sólo los mejores conducen motransa.Arevaco38 escribió:¿cuanto auros plus le aplicaste? ¿que variedad de trigo es?
Mayormente si están muertos.
sólo los mejores conducen motransa.Arevaco38 escribió:¿cuanto auros plus le aplicaste? ¿que variedad de trigo es?
bueno, atravieso parte de esa provincia todas las semanas, y, sin hacer una estadística pormenorizada, quizá sería el 98%Dg818 escribió:[
Si eres arador de vertedera como en el 90% de la provincia
a lo mejor es porque echaste a 50 kgs/ha? a la vista de los datos aportados...o lo metiste una cuarta...yo creía que los móviles tenian máquina de afotosGalileo escribió:Buenas, traté trigo García hace 3 semanas cuando venia naciendo con aurus 3.0 a 2,5 litros y no es que esté muy amarillo, pero está muy ralo, (pocas plantas por metro cuadrado) que puede ser me lo habré cargado,me podéis decir que puede ser??.
Muchas gracias.
Buenas, le eché 200kg quizá lo metiera profundo, me ha dicho un técnico, menuda cagada, estaba arado con grasa de discoRAimundo30 escribió:a lo mejor es porque echaste a 50 kgs/ha? a la vista de los datos aportados...o lo metiste una cuarta...yo creía que los móviles tenian máquina de afotosGalileo escribió:Buenas, traté trigo García hace 3 semanas cuando venia naciendo con aurus 3.0 a 2,5 litros y no es que esté muy amarillo, pero está muy ralo, (pocas plantas por metro cuadrado) que puede ser me lo habré cargado,me podéis decir que puede ser??.
Muchas gracias.