Harto de los robos, y la Guardia Civil??
Re: Harto de los robos, y la Guardia Civil??
Pues te falta una camada de mastines de los de Ebano.
Bien,
¿y que hacemos en casetas de riego aisladas sin luz??
He estado mirando y hay camaras que graban lo que sucede cuando hay movimiento en tarjetas de memoria.
Son unos 200 euros, pero bueno ...
He estado mirando y hay camaras que graban lo que sucede cuando hay movimiento en tarjetas de memoria.
tambien te mandan las imagenes al movilcarsier escribió:Bien,
un par de hijos de su madre que llevan un tiempo metiendose en corrales a ver si hay alguna planta de la risa que parece ser que es ahora la recoleccion y si no hay pues se llevan lo que pillenchisel- escribió:¿y quien eran??
Todos hemos denunciado casos similares, debe hacerse claro, sino no consta que te hayan robado, pero despues la justicia es super lenta y no suele ir a favor del que ha sido timado, esa es mi percepción, creo que está más a favor del delincuente y claro, aqui roban y rooooban y a su aire que no les pasa nada. Y los políticos con sus luchas de partido...
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario medio
Hay servicios de "alquiler" de perros guardianes, mirad a ver aquellos que tengáis fincas con cosechas de mucho valor, se alquilan durante la maduracion y ya está.
Si lo que queréis es proteger la maquinaria tendría que ser todo el año, saldría más a cuenta criar vosotros mismos un par de perros, tiene un coste mantenerlos, hacerles una caseta e ir a menudo a darles alimento, pero te quitas de disgustos.
Eso mas un buen vallado, os dejáis un dinero pero os aseguráis de que los cacos ni se piensen en intentarlo.
Si lo que queréis es proteger la maquinaria tendría que ser todo el año, saldría más a cuenta criar vosotros mismos un par de perros, tiene un coste mantenerlos, hacerles una caseta e ir a menudo a darles alimento, pero te quitas de disgustos.
Eso mas un buen vallado, os dejáis un dinero pero os aseguráis de que los cacos ni se piensen en intentarlo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No se hasta que punto funciona lo de los mastines,aqui ha robado en varias granjas,llevandose grupos electrogenos,herramientas y los perros no les han estorbado.
y si les estorban se los cargan
la solucion es uno palo en la cabeza y enterrarlo lejos sobre las 3 de la madrugada ,cuando duermen loa ratones
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
los perros alli solos sin dueño no tienen nada que hacer .
Soy de la España VACILADA.
lo peor es que ni en tu propia casa te dejan defenderteaythami escribió:la solucion es uno palo en la cabeza y enterrarlo lejos sobre las 3 de la madrugada ,cuando duermen loa ratones
Si nos pusieramos todos de acuerdo y hicieramos manifestaciones en la puerta del congreso lo mismo se enteraban los politicos de que gobiernan a gente normal a la que le roban y si pillan a los cacos no les pasa nada.
Solo a lo mejor cambiaban las leyes y eran mas duras.
-
- Usuario experto
Opino mas o menos como tú al respecto. Es muy fácil, tan sencillo como endurecer las penas y si eres reincidente, tres meses a chirona Pero tres meses, no la historia esa de que si te caen menos de dos años no entras en prisión. Penas disuasorias, por que no se dan cuenta o no saben que el agricultor tiene una parte importante de su patrimonio a la intemperie.revotek escribió:Si nos pusieramos todos de acuerdo y hicieramos manifestaciones en la puerta del congreso lo mismo se enteraban los politicos de que gobiernan a gente normal a la que le roban y si pillan a los cacos no les pasa nada.
Si no lo hacen, es por que no quieren estos cabroness.
In God We Trust
Los políticos notan a hacer nunca nada no valla a ser que lesreste votos,a ellos como tienen guardaespaldas todo estos resbala
Pues yo , al final me he decidido por comprar esta camara: LTL-5210A
Al menos grabaré cualquier movimiento que haya en la finca.
Eso si , la camara tiene que estar oculta porque sino la roban, claro está.
Al menos grabaré cualquier movimiento que haya en la finca.
Eso si , la camara tiene que estar oculta porque sino la roban, claro está.
La culpa de que no haya justicia es nuestra por no exigirla. Insisto que si nos unimos y nos quejamos endurecerian las leyes
-
- Usuario Avanzado
Revotek,totalmente de acuerdo contigo,si nos unieramos y protestaramos mas energicamente algo conseguiriamos.
yo me he gastado 150 euros en la famosa camara oculta.
Si no me la roban, al menos sabre todo lo que sucede en mi finca cuando no estoy.
Si no me la roban, al menos sabre todo lo que sucede en mi finca cuando no estoy.
Imaginaros que os entran a robar en la nave herramientas y materiales de mucho valor,y cuando por último van a robar el GPS de los tractores se cae uno de ellos al subir por el tractor y se rompe dos costillas y una pierna además de llevarse un fuerte golpe en la cabeza.Al llegar por la mañana lo veis en la nave porque sus compañeros han huido con lo robado y lo han dejado tirado.Rápidamente avisáis a la guardia civil que viene con un médico. Vais al cuartel a poner denuncia pensando que ya no volveréis a saber nada sobre este robo y dando por perdido lo robado. Días después os llega una denuncia considerable pidiendo un dinero. Es el Ladrón que se rompió la pierna en nuestra propiedad que nos ha denunciado. Que pensaríais??
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!