Precios de fertilizantes
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Suponiendo que sea cierto que hay 27% a 37 pts, y que a mí me lo ofertan a 54 pts pueden pasar dos cosas:
a) que el que vende a 37 pierda en un camión de 25TM 425.000 pts
b) Que el que vende a 54 gane en un camión unas 500.000 pts
ESTAMOS LOCOS O QUE co*** PASA???
a) que el que vende a 37 pierda en un camión de 25TM 425.000 pts
b) Que el que vende a 54 gane en un camión unas 500.000 pts
ESTAMOS LOCOS O QUE co*** PASA???
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Insisto. Los precios que leo me parecen fantasticos (entre comillas).
Alguien tiene precios del 27% en Andalucía??? Aqui está mucho mas caro. Muchisimo más caro. Nos estan robando a tope. Aunque algunos no nos dejamos robar. No echamos nada y listo.
Que cantidad de sinverguenzas nos rodean, co***.
Alguien tiene precios del 27% en Andalucía??? Aqui está mucho mas caro. Muchisimo más caro. Nos estan robando a tope. Aunque algunos no nos dejamos robar. No echamos nada y listo.
Que cantidad de sinverguenzas nos rodean, co***.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Harto]me dicen que el nitrato empezara a subir seguramente la semana que viene, cuando los aboneros dejen de ponerse nerviosos y nosotros empecemos a necesitar de verdad. por aqui sobre 40 a 42 pelas .
albacete[/QUOTE]
Harto, no te lo crees ni harto de vino Don Simon, de lo de tetra brik del amigo dioptrias "que el nitrato sube esta semana" se realista y da datos concretos no seas fafullas.
albacete[/QUOTE]
Harto, no te lo crees ni harto de vino Don Simon, de lo de tetra brik del amigo dioptrias "que el nitrato sube esta semana" se realista y da datos concretos no seas fafullas.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario experto
En una de las películas del Gordo y el Flaco, una vez que fracasan en toda clase de negocios dada su torpeza e ineptitud, deciden abrir un negocio de venta de fertilizantes. Sin comentarios.
El leer en este foro los precios del NAC 27% resulta escalofriante. Diferencias de hasta 30 pts por kg!! Algo falla. Creo que ha llegado el momento de que por una p*** vez las organizaciones agrarias pidan explicaciones, den información y exijan soluciones a éste desmadre que se ha organizado.
El leer en este foro los precios del NAC 27% resulta escalofriante. Diferencias de hasta 30 pts por kg!! Algo falla. Creo que ha llegado el momento de que por una p*** vez las organizaciones agrarias pidan explicaciones, den información y exijan soluciones a éste desmadre que se ha organizado.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cash]CREO Q pasa que hay abono MAS BARATO QUE SE ESTA HACIENDO PASAR POR NAC DE 27% PERO NO LO ES.[/QUOTE]
Por supuesto que la pilleria está ahí, pero, muestra y analisis, y si el campo no tira como es normal leña con el almacenista que te lo vendioTolegui2009-03-20 02:06:49
Por supuesto que la pilleria está ahí, pero, muestra y analisis, y si el campo no tira como es normal leña con el almacenista que te lo vendioTolegui2009-03-20 02:06:49
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.