Pues eso q dices tienes algo de razón ,pero en mi zona quien hizo eso q tú dices es al q mejor le va y otra cosa si a esos q se modernizaron y gastaron mucho dinero les va mal a los demás también x q los números no dan y es más en mi caso q no hice inversión como tú dices caigo yo antes q los q invirtieron mucho es más muchos de los q invirtieron en naves maquinaria tierras etc aunque tengan q vender la mitad q lo dudo muchooo no tenían nada ósea q ,eso en el peor de los casos pero yo buff no gaste y si todo sigue igual caeré antes q ellosjuanre escribió:la verdad, creo que mucha gente de endeudado demasiado estos ultimos 7 años,acompañaban precios,lluvias,ayudas, y ala a comprar como si no hay mañana
Y QUE NO LLUEVE
Re: Y QUE NO LLUEVE
-
- Usuario dorado
Como lo sabeis!el que se,modernizo!tambien le,dieron dineros!gratis!y asi es mejor!jajajaja.pero estar modernizado,en 10años estara todo el mundo!y el que no pegara en el suelo!por que a medida que suben los productos!de precio!sube lo que nos cobra el gobierno por todo!asi que lo que hay es que abaratar costes!con el menor gasto posible!y comprar lo que se pueda siempre que haiga dinero detras respaldandote!que nunca caigas,y asi siempre ira a mejor la cosa!pero que yo lo que veo es que todo lo que ganamos los de medio pelo!es para inversiones!y gastos en el campo!esto lo que tenemos es que ahorar debajo del colchon!como antes!si no se los comen otros!
sigue sin llover.....parece que ahora caeran 4 gotas...empieza a ponerse serio esto no??
este año tol agua pal sur
pal sur de tu pueblo