¿Las pequeñas granjas estan mejorando o peorando?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
carlosmateo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ¿Las pequeñas granjas estan mejorando o peorando?

Mensaje por carlosmateo »

He pringao fuiste a votar ayer o a los de Huesca no les dejan jajajajaja a bueno o aun tienes para votar 15 joder q votaciones mas largas, podíamos haber ido nosotros a votar xq han votado extrangeros, menores de 18......un buen muro como l q cayó hace 25 años les ponia yo jajajajajajaja
joaquincosta
Usuario Avanzado

Mensaje por joaquincosta »

¿Y por donde pondrias el muro??
Con la derecha española llegaron a votar los muertos hace años.
Yo no he dicho que este a favor de esta votacion. Yo me siento mas Catalan que español y quiero la independencia de los territorios catalanes,y los territorios catalanes son una cosa para los que vivimos aqui y otra para la españa pobre de zonas desfavorecidas como Cuenca que estais apartando el barro para beber agua.Todas quieren tener un compromiso con uno rico sin separacion de bienes.¿ No te interesa que nos separemos o qué??.
¿No teneis vosotros una valla para que no entren vuestros primos??
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
joaquincosta
Usuario Avanzado

Hasta parte de Murcia
Adjuntos
527px-Paisos_catalans.svg.png
527px-Paisos_catalans.svg.png (93.25 KiB) Visto 321 veces
joaquincosta
Usuario Avanzado

Y Cerdeña.
joaquincosta
Usuario Avanzado

Y dejar ya de tocar los c*** y contaminar foros. Que a mi no me teneis que nombrar para nada. Aunque vivais de nosotros
carlosmateo
Usuario Avanzado

Mensaje por carlosmateo »

Osea q todo eso q has puesto es territorio catalan......estais mal, estáis pero q mu mal
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

A este costa le habeis dado donde le duele!.
Si es que la ignorancia hace estragos y para muestra un botón.
Se cree que le pertenece una parte del planeta... vamos tonto del culo.
In God We Trust
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Que contentos estaban ayer echando papeletas en cajas de cartón....
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Betelgeuse escribió:A este costa le habeis dado donde le duele!.
ya puestos no se como no lo cojen en cuba , sahara , filipinas y todo centro america , tambien parte de usa ..jejeje ...de pena ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

a mi me gustaria saber que empresas catalanas estan a favor de la independencia ( si es que hay alguna ...) y asi hacerle un buen pedido ...jeje
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Cuando el "honorable", ahora "exhonorable" ; ha declarado que ha robado, en vez de señalarle con el dedo y desmarcarse de el, le protegen y hacen piña en torno a él. ¿A que huele esto? muy muy muy mal da la impresión que hay mucho "untado" en la generalitat. Solución: cualquier cosa ya vale con tal de intentar que no se descubra el "pastel" y por medio los ciudadanos aleccionados y sumisos que se han creido toda la bazofia que les han vendido durante mas de treinta años, para a ver como salvan su culo. No se si sabremos toda la m*** que hay en Cataluña, vamos en sus dirigentes... nos vamos a caer de culo.
In God We Trust
GreenZerg
Nuevo usuario

Mensaje por GreenZerg »

IRLUVAN escribió:No pensaba volver a escribir, pero tocáis un tema que me duele, será por mi formación o por mi vocación frustrada.
El tema de la inmigración es muy delicado, muy peliagudo, no debemos de generalizar en ningún caso; al igual que en la política, en la agricultura, en el deporte o en cualquier faceta de la vida, hay gente buena, trabajadora, agradecida..... y hay gente mala, gandules, vagos, p*** y maleantes; el problema es que para estos hace años había una Ley; la mal llamada ley de Vagos p*** y Maleantes, pero la mal entendida Democracia y el peor entendido progreso la "Derogaron", craso error, así estamos ahora.
(..)
Soy inmigrante pero no me gusta la mayoria de los inmigrantes. Muchos son malos.
Pero la problema es que el Occidente destruyen los paises pobres, en vez de ayudarlos. ¿Quieres pruebas?
La encima de esto, los gobiernos del Occidente traen aqui muchos inmigrantes delicuentes.

Toda la vida vivia como un conejito - siempre tienes que correr rapido y buscar un agujero donde poder asconder para sobrevivir. Despues que los politicos destruyen España, ¿donde tengo que correr? ¿En Alemania? ¿Y despues que destrunyen Alemania, donde? ¿Donde hay otro mundo?
¿Que culpa tengo yo que nacido en un pais con muchas problemas?

Los politicos de España quiere que la gente se convierte en delinquentes y que viven como animales. Para sobervivir, tienes que robar electricidad, gas, tienes que vivir en un ocupación precaria, tienes que luchar con otros delicuentes que quiere ocupar el mismo apartamento, o tienes que compartir un apartamento junto con otras 15 personas, etc.

¿Quien tiene la culpa? Yo creo que el gobierno. Y tambien la gente que deja el gobierno hacer todo esto maron y la gente que se aprovechan de los inmigrantes:

Esclavas rumanas: "La tumba es situacional, adolescentes violada y forzada a tener un aborto" - "Las fiestas agrícolas y abortos de miles de esclavas de Rumania"
http://frontierenews.it/2013/01/don-ben ... immigrati/
http://espresso.repubblica.it/inchieste ... e-1.184173
http://27esimaora.corriere.it/articolo/ ... ve-romene/

¿Que te parece señor?
¿Quien tiene la culpa?

¿Necesitamos inmigrantes para trabajar en agricultura? No señor, si la gente no quiere trabajar, pues que no comen. Me parece solo justo. El sueldo es bajo? Entonces sube los sueldos. Asi sube precios de la comida, y si la gente quieren comprar comida entonces puede acceptar trabajos en agricultura. La comida que se importa de otros paises es mas barata? Podemos subir tasas para alimentos importados, para proteger los agricultores de España.
Asi no necesitamos inmigrantes para trabajo. Siempre hay soluciones, pero alguien tiene que buscar las soluciones.

Pero es mas facil salir en la calle, tomar una cerveza y un poco de marijuana, y disfrutar la vida, no?
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

en cataluña han votado algunos independentistas "de corazón", y luego una gran mayoria de chupones, enchufados y apesebrados que viven alrrededor de esa cortijada autonomica.. es como si aqui la susanitadiaz dice que nos vamos a independizar y moviliza a sus huestes "sociatas" (por llamarlos de alguna manera, porque a estos la ideologia se la suda, solo van a su bollo), al dia siguiente hay millon y medio de chupones votando con total seguridad..

pobre pueblo catalan, tener que soportar a todos estos sinverguenzas y ladrones..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

GreenZerg escribió:
IRLUVAN escribió:No pensaba volver a escribir, pero tocáis un tema que me duele, será por mi formación o por mi vocación frustrada.
El tema de la inmigración es muy delicado, muy peliagudo, no debemos de generalizar en ningún caso; al igual que en la política, en la agricultura, en el deporte o en cualquier faceta de la vida, hay gente buena, trabajadora, agradecida..... y hay gente mala, gandules, vagos, p*** y maleantes; el problema es que para estos hace años había una Ley; la mal llamada ley de Vagos p*** y Maleantes, pero la mal entendida Democracia y el peor entendido progreso la "Derogaron", craso error, así estamos ahora.
(..)
Soy inmigrante pero no me gusta la mayoria de los inmigrantes. Muchos son malos.
Pero la problema es que el Occidente destruyen los paises pobres, en vez de ayudarlos. ¿Quieres pruebas?
La encima de esto, los gobiernos del Occidente traen aqui muchos inmigrantes delicuentes.

Toda la vida vivia como un conejito - siempre tienes que correr rapido y buscar un agujero donde poder asconder para sobrevivir. Despues que los politicos destruyen España, ¿donde tengo que correr? ¿En Alemania? ¿Y despues que destrunyen Alemania, donde? ¿Donde hay otro mundo?
¿Que culpa tengo yo que nacido en un pais con muchas problemas?

Los politicos de España quiere que la gente se convierte en delinquentes y que viven como animales. Para sobervivir, tienes que robar electricidad, gas, tienes que vivir en un ocupación precaria, tienes que luchar con otros delicuentes que quiere ocupar el mismo apartamento, o tienes que compartir un apartamento junto con otras 15 personas, etc.

¿Quien tiene la culpa? Yo creo que el gobierno. Y tambien la gente que deja el gobierno hacer todo esto maron y la gente que se aprovechan de los inmigrantes:

Esclavas rumanas: "La tumba es situacional, adolescentes violada y forzada a tener un aborto" - "Las fiestas agrícolas y abortos de miles de esclavas de Rumania"
http://frontierenews.it/2013/01/don-ben ... immigrati/
http://espresso.repubblica.it/inchieste ... e-1.184173
http://27esimaora.corriere.it/articolo/ ... ve-romene/

¿Que te parece señor?
¿Quien tiene la culpa?

¿Necesitamos inmigrantes para trabajar en agricultura? No señor, si la gente no quiere trabajar, pues que no comen. Me parece solo justo. El sueldo es bajo? Entonces sube los sueldos. Asi sube precios de la comida, y si la gente quieren comprar comida entonces puede acceptar trabajos en agricultura. La comida que se importa de otros paises es mas barata? Podemos subir tasas para alimentos importados, para proteger los agricultores de España.
Asi no necesitamos inmigrantes para trabajo. Siempre hay soluciones, pero alguien tiene que buscar las soluciones.

Pero es mas facil salir en la calle, tomar una cerveza y un poco de marijuana, y disfrutar la vida, no?
Esto que acabas de escribir no lo entiendes ni tú. Mezclas churras con merinas, trigo con cebada y no sabes ni por donde salir. No teneis argumentos para defender lo que es indefendible, y estais presos en vuestra estupidez. Esto se llama IGNORANCIA, Sí, con mayúsculas.
In God We Trust
joaquincosta
Usuario Avanzado

Betelgeuse escribió:A este costa le habeis dado donde le duele!.
Tu si que eres tonto,pero tonto homologado!. No es tan dificil de entender que un pais con su historia,sus costumbres,su idioma,su potencial economico y su identidad propia se quiera separar de españa.
No somos los unicos en el mundo.,viaja,lee,piensa,informate. Todo evoluciona. Las personas,las ideas,las formas.Hay cambios para bien o para mal,de los errores se aprende aunque el error sea no intentarlo,hay que tener aspiracuones,ideas,formas de pensar... .Aunque tu debes de ser el tipico tonto cerrado que se queda en el pueblo a lo facil porque no vale para otra cosa,le da miedo bajar con el coche a la capital,ni lee,ni piensa,disfruta con las desgracias de otros y no ve mas alla de el termino de su pueblo. Sal de tu agujero de tu españa profunda y atrasada para algo mas que ir de p*** a la capital!!. Abre esa mente!!
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

a este oscense de la raza cagalana mejor ni contestar, ya con su avatar donde viene a decir que tienen rh negativo o raza aria... vemos su tamaño cerebral...

hombre ciñendonos al título del tema, en una granja pequeña se hace un mini Auschwitz para quemar a todo el qeu no sea de esa raza oscense-cagalana y pasará más desapercibida que en plan industrial digo yo
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

lo qeu tampoco ha explicado cómo nose va a un foro cagalano partlante o cómo se diga
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

jaquin costa,no te das cuenta que , los vecinos os aborrecemos, porque si el agua que viene del pirineo de huesca, españa, No os la dejase usar, los de arriba,que dirias, y el embalse de mequinenza, inundando aragon, para satisfacer a cacaluña, vamos que soy antitrasvases pero a partir de ahora ,de caspe no pase ni una gota, sea para otros en vez de para tios tan prepotentes como vos UN SALUDO
joaquincosta
Usuario Avanzado

Ninguno visteis ayer a Chester???,con el coeficiente que aparentais creo que sous mas de gran hermano o salvame
eresuntigre
Nuevo usuario

Mensaje por eresuntigre »

Tu coeficiente es el de un h d p catalán asq***oso reprimido
Responder