Pues mi enhorabuena a los taustanos..porque no es lo normal.
En muchas coop.cada servicio que se hace al socio es mas caro que en la calle.muchas veces es mas caro comprar en coop.que el mismo producto por libre..
cooperativas o almacenistas
-
- Usuario Avanzado
Re: cooperativas o almacenistas
Yo tengo entendido que la cooperativa de Tauste funciona muy bien y estan muy contentos,y tambien me han hablado maravillas de la cooperativa ganadera.Pero no todos los terminos tienen el regadio de Tauste o tantas hectareas en su termino. Conozco a agricultores cerealistas de Guadalajara- Aragon,que en kilometros no hay cooperativas y los almacenistas los llevan como quieren.Ni tienen regadio,ni buenas comunicaciones de carreteras,ni pueden permitirse salvar el año sin vender el producto tratandolo y ocupando la nave,ni hay otra opcion que lo que marquen los almacenistas. Cada zona es un mundo
Completamente de acuerdo contigo.perdón lo escribí mal.katrall escribió:Pues mi enhorabuena a los taustanos..porque no es lo normal.
En muchas coop.cada servicio que se hace al socio es mas caro que en la calle.muchas veces es mas caro comprar en coop.que el mismo producto por libre..
Última edición por sinata el 14 Feb 2016, 23:08, editado 1 vez en total.
Yo creo que en cereal de secano no son tan importantes las cooperativas. Las explotaciones son cada vez mayores y puedes comprar o vender en cualquier parte. Si tienes 300 toneladas de cebada, las puedes vender a un almecenista de 20 km de tu casa o a uno de 200 km. y con los abonos pasa parecido.
-
- Usuario Avanzado
las cooperativas lo malo que veo los gastos que llevan gente etc