PAGOS PAC

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Bueno yo se de cirto  o espero q sea asi  .. q el dia 21 ya dan al boton..

Lo se pues fui a Atocha 17 en madrid  y lo pregunte expresamente  en la 3 planta q es la q se encargan de  gestionar la pac vamos dar el botoncito dichoso.. 

Pero lo dicho aki cobrar y correr.. espero q esto se termine ya y q vendamos a un precio justo nuestro producto

Saludo
Granada
Usuario medio

Mensaje por Granada »

no estes tan seguro que en granada nos han dicho que tienen de plazo hasta junio para darle al botoncito,al botoncito tenian que darle a chaves cuando yo dijera,ese es el peor cancer que tiene andalucia,¿donde estan los sindicatos? a nosotros no nos ayundan, la agricultura esta peor que nunca.
Viti
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Viti »

Granaino, ¿estás seguro de que puede tardar hasta Junio? Si es así no sé si podre aguantar. Ojalá te equivoques, de lo contrario me tendré que buscar la vida o entregarme a lo que me den.
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

Por cierto, el cáncer hoy en día, afortunadamente en algunos casos tiene cura, pero otras cosas no las tienen
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

os aseguro q es el dia 21 vamos casi ya tamos a las puertas de cobrar
Doncojonciopajin
Usuario Avanzado

Mensaje por Doncojonciopajin »

Desde un punto de vista estrictamente legal las autonomias tiene de plazo hasta el 30 de junio para realizar los pagos. Así es.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

si tienes razon eso va  dependiendo de cada politica de cada comunidad
en el caso de  Madrid  me aseguraron q mañna  mismo
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

[QUOTE=Doncojonciopajin]Desde un punto de vista estrictamente legal las autonomias tiene de plazo hasta el 30 de junio para realizar los pagos. Así es.[/QUOTE]La Ley también contempla el "agravio comparativo" y eso es lo que ha ocurrido en Andalucia. A unos les han pagado y a otros no nos pagan y no tienen escusa creible.Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Estuve viendo mis cuentas  y a las horas q son no han ingresado el dinero de la pac. Estoy triston.. yo kiero mi pasta.. se q no soluciona nada esto de cobrar y correr  pero se agradece.
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Pues claro que hay un agravio comparativo. Me han comentado de un gestor de Pac de una entidad financiera que le preguntó en una reunión al insigne Sr. Griñan ( Consejero de Economía de Chaves) por las demoras en los pagos PAC. Dicho Señor (El Griñan) contesto de forma chulesca viniendo a decir, mas o menos, que la junta habia pagado antes que la comunidad de Madrid a la mayoría de los Agricultores. Que la comunidad de Madrid la gobierna el PP, et, etc. Así me lo han contado. Esa es la gente que nos "gobierna" en Andalucía.

En resumidas cuentas. Que no nos paguen por los 310 parece que es culpa de Aznar, de la guerra de Irak y de Viriato.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Na a estas hora  las 5 casi no ingresaron un Euro  los jodios  habra q esperar con suerte  en el dia cae pero ni zorra.. suerte 
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

normalmente los pagos los hacen si esque los hacen a ultima hora sobre las 24h y asi tienen mas tiempo el dinero en el banco.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Es más, los pagos, de hacerlos, si les sale  de los cataplines hacerlos, si lo tienen a bien, si se sienten magnánimos, los suelen hacer los VIERNES a última hora, para  jugar con fechas de valor, y para que no llegue el dinero a la entidad del agricultor hasta el lunes siguiente, como muy pronto.

Ingeniería financiera de la Srta Pepis en el fondo.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

jajajajja efectivamente hay que ver como estudian pa ganar dinero sin trabajar y con el dinero nuestro.
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

Por lo menos pukaman tiene las esperanzas de cobrar pronto, porque yo espero a lo último, y si por casualidad lo ingresan antes, pués esa sorpresa que me levo.
Además, que trapichee mientras Chávez con ellos que al pobrecito le hace mucha más falta que a mí. Saludos, gente del campo
Granada
Usuario medio

Mensaje por Granada »

muchos que les votaron que se jodan ahora,despues de todo esto que nos hacen siguen ganando,y muchos seguiran votandole,! se reian de aznar cuando decia que españa va bien.¿y ahora como va? fuera sociatas todo lo corrompen.
Doncojonciopajin
Usuario Avanzado

Mensaje por Doncojonciopajin »

Oiga Ud. Sr. Granada: No se enfade tanto!! Gracias a Chaves y acolitos usted disfruta de unos servicios maravillosos, tiene a millares de funcionarios que se desviven por ayudarle y solucionar sus problemas, y además le facilitan, gratis, el aire para que respire, le cobran poco por el agua que bebe, y le hacen maravillosas carreteras para que circule.
Si no fuese por Chaves y acolitos Ud, y otros como Ud no podrían respirar, beber agua, etc. etc.
Viva Chaves!!!!
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Me parece estupendo  los unos y los otros pero aki que yo sepa  la politica de unos y otros no nos va a sacar de dudas  si cobramos o no  las miseras pac.   Dejemos de politica y mas  al tema  q nos paguen
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

[QUOTE=Pukaman]Bueno yo se de cirto  o espero q sea asi  .. q el dia 21 ya dan al boton..

Lo se pues fui a Atocha 17 en madrid  y lo pregunte expresamente  en la 3 planta q es la q se encargan de  gestionar la pac vamos dar el botoncito dichoso.. 

Pero lo dicho aki cobrar y correr.. espero q esto se termine ya y q vendamos a un precio justo nuestro producto

Saludo[/QUOTE]A tí también te engañaron.¿por que no te llegas a la 3ª planta y pides explicaciones?Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

no mejor cojes te llegas a la 3ª planta los cojes a todos y los tira de la ultima planta creo que es lo mejor,  los muy ca.......es. saludosAft2009-01-22 13:08:00
Responder