Ataques de los Jabalíes a las siembras de maíz.

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
arrepentido
Usuario Avanzado

Re: Ataques de los Jabalíes a las siembras de maíz.

Mensaje por arrepentido »

Ja,ja,ja,lindantes???, plantar?, creo que no entiendes la realidad del asunto, tengo la mitad de las fincas en el parque natural, y la otra mitad fuera,en el parque natural solo puedo hacer lo que hago, si planto eucaliptos , perales, o lo que sea tengo que cerrarlos tambien con pastor electrico, y no tendria permiso ni para plantarlos ni para cortarlos................, asi que cebada.
Mis lindantes como no pueden vender los terrenos (no valen nada, hay que estar loco para comprar un metro cuadrado), como si les siembro azafran, la mayoria no saben ni donde estan los terrenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Ataques de los Jabalíes a las siembras de maíz.

Mensaje por Lophez »

os referis a esto? esto la tienen la culpa los politicos por no dejar abatirlos teniendolos tan a huevo ,depredadores naturales no tienen , en zonas cerealisticas deberia haber mas manadas de lobos que asi esas pestes andarian mas diezmadas y no semejantes rebaños y en invierno cuando no hay cereal que comer comeran las bellotas de las encinas que les dan comida gratis y a reproducirse aun mas quiza sea por eso que por aqui esta la poblacion controlada entre los lobos y que no hay bellotas , por que los cazadores urbanitas no penseis que os van a ayudar mas bien les interesa que cada vez haya mas y a nosotros que nos jodan.
Soy de la España VACILADA.
Responder