se cobrara la pac en octubre

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Navas
Usuario medio

Mensaje por Navas »

Este año nos han pagado un a parte en Granada antes de que termine el año. Con lo que han duplicado los ingresos de los agricultores, pues en Marzo ingresaron lo del 2008 y ahora en Diciembre lo del 2009 y así parece que hemos cobrado el doble, para el impuesto de la renta de Junio que nos suben el tipo impositivo, y solo por 2 días en nuestra cuenta
Desde el altiplano Granadino
Pedidos de alfalfa
608714568
cerrea@gmail.com
Juanjojumilla
Nuevo usuario

Mensaje por Juanjojumilla »

Sabeis si se cobra lo mismo del pasado año o es mas o es menos, me refiero a la cantidad, porque yo he recibido ayer solo un ingreso y es de una cuarta parte aproximadamente de lo del año pasado.
Descargas03
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Descargas03 »

El FEGA ya ha pasado a las CCAA la relación de derechos, a lo largo de este mes nos dirán lo que nos corresponde.,
Josep-1962
Usuario Avanzado

Mensaje por Josep-1962 »

aqui en catalunya, ayer pagaron el 50 por ciento que faltaba del pagamento unico,o sea que el 2009 solo me falta prima de sacrificio y de qualidad del bovino,aunque respeto a la otra mitad que cobre en octubre me faltan 300E.Alguien sabe si hay alguna modulacion de mas, o sino esperar un par de meses que me envien la carta del darp a ver que me descuentan.Saludos y preparar papeles,por que enseguida podremos hacer la pac2010
Responder