experto
Lo del vino y la leche no lo entiendo. Pero es normal que el vino sea mas caro que la leche. Pero cuando nos govierne el de podemes que se anime y ponga la botella de Vega Sicilia Unico a 0,79 o aunque sea el Valbuena quinta.
Oye tú que aquí se habla de gasoil!!!. Pues ya esta mas barato que el vino...
Oye tú que aquí se habla de gasoil!!!. Pues ya esta mas barato que el vino...
In God We Trust
[
Última edición por Peloncho el 13 Ene 2015, 10:47, editado 1 vez en total.
0,76 ayer por extremadura, puesto en casa 2500 litros.
-
- Usuario experto
Yo no soy del pp.
Al lio!!!... Ayer me trajeron a 0,78 precio total. Del bueno.
Castilla León sur.
Castilla León sur.
In God We Trust
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
del bueno..???Betelgeuse escribió:Yo no soy del pp.
Castilla León sur.

-
- Usuario experto
lo del vino y la leche..¿¿??o lo has dicho al reves o no sabes lo que dices!joaquincosta escribió:Pues igual lo ponen a precio social quitando parte de los muchos impuestos que lleva,prque se entiende que el gasoil no es un lujo,es algo basico para transporte y calefaccion.Betelgeuse escribió:Sí, pero a los que patearan el culo será a los de Podemos. No quiero ni pensar a que precio pondrían estos el "gasoli".
Verguenza da pensar que aqui este el litro de vino mas barato que el litro de algo basico como la leche.
Yo no quiero pensar si saliera otra vez el Pp,harian como con la electricidad,o la vivienda.Desorbitar lo basico,y no gravar el alcohl,tabaco,o regular la lrostitucion.Lo malo no es lo que puede venir,malo es lo que hay
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Peloncho, si te metes en el hilo de por donde llueve, seguro que le echas la culpa al gobierno de que en unos sitios llueva poco y en otros demasiado.
Y no estoy defendiendo al gobierno, pero, hombre, distribuye un poco la leña, que se lo merecen todos...
Y no estoy defendiendo al gobierno, pero, hombre, distribuye un poco la leña, que se lo merecen todos...
-
- Usuario experto
Felix4696 escribió:del bueno..???Betelgeuse escribió:Yo no soy del pp.
Castilla León sur.
El gasoil que lleva aditivos y no se que rollos, será el e 10 plus o como se llame. Para mí, que los sacan todos del mismo frasco.
In God We Trust
sacarlos , salen todos del mismo sitio y todos son iguales al salir de donde cargan , pero cada empresa al cargar le añade sus aditivos ( se le supone... )
-
- Usuario Avanzado
Quiero decir que deberia ser mas barata la leche que el vino de cara al consumidor.Ahi es donde tiene que meter impuestos el gobierno en lo que no es basico. Por mucho productor de leche o vino que lea esto,es tema de impuestos. Al tabaco mas,al alcohol mas,a la leche,el gasoil o las patatas deberia ser menos impuesto
-
- Usuario dorado
Me parece que ya sucede exactamente como dices Joaquín C. ¿Pretendes que suban mas algunos impuestos ? Eso es antieconómico porque frena el consumo y baja la recaudación. Deberían bajarlos todos.
Un rosado de navarra decente del mercadona, es de lo mas barato que hay y cuesta 2,85 los 3/4. Una caja de leche estáen un euro y poco el litro. El tabaco prohibitvo, y una botella de 70 cl de whisky 11 euros lo mismo.
El gasoil B lleva muy pocos impuestos, y si recuperas el IVA menos. EL problema es el margen comercial del distribuidor, enorme en este escenario bajista a tope de precios del petroleo. Aparte de que el gasoil para el productor es el chocolate del loro en general. Otra cosa es para los que trabajan para otro si lo repercuten o no en la hora de trabajo.
Un rosado de navarra decente del mercadona, es de lo mas barato que hay y cuesta 2,85 los 3/4. Una caja de leche estáen un euro y poco el litro. El tabaco prohibitvo, y una botella de 70 cl de whisky 11 euros lo mismo.
El gasoil B lleva muy pocos impuestos, y si recuperas el IVA menos. EL problema es el margen comercial del distribuidor, enorme en este escenario bajista a tope de precios del petroleo. Aparte de que el gasoil para el productor es el chocolate del loro en general. Otra cosa es para los que trabajan para otro si lo repercuten o no en la hora de trabajo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
Sal al extranjero y veras lo que vale una cerveza o cubata y veras lo que valen los productos de alimentacion o de farmacia. Lo basico a proporcion mas barato y el tabaco y alcohol a proporcion mas caro. Yo soy bebedor de fin de semana.,me gusta romarme mis cubatas con los amigos en las cenas o las copas del bar y entiendo que el alcohol,y mas el de graduacion alta deberia de tener mas umpuestos,y el gasoil o medicamentos estar mas subvencionados.
El vino barato de caja de carton o a litros de ir a buscarlo con recipiente es mas barato que la leche.,claro que hay vinos caros,pero dar prioridad al vicio superfluo antes que a la necesidad no lo veo bien
El vino barato de caja de carton o a litros de ir a buscarlo con recipiente es mas barato que la leche.,claro que hay vinos caros,pero dar prioridad al vicio superfluo antes que a la necesidad no lo veo bien
-
- Usuario Avanzado
Que pongan un impuesto a los que tenemos pisos vacios o mas de un coche o varios ingresos y bajaran el precio de la luz seria lo logico.
Pero es que cuando el PP entra por la puerta de la moncloa la logica salta por la ventana
Pero es que cuando el PP entra por la puerta de la moncloa la logica salta por la ventana