ITV tractor. Reflectantes en eje?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ITV tractor. Reflectantes en eje?

Mensaje por fernandezpascual »

Caterpillero escribió:
fernandezpascual escribió:Una cosa es que no los tenga por antigüedad , otra cosa es que puedas y debas ponerlos por tu bien y sin proyecto puedes ponerlo que la ITV no te pondrá pegás .
No me has respondido la pregunta es : en ese caso por qué no obligan a seguir las normas actuales de seguridad ?
Porque hay una normativa vigente que con cierta antigüedad está ESENTO y no perjudica a los demás usuarios de la vía pública.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

jfbvillafranca escribió:fernandez pascual, a no tardar mucho, sera un monologo. pascual con fernandez o fernandez con pascual, Comprendo a muchos foreros que cada vez escriben menos, SALUDOS
Pues si los comprendes ya sabes .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Eso no tiene ningún sentido
fernandezpascual
Usuario experto

Caterpillero escribió:Sigo esperando la respuesta
Pregunta puedo debatir sobre reformas en artilugios móviles mucho por esperiencia profesional .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Caterpillero escribió:Eso no tiene ningún sentido
Las normativas unas son lógicas otras contradictorias.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Por cierto ,si ponéis cinta adhesiva debe estar homologada ,en las colmenas debe poner V23 .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Caterpillero escribió:A mí en una empacadora New Holland modelo 940 me hicieron poner unas luces de gálibo que son rojas hacia atrás y con la misma bombilla blancas hacia adelante cuando la máquina estaba como salida de la fábrica con sus luces de posición atrás Rojas a la anchura de la máquina y delante tenía otras blancas , por antojo de ellos .
Pero bueno ! Que es esto ? Son ellos acaso ingenieros para que te manden hacer reformas en la instalación eléctrica de un vehículo? Si el fabricante no ha calculado eso y la máquina se me quema ? El fabricante no tiene obligación de ponerlo y luego en España me obligan a mí a reformar la máquina manda c*** que gentuza
Y en el caso de los camiones ya es increíble las cosas que hay que hacer
Pues muy simple... porque en este país no cabe un tonto más,ellos van pidiendo y la gente tragamos..... Y además sabiendo que las ITV son de Pujol y cuatro parecidos y son una mafia....
Si hubiese de verdad unión en el campo a la ITV no tendríamos que ir nadie....somos europeo solo para lo que les conviene..en Francia ningún vehículo agrícola necesita ITV y la mayoría ni matrícula....no dicen siempre que tenemos que cumplir la normativa europea? Pues que empiecen aplicando esa
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Valentin, es que algunos son mas papistas que el Papa. Tengo yo un amigo, buen amigo, que oye en cualquier sitio un rumor de que van a poner obligatorio lo que sea, y automáticamente empieza a correr la voz y a meter miedo a la gente, que si no haces esto te pueden precintar el tractor, que para el año que viene es obligatoria tal cosa, y así siempre, y el caso es que el se lo cree y es el primero en dar "ejemplo". Yo como lo conozco bien no le hago ni puñetero caso, es mas, alguna vez ya le dije si llevaba comisión...
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

MasoMenos escribió:Valentin, es que algunos son mas papistas que el Papa. Tengo yo un amigo, buen amigo, que oye en cualquier sitio un rumor de que van a poner obligatorio lo que sea, y automáticamente empieza a correr la voz y a meter miedo a la gente, que si no haces esto te pueden precintar el tractor, que para el año que viene es obligatoria tal cosa, y así siempre, y el caso es que el se lo cree y es el primero en dar "ejemplo". Yo como lo conozco bien no le hago ni puñetero caso, es mas, alguna vez ya le dije si llevaba comisión...

Pues eso mismo...... que en el agro español no cabe un tonto más
fernandezpascual
Usuario experto

Hay cosas que están bien , el tema de los reflectores y los vinilos no lleva apenas gastos y ganamos todos en disgustos . que te puede fallar una luz trasera del remolque y con el perímetro reflectante lo ves y te ven . con los aperos igual una vez Casi me estampado yo con unas vertederas en la carretera de madrugada a 2 luces , cuando giró el paisano para meterse y quitar la cadena se quedaron en la carretera 3 cuerpos ,si no lo veo a tiempo y de frente no paso nadie y lo esquive de pu ta suerte .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Caterpillero
Usuario experto

Pero tienes que tragar con todos sus antojos porque si no no te sellan la ficha técnica y ya no puedes andar , eso es lo jodido
Caterpillero
Usuario experto

fernandezpascual escribió:Hay cosas que están bien , el tema de los reflectores y los vinilos no lleva apenas gastos y ganamos todos en disgustos . que te puede fallar una luz trasera del remolque y con el perímetro reflectante lo ves y te ven . con los aperos igual una vez Casi me estampado yo con unas vertederas en la carretera de madrugada a 2 luces , cuando giró el paisano para meterse y quitar la cadena se quedaron en la carretera 3 cuerpos ,si no lo veo a tiempo y de frente no paso nadie y lo esquive de pu ta suerte .
El paisano ese debería haber llevado un faro rotativo de n el arado de esos que se pegan con un iman y no pararse en la carretera
fernandezpascual
Usuario experto

El no se paró en la. Carretera , doblo a escuadra y las vertederas se quedaron ocupando medio carril y el arcén ,es el pánico que me dan cuando un tractor gira en escuadra que toda la zaga se cruza . en la recta de añover de tajo a Mocejón además iva de urgencia y no sabes la suerte que tuve .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Mirar que atomizador autónomo por control remoto , para entrar a sacó con la pala de limpieza y orugas .
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

En el eje trasero lleva catadioptricos redondos rojos.
oxidado
Usuario medio

Mensaje por oxidado »

MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

oxidado escribió:Los resultados de ser tan demente .https://www.europapress.es/andalucia/al ... 22814.html
Esos son los "empresarios" votantes de Vox.
Espero que le caiga una buena, lo malo será que esta gente se las sabe todas y no tendrá nada a su nombre.

Pero lo importante es lo de Ábalos...
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

os han exigido para algun apero tipo desbrozadora o cajon suspendido la señal V20?
Soy de la España VACILADA.
fernandezpascual
Usuario experto

MasoMenos escribió:
oxidado escribió:Los resultados de ser tan demente .https://www.europapress.es/andalucia/al ... 22814.html
Esos son los "empresarios" votantes de Vox.
Espero que le caiga una buena, lo malo será que esta gente se las sabe todas y no tendrá nada a su nombre.

Pero lo importante es lo de Ábalos...
Totalmente todo viene de la mano . por eso algunos desearían estar en Moncloa y ser empresarios de nivel bolivariano o menos en normas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Lophez escribió:os han exigido para algun apero tipo desbrozadora o cajon suspendido la señal V20?
Si la V-20 es obligatoria para todos los vehículos a motor que llevan un suplemento o carga que sobresale de la estructura del vehículo ,portabicicletas , portacoches, grúas , furgonetas con vaca , puertas traseras entreabierta , carros con trampilla abierta , cajón de perros .con el añadido de si supera creo los 60-80 centímetros hay que poner rotativo naranja .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder