MANIFESTACION EN MADRID
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Nos vemos todos en Madrid!!!!
Es la primera manifestación a la que acudo a pesar de mi senecta edad.
Deseo que vayamos los máximos posibles y que sepamos transmitir el inmenso cabreo que llevamos acumulado desde hace años, y que seamos un ejemplo de civismo para todos los españoles.
Viva la agricultura!!!
Viva España!!!
Deseo que vayamos los máximos posibles y que sepamos transmitir el inmenso cabreo que llevamos acumulado desde hace años, y que seamos un ejemplo de civismo para todos los españoles.
Viva la agricultura!!!
Viva España!!!
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Joseford]Zamorano felicidades, el sabado echate buena cartera que ya veras jejejeje.
Un saludo[/QUOTE]
Hola Joseford y todos los demás: El Sabado no es un dia de llevar mucha cartera, hay que ir muy serios de mala hostia y nada de bombos ni cantares, mal humor y no dejeis pasta a los urbanitas de Madrid Máxima Austeridad. En Sábado Madrid esta a medio gas, mi modesta opinion me parece mejor un Viernes, que está todo colapsado sin maifas ni nada especial , pero bienvenida sea esta protesta y las sucesivas .Estaremos mis dos hijas mi mujer y yo," tengo gorra de agroterra" ¿habeis quedado en algún punto en concreto los agroterranos? Un saludo.Tolegui2009-11-18 09:23:45
Un saludo[/QUOTE]
Hola Joseford y todos los demás: El Sabado no es un dia de llevar mucha cartera, hay que ir muy serios de mala hostia y nada de bombos ni cantares, mal humor y no dejeis pasta a los urbanitas de Madrid Máxima Austeridad. En Sábado Madrid esta a medio gas, mi modesta opinion me parece mejor un Viernes, que está todo colapsado sin maifas ni nada especial , pero bienvenida sea esta protesta y las sucesivas .Estaremos mis dos hijas mi mujer y yo," tengo gorra de agroterra" ¿habeis quedado en algún punto en concreto los agroterranos? Un saludo.Tolegui2009-11-18 09:23:45
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Doncojonciopajin]Nos vemos todos en Madrid!!!!
Viva la agricultura!!!
Viva España!!!
[/QUOTE]
Muy importante de lo que indicas de ejemplo de civismo. Que la sociedad capte lo que realmente ocurre, que es que un sector estrategico se esta destruyendo ante la pasividad de todos. Y que no se empañe este mensaje por el de algún garrulo que empiece a romper cosas, por que entonces ese será el mensaje que damos. Somos los primeros que debemos repudiar a todos aquellos que no respetan a los demas y a lo de los demas. Una manifestación seria, reivindicativa y ejemplar, sin violencia.
Además somos muchos los que vamos con nuestras familias niños incluidos y espero que no hay ninguna carga policial por culpa de algún imbecil.
Viva la agricultura!!!
Viva España!!!
[/QUOTE]
Muy importante de lo que indicas de ejemplo de civismo. Que la sociedad capte lo que realmente ocurre, que es que un sector estrategico se esta destruyendo ante la pasividad de todos. Y que no se empañe este mensaje por el de algún garrulo que empiece a romper cosas, por que entonces ese será el mensaje que damos. Somos los primeros que debemos repudiar a todos aquellos que no respetan a los demas y a lo de los demas. Una manifestación seria, reivindicativa y ejemplar, sin violencia.
Además somos muchos los que vamos con nuestras familias niños incluidos y espero que no hay ninguna carga policial por culpa de algún imbecil.
BURGOS
con dos o tres millones de agricultores e industrias auxiliares era para que el 21 estuviesemos en madrid por lo menos medio millon de personas..
yo por definición no llevo a un niño a un tinglado de estos, y menos con lo calientes que estamos todos y la rabia y la frustración que acumula el sector..
Yo no lo quisiera, pero puede ser que se lie, y desde luego si se lia pues que les den por culo a los politicos y al mobiliario urbano.. la violencia a veces es el unico recurso de los desesperados, y este sector está muy desesperado.
yo por definición no llevo a un niño a un tinglado de estos, y menos con lo calientes que estamos todos y la rabia y la frustración que acumula el sector..
Yo no lo quisiera, pero puede ser que se lie, y desde luego si se lia pues que les den por culo a los politicos y al mobiliario urbano.. la violencia a veces es el unico recurso de los desesperados, y este sector está muy desesperado.
-
- Usuario Avanzado
Cuanta mas gente, menos lios con la poli, pues no se pondrán gallitos. Para los que preguntan costes: En Zamora ya ha salido en los medios de comunicación: se encarga la Cámara Agraria (donde estan las tres opas) de los gastos de 40 autobuses. Además se que alguna cooperativa lleva su propio autobús, como COGALA (ovino). A ver si somos mas de las previsiones, solo de regantes dice su presidente que van 40.000.
Segis: tio, tienes que ir, y a nivel particular nadie te debe decir ni mu.
Bueno, alguien propone un punto y hora de encuentro?
Si la mani va desde las 11.00 a las 14.00 y preveyendo un retraso lógico, podemos quedar a las 15.00 en la entrada de la estación de Atocha?
Segis: tio, tienes que ir, y a nivel particular nadie te debe decir ni mu.
Bueno, alguien propone un punto y hora de encuentro?
Si la mani va desde las 11.00 a las 14.00 y preveyendo un retraso lógico, podemos quedar a las 15.00 en la entrada de la estación de Atocha?
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
-
- Usuario Avanzado
Ha! otra pregunta que habia en el aire: Dia 20: a los presidentes de la Junta agropecaria de cada pueblo (donde exista) nos han llegado carteles y la sugerencia de poner los tractores de cada pueblo en un punto estratégico (lado de una carrtera). En Zamora capital, ya estan llamando de los sindicatos para aparcer 40 o 50 tractores en el parque de la marina (Av. Principe de Asturias), en Benavente frente a la estación de autobuses y en Toro frente al cuartel de la Guardia Civil (con dos c***).
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
-
- Usuario experto
Como dice Firi, mis hijos son pequeños y yo no los llevo a un más que posible peligro. Me atengo a lo que pasó en las últimas convocatorias. Me parece muy buena idea la de Gimba de ir todos detrás de una pancarta, pero tendría que poner Foro de Agroterra. No puede poner sólo agroterra, a no ser que vayan sus representantes delante y nosotros nos acoplemos detrás. Incluso para lo de foro, a lo mejor habría que pedir permiso... También me parece buena la idea de Zamorix de quedar a las tres por la estación de Atocha.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario Avanzado
seria mejor quedar durante el recorrido por que una vez terminada cada uno a su autobus echando virutas los niños seria mejor k se quedaran en casa k mas vale prevenir k curar esta la gente muy caliente y se prevee bastante participacion y cada uno de su genio si alguno se le va la pinza ya esta liada
-
- Usuario experto
un millon de personas?????? pero bueno de donde han sacado esas cifras, me parecen mas que excesivas, pero ojala que nos juntemos alli un millon de cabezas, y hagamos una marcha pacifica y lo que es mas importante consigamos algo por que sino mala marcha
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica