Isamargen

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Quisco
Nuevo usuario

Mensaje por Quisco »

http:///www.abcdatos.com/programas/gestion/   aquí hay algunos haber si os sirven 
Ylex69
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ylex69 »

Muchas gracias Quisco.¡Qué buen enlace!
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

y cuál creen ustedes que se adapta mejor a lo nuestro?es que hay un montón.yo tengo algunas nociones de contabilidad de cuando la carrera pero soy medio negado pa la informática
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Alimaa]lo primero que tienes que tener es bachillerato o superior y luego buscar un centro donde enseñen programación y apuntarte en el plazo establecido, no tiene mas, a mi me gusta porque es todo practico, al principio pense quien me mandaria a mi meterme en mas berenjenales, aunque esta el jefe (el viejo e inventor jefe de la saga) de turno de mañana.
de todas formas no es como acces es bastante diferente y mas bonito y entretenido. Si quieres aprender y hacer programas ya serios facilmente empieza con visual basic, el acces es una base de datos
si me dices tu correo te paso mi primer programa que hice en visual para calcular los beneficios o perdidas estimados para un cultivo, si alguien mas lo quiere que lo diga es software libre :
pones la produccion estimada u obtenida por hectarea, nº de hectareas, nº de producciones (la alfalfa por ejemplo tiene varias cortas, el trigo solo una al año), precio del producto, kilos de abono por hectarea, Precio del abono, gasoil, precio del gasoil y otros gastos (semilla, herbicida, averias etc)
tras introducir estos datos pulsas calcular y te dice cuanto beneficio neto has obtenido si los datos son reales o una estimación si son aproximados antes de sembrar, es una chorrada pero es bastante util.

[/QUOTE]    Ya sé que esto es muy antiguo, pero si aún lo tienes y me lo puedes pasar, te lo agradecería. Por cierto Alimaa, hace mucho que no te leo por estos lares.    Gracias.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Que es como una hoja de  excel de ingreso y gastos o algo así.
Ponlo parece interesante.
Ya habia un tema habierto sobre esta cuestion
Biercho
Nuevo usuario

Mensaje por Biercho »

esta empresa pasa por ser una de las mas grnades estafas de productos informatico a mi me estafo con isaplan y con isamargen,prometen cosas que no dasn no se os ocurra comprar nada de esat empresa.un saludo
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

[QUOTE=Calatravo] Este programa parece que no, pero alguien hace tiempo quiero recordar que tenia unas hojas de calculo preparadas para llevar de forma sencilla explotacion agricola y ganadera, o pequeño programa, no recuerdo perfectamente, y que cuando las tuviese afinadas las pasaria al foro, pero hace mucho tiempo y no he visto nada.
No creo que se haya metido en la sociedad general de autores. y quiera ganar con esto lo que pierde con el campo. [/QUOTE]

http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ion#276092

En el hilo de arriba puse hace unos días mi hoja de cálculo. Si alguno tiene alguna duda, que me pregunte. Aquí pongo el enlace para bajarla de nuevo. No pretendo competir con nadie. Ni siquiera se lo que es Isamargen, ni me importa. ni me hace falta. Pero si a alguien le sirve, que la use. A mí me viene muy bien, y es muy sencilla.

http://www.megaupload.com/?d=UU3ZN3QR

Está diseñado originalmente para la declaración en estimación directa simplificada, pero a efectos de ingresos y gastos de la explotación, sirve para cualquier explotación agrícola y ganadera, independientemente del régimen fiscal. El concepto de inversiones y amortización hay que tenerlo en cuenta para ver la rentabilidad real en todos los casos, independientemente de la fiscalidad. También permite introducir gastos en efectivo difícilmente justificables fiscalmente, pero importantes a tener en cuenta en la rentabilidad final del negocio.Ebano582010-03-01 18:25:46
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
eli81
Nuevo usuario

Re: Isamargen

Mensaje por eli81 »

Buenos días chic@s, me gustaria saber si por casualidad alguien logro conseguir el dichoso programa, me hace falta y sty viendo varias opciones. Si alguien puede ayudarme espero respuestas!!!
Jh
Usuario experto

Re: Isamargen

Mensaje por Jh »

.
Responder