agricultores de primera y de segunda? (subenciones
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si trinki si, per a la fruta ni pago unico ni nada, yo no recibo nada y esta claro quela ruina del sector es la PAC Y el Mercado Comun
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
respecto a los fruteros y su comfort, hombre haberlos los haylos con cabina climatizada filtro de carbono antiacaros... y los cavallos pues segun tamaño y necesidades pero creo que directamente no son confort estos no ? claro esta que si vas justo tienes que trabajar mas la màquina.
Lo unico que si echo yo en falta es que haya fruteros con cambios tipo hidrostaticos... luego pensaria en un cambio de tractor.
Respecto a otras herramientas muchos ya usan un sistema de poda con maquina y despues repaso a mano , y en la recojida las carretillas elevadoras para algunas frutas, y la vinya pues algunos la recojen con màquinaria especifica.
saludos
Lo unico que si echo yo en falta es que haya fruteros con cambios tipo hidrostaticos... luego pensaria en un cambio de tractor.
Respecto a otras herramientas muchos ya usan un sistema de poda con maquina y despues repaso a mano , y en la recojida las carretillas elevadoras para algunas frutas, y la vinya pues algunos la recojen con màquinaria especifica.
saludos
no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario Avanzado
¡¡¡¡¡¡¡ALTO EL CARROOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En primer lugar soy frutero y vivo de mi fruta, y no me identifico en absoluto con las afirmaciones de Leyland y creo que ningún frutero que las pueda leer.
Pienso que si queremos hacer reviindicaciones y protestas en nombre de todos, las ha de hacer una persona que realmente conozca la problemática del sector, y con la que nos sintamos identificados los fruteros.
Nada más saludos.Milopez2007-04-02 21:33:42
En primer lugar soy frutero y vivo de mi fruta, y no me identifico en absoluto con las afirmaciones de Leyland y creo que ningún frutero que las pueda leer.
Pienso que si queremos hacer reviindicaciones y protestas en nombre de todos, las ha de hacer una persona que realmente conozca la problemática del sector, y con la que nos sintamos identificados los fruteros.
Nada más saludos.Milopez2007-04-02 21:33:42
-
- Usuario experto
Yo a lo que voy es que si, hay con cabinas climatizadas, eso para una viña bien, pero para los arboles que, aber como arrima uno altronco pa labrar, si llevas cabina te pega por todo, la maquina de la prepoda solo se da en viña y como dices hay que repasar a mano, no repasar, PODAR , porque la maquina lo unico que haces quitarte m*** para que veas mejor
Y MILOPEZ entenderas que es mas facil volcar con un frutero que con un tractor grende
Y MILOPEZ entenderas que es mas facil volcar con un frutero que con un tractor grende
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Bueno el travajar es pesado todo es pesado y duro yo tengo melocotoneros y perales y bueno con esta faena pues tiene sus ventajas y incombenientes como todo y en fin k yo sepa no esta subencionado pero bueno,,,,lo k si k me jode y mucho k habiendo sindicatos k nos repesenten ha todos los sectores no tengan huevos ha plantar cara a la administracion o al govierno o quien sea joder ellos bien k nos cobran y total pa tocarse los huevos y ala cuando se hace una manifestacion sacat tractores y asin lo arreclamos todo despues cuado dios quiere nos escuchan o tenemos hesa ayuda los primeros por donde pasan son por los sindicatos y despues nos dan una pequeña limosna pa k callemos mientras k ellos se llevan un buen trozo del pastel y si protestamos o algo le hechan la culpa al otro pero ellos ha vivir,, sino fijaros los represntantes del sector agrario , no tiene ni p*** idea de cojer un chapo pero si tiene buenos chalets y buenos coches,,,,,,,,,,,
-
- Usuario Avanzado
Leyland, haz el favor de dejar de escribir tonterías. El que mas o el
que menos te lo ha dicho directa o indirectamente, yo te lo voy a
escribir con todas las letras: DEJA DE ESCRIBIR TONTERIAS, DEJA DE
CREAR UN AMBIENTE DE ENFRENTAMIENTO ENTRE TODOS LOS FOREROS Y DEJA DE
INSULTAR O MENOSPRECIAR A LOS DEMAS. Es imposible escribir mas
tonterias con menos texto, lo que tienes que hacer es madurar, que
estas mas verde que el color de los John Deere. Yo de lo que no
entiendo no escribo, pero sin entender de lo que escribes se que no
dices mas que tonterías. Ya está bien joder, que ultimamente lo único
que haces es tocar los huevos.
que menos te lo ha dicho directa o indirectamente, yo te lo voy a
escribir con todas las letras: DEJA DE ESCRIBIR TONTERIAS, DEJA DE
CREAR UN AMBIENTE DE ENFRENTAMIENTO ENTRE TODOS LOS FOREROS Y DEJA DE
INSULTAR O MENOSPRECIAR A LOS DEMAS. Es imposible escribir mas
tonterias con menos texto, lo que tienes que hacer es madurar, que
estas mas verde que el color de los John Deere. Yo de lo que no
entiendo no escribo, pero sin entender de lo que escribes se que no
dices mas que tonterías. Ya está bien joder, que ultimamente lo único
que haces es tocar los huevos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Vamos a ver uno que a dado en el clavo es Ramasan la agricultura y ganaderia para cualquier pais es y debe ser un sector estrategico y sobre todo en algunos productos trigo carne y leche por ejemplo , por eso hay pagos compensatorios a mi entender , y hay otros que bueno ya lo vemos lo que pasa EUROPA nunca dejara de producir estos productos igual que hace estados unidos y que cada uno saque sus conclusiones un, saludo para todos.