¿SINDICATOS AGRARIOS?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Mc1972
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mc1972 »

todo que digas me lo creo de esos simberguenzas
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

que pasa con coag, y sus sindicatos provinciales adxcritos a el es que preguntas al sindicato adscrito y nadie dice nada sabeis lo que pasa????
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

excision en coag encabezada por uccl y unio de pagesos.Segun parece alguna otra union mas sigue sus pasos.
No te contaran nada porque ojos que no ven corazon que no siente y es mejor mantener al socio en la ignorancia que explicar lo inexplicable.
saudos cordiales

p.d.  espero que si alguien tiene mas informacion lo haga saber en este post
Salajo33
Usuario medio

Mensaje por Salajo33 »

¿ pero existen los  sindicatos agricolas ? yo pensaba que no por que si ahora con lo que esta pasando con los precios estan callados , cuando van a decir algo, el otro dia escuche que el que mas manda en mi ciudad  asaja. dijo que la subida abono complejo no  suponia tanto dinero. jajjaaja, para mi, mas de lo que se  cobra de pac por  hectarea, hay mucho estomago agradecido, y muchos que viven bien sin trabajar diciendo que nos defienden. pero defienden sus intereses y sus sueldos
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

estoy  deacuerdo contigo salajo 33  , pero es lo quehay ,implicate  para cambiar  eso
 la verdad  que si ese diregente  ha dicho  eso es que no sabe  de que va la fiesta
 en fin luchemos por democratizar   las ooganizaciobnes agrarias  - opas - opas
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Segis2008-11-04 22:23:23
Saludos
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

seguis tienes razon no estoy en los excindidos, pregunte el otro dia en EHNE,  lo que habia pasado y me contestaron que unos se habian ido que ya no pertenecian a coag.
volvi a preguntar a un miembro de la ejecutiva de EHNE que creo que tenia que saber casi seguro  y no me dijo nada del por que ni nada,   vamos que estoi en un sindicato que aunque no este es lo mismo NO PINTAMOS NADA  ((((no nos  dicen nada de nadA))))  
A ver si se da alguien por aludido  que para algo pagamos, que es igual ser de un sindicato que no ser. total para lo que sirve
Zamorix
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamorix »

Joer, como está el patio. Voy a disentir un poco de la opinión generalizada: los sindicatos hacen lo que pueden y muchas veces mucho para lo poco que los apoyamos en España. Un sindicato no es si nó la gente que tiene detras y lo hace funcionar. lo peor para un sindicato es convocar una manifestación y que vaya poca gente, se queda con el culo al aire frente a la Administración y corre el riesgo que le digan que no pinta nada. Hoy el miedo es muy grande a convocar nada y menos en sementera que pasamos de todo y yo el primero que si habre el tiempo me olvido de todo lo demás.
He estado hace tiempo en un sindicato, en la ejecutiva provincial, y puedo garantizar que no conocí ningún mangante, todos eran agricultoresy ganaderos excepto los técnicos de las oficinas y que además en el que conozco, estarían encantados de que la gente se implicase mas en las reuniones de debate y toma de decisiones.  A VER SI ALGUNA VEZ  cualquiera mete la pata, problemas pueden haber causado, pero son muchos mas los que se han solucionado (papeleos, recursos, etc.) otra cosa es cuando se meten a comercializar algo en competencia con las cooperativas, creo que eso no deberían hacerlo.
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
Zamorix
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamorix »

Segis, en cuanto a las dos COAG, algo si sé: esta escisión, sobre todo en Castilla y León nos está jod....do a todos, pues ahora con las guerras entre ellos no hay forma de poner de acuerdo a ninguno. Por lo que tengo entendido la causa es la siguiente: Desde Castilla y León salió el problema (enfrentamientos personales en su día de Goyo y Blanco). Este último está con poderes en Madrid y los de Goyo (este se suicidó hace poco) mandaban en nuestra comunidad. Desde Madrid se les abrió expediente de expulsión a los de UCCL y se les unieron los pagesos. Aquí ahora hay un sindicato que es Coordinadora Agraria dentro de COAG y la UCCL que ha formado hace poco un sindicato nacional llamado La Unión.
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

mala cosa  para coag , coag es un sindicato muy reinvindicativo no es bueno   l aproliferacion de sindicatos  muy pequeños
 nos  hace falta 2 sidicatos fueertes y con implantacion nacional...............
 no las  atomizaciones
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Segis2008-11-04 22:24:02
Saludos
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

gracias seguis  ya e hablado un poco mas con alguno que sabe que esta dentro de la ejecutiva. Ylo que me a dicho es que los catalanes siempre han ido por libre los de castilla y leon han tenido disparidad de opiniones no se ponian de acuerdo el de coag de extremadura era .......,todo viene de muy atras pero nos enteramos ahora
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Segis2008-11-04 22:24:35
Saludos
Javideleon
Usuario medio

Mensaje por Javideleon »

por favor no osdejeis engañar!!! pero no os dais cuenta que no dicen nada?les habeis visti firmar algo coherente, negociar algo de verda?, han arreglado lo de la remolacha?, lo de la leche? lode  el ovino? lo de los abonos? algo joder?, yo n digo q solucionen todo, pero por lo menos algo, es que na de na, daos cuenta.
La mayoria son desertores del arado, que han aprovechado para solucionarse la vida a ellos mismos nada mas, a mi no me engañan mas, que vayan a vender la moto a otro lado, bueno q co*** si es que si siquiera  venden la moto
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Jd 69 ¿que pasaba con el de coag extremadura?.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

prefiero decirtelo en el chat en pribado, por si acaso
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

No jo***, para tanto es la cosa. Pero si son todos unos chupones que solo se preocupan de llenar sus barrigas.
No te preocupes Jd 69 que ya nada me puede sorprender cuando hablamos de sindicalistas. Si prefieres no comentarlo en internet por aquello de que no sabemos quien nos mira lo entiendo.
Saludos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Salajo33
Usuario medio

Mensaje por Salajo33 »

por lo que  yo  se, los de la ucc lde castilla y leon se salieron de coag, por que estos se entregaron al gobierno en la negociacion del año pasado. yo lo aplaudi lo apoye mucho, pero ahora no se que les pasacon lo del abono que no abren la boca, los de  coag como los de ugt , o ccoo se podian llamar , psoe , y entoces no engañaban a  a nadie

Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

no politizar amigo   salejo , esto no es partidos politicos ,  las opas es otra cosa , es verdad que sus diregentes piensan...
Salajo33
Usuario medio

Mensaje por Salajo33 »

[QUOTE=Isidro27] no politizar amigo   salejo , esto no es partidos politicos ,  las opas es otra cosa , es verdad que sus diregentes piensan...[/QUOTE] ES CIERTO QUE  PIENSAN ,EN SUS INTERESES MUCHO, Y EN EL PARTIDO POLITICO QUE SIMPATIZAN MUCHO MAS, Y CONOZCO  VARIOS
Responder