PAGOS PAC
Bueno yo se de cirto o espero q sea asi .. q el dia 21 ya dan al boton..
Lo se pues fui a Atocha 17 en madrid y lo pregunte expresamente en la 3 planta q es la q se encargan de gestionar la pac vamos dar el botoncito dichoso..
Pero lo dicho aki cobrar y correr.. espero q esto se termine ya y q vendamos a un precio justo nuestro producto
Saludo
Lo se pues fui a Atocha 17 en madrid y lo pregunte expresamente en la 3 planta q es la q se encargan de gestionar la pac vamos dar el botoncito dichoso..
Pero lo dicho aki cobrar y correr.. espero q esto se termine ya y q vendamos a un precio justo nuestro producto
Saludo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Desde un punto de vista estrictamente legal las autonomias tiene de plazo hasta el 30 de junio para realizar los pagos. Así es.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
[QUOTE=Doncojonciopajin]Desde un punto de vista estrictamente legal las autonomias tiene de plazo hasta el 30 de junio para realizar los pagos. Así es.[/QUOTE]La Ley también contempla el "agravio comparativo" y eso es lo que ha ocurrido en Andalucia. A unos les han pagado y a otros no nos pagan y no tienen escusa creible.Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
-
- Usuario experto
Pues claro que hay un agravio comparativo. Me han comentado de un gestor de Pac de una entidad financiera que le preguntó en una reunión al insigne Sr. Griñan ( Consejero de Economía de Chaves) por las demoras en los pagos PAC. Dicho Señor (El Griñan) contesto de forma chulesca viniendo a decir, mas o menos, que la junta habia pagado antes que la comunidad de Madrid a la mayoría de los Agricultores. Que la comunidad de Madrid la gobierna el PP, et, etc. Así me lo han contado. Esa es la gente que nos "gobierna" en Andalucía.
En resumidas cuentas. Que no nos paguen por los 310 parece que es culpa de Aznar, de la guerra de Irak y de Viriato.
En resumidas cuentas. Que no nos paguen por los 310 parece que es culpa de Aznar, de la guerra de Irak y de Viriato.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario experto
Es más, los pagos, de hacerlos, si les sale de los cataplines hacerlos, si lo tienen a bien, si se sienten magnánimos, los suelen hacer los VIERNES a última hora, para jugar con fechas de valor, y para que no llegue el dinero a la entidad del agricultor hasta el lunes siguiente, como muy pronto.
Ingeniería financiera de la Srta Pepis en el fondo.
Ingeniería financiera de la Srta Pepis en el fondo.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario Avanzado
Por lo menos pukaman tiene las esperanzas de cobrar pronto, porque yo espero a lo último, y si por casualidad lo ingresan antes, pués esa sorpresa que me levo.
Además, que trapichee mientras Chávez con ellos que al pobrecito le hace mucha más falta que a mí. Saludos, gente del campo
Además, que trapichee mientras Chávez con ellos que al pobrecito le hace mucha más falta que a mí. Saludos, gente del campo
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
-
- Usuario Avanzado
Oiga Ud. Sr. Granada: No se enfade tanto!! Gracias a Chaves y acolitos usted disfruta de unos servicios maravillosos, tiene a millares de funcionarios que se desviven por ayudarle y solucionar sus problemas, y además le facilitan, gratis, el aire para que respire, le cobran poco por el agua que bebe, y le hacen maravillosas carreteras para que circule.
Si no fuese por Chaves y acolitos Ud, y otros como Ud no podrían respirar, beber agua, etc. etc.
Viva Chaves!!!!
Si no fuese por Chaves y acolitos Ud, y otros como Ud no podrían respirar, beber agua, etc. etc.
Viva Chaves!!!!
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
[QUOTE=Pukaman]Bueno yo se de cirto o espero q sea asi .. q el dia 21 ya dan al boton..
Saludo[/QUOTE]A tí también te engañaron.¿por que no te llegas a la 3ª planta y pides explicaciones?Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..