Lo quieren prohibir

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Salvador
Nuevo usuario

Re: Lo quieren prohibir

Mensaje por Salvador »

Ok. Muchas gracias.

Ostras, las explicaciones son alucinantes. Podrá ser 100% verdad o no, pero lo de los precios y las patentes es como de trama de delincuentes.

Ya veremos a ver cómo queda el tema, pero mi apuesta es que se acabará prohibiendo y saldrá otro que mientras sea caro estará permitido y cuando se pueda comprar a mejor precio lo volverán a prohibir con la excusa de que es nocivo.

No me había planteado esta teoría hasta ahora y la verdad es que da miedo cómo (si es verdad) nos controlan totalmente las grandes riquezas.

Saludos y enhorabuena por vuestros comentarios, que estoy aprendiendo en este foro más de lo que he aprendido todos los fines de semana de mi vida en el campo! ;)

¡Nos vemos!
Seudo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Seudo »

Monsanto se sigue forrando con el glifosato, aunque ya no sean los únicos que lo vendan, dejaros de conspiraciones que esto es simplemente por las tonterías de algunos grupos ecologistas.
.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Si, pero si se prohibe el glifosato y patentan una materia activa nueva Monsanto vuelve a forrarse y a la competencia que la den.
.
Seudo
Usuario experto

Mensaje por Seudo »

De momento no hay ninguna materia activa que lo pueda sustituir, de ser así la estarían sacando ya para empezar a forrarse antes de que la competencia les pise la idea.
.
LEIVAe46
Usuario Avanzado

Mensaje por LEIVAe46 »

Play station era más rentable en sus comienzos cuando se podía piratear y de nueva te comprabas dos juegos originales y a tirar con el resto piratas que a día de hoy.
Con roundup pasa lo mismo conozco muchísima gente sibarita que dice que el roundup es distinto.
Esto únicamente es por los ecologistas y ahora bien me digo a mi mismo hacia donde va la agricultura en España? Según Europa a la agricultura orgánica como es rusia en teoría pero no prohíbe importar a ciertos paises que no tienen esas leyes y por el contrario tienes América haciendo se cada día en más hectáreas con cultivos transgénicos que nos hace ser incompetitivos.
Esto está jodido ahora hacia donde nos guiamos con las explotaciones? Hacía un camino de bajos costes porque no tienen limitación a importar aquí o hacia unas explotaciones orgánicas que si no cierran puertas es completamente inviable estos políticos corruptos de hipócritas son ciegos
Responder