Mi Tierra
Re: Mi Tierra
Yo personalmente tuve que pagar hace 3 años la hectárea a 9.000 euros,ojo son tierras protegidas por el patrimonio intocables a vistas de los demás y las fotos del catastro oficial ,12 hectáreas de un lindero que me daba para ampliar corrales de descanso ,cerrar el perímetro de la finca cambiar la entrada y ganar en acceso directo por camino muy cercano al casco urbano y tener el acceso por el camino real de los plataneros . Donde hoy puedo montar a caballo y sacar enganches al ser un propietario autorizado por patrimonio donde no pueden circular turismos particulares .
aqui hace 35 años 750.000 a 1.100.000 y hoy... lo mismo absolutamente pero casi nadie vende, antes los que se iban a la capital vendian los que se jubilaban sin jijos bendian... hoy nadie.Abuyaco escribió:No se por tu tierra, pero aquí hace 35 años una hectarea se compraba por 500.000 o 600.000 pesetas. Ahora no por menos de 6.000 euros.
O sea que han subido 400.000 pelas aproximadamente. Casi el doble.
esto se va al garete
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aquí hace 20 años llegó a 3 kilos la hectárea de Vega ,hoy puedes comprar muchas por 1.800 k.incluso si cojes sin intención de juntar más barata .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
supongo que tu eres de esos que nació en la ciudad sin un sólo metro cuadrado en propiedad, tus padres era porteros de una comunidad de vecinos de los padres y te has hecho a ti mismo, y ahora puedes comprar miles de hectáreas. NO te han dejado tus padres ni una fanega. Es evidente que hablas de ti mismo. Eres mi ídolo.
esto se va al garete
- fernandezpascual
- Usuario experto
Huy los señoritos , que suelen ser muy zampa bollos inútiles.aqui tenemos varios en conserva que no se comen las mulas a día de hoy porque no las tienen . aquí fueron vendiendo pero algunos están en la casa por milagro, incluso algunos mendigando por asuntos sociales.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El abuelo hizo el capital, el padre lo mantuvo y el nieto lo fundió.
Los casos particulares en agricultura y en todos los negocios, son eso, caso particulares.
Los casos particulares en agricultura y en todos los negocios, son eso, caso particulares.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Aquí muchos no llego a los nietos ,un vecino mío recuerdo que compraba tabaco y se lo dejaba al que fuera con el para que no le deformarse los bolsillos ,de Hay pasó a quitar las mulas y el Mulero , luego de 2 tractoristas a uno , luego vino el juzgado y se llevó el Fiat y el remolque , el tractoristas no cobro los últimos 3 meses , la casa la fue llenando de habitaciones con rumanas para tocar pelo y comer caliente , hoy día tiene la suerte de cobrar la no contributiva y pasar el día vociferando contra los rojos que le espoliaron todo su patrimonio ,yo le digo que de gracias a Felipe González por ponerle una pagá que nunca cotizó y se cabrea como un perro el cacho vago y geta .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral