Vaya sector . Increible
- Alavin5
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Vaya sector . Increible
ca sa ta visto el plumero
Última edición por Alavin5 el 25 Jun 2013, 01:02, editado 2 veces en total.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
pues una cita de un filosofo k me anima a no cometer (mas) errores por ahorrar demasiado.
y es una lección gratuita para el k la kiera tomar.
yo he padecido el no hacerla caso ( y aun hoy me tienta ignorarla y no se si lo he hecho con unas baterías)
por lo demás no lo he escrito yo.
mi escritura es característica, mas makarra y paleta, como corresponde a un labriego self-made.
y es una lección gratuita para el k la kiera tomar.
yo he padecido el no hacerla caso ( y aun hoy me tienta ignorarla y no se si lo he hecho con unas baterías)
por lo demás no lo he escrito yo.
mi escritura es característica, mas makarra y paleta, como corresponde a un labriego self-made.
Última edición por turbo1 el 25 Jun 2013, 06:48, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
Re: INCREIBLE

a mi me gusta este Caifas... INCREIBLE como el titulo del post
SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Llevo 10 años dentro del sector, sin duda es un sector mimado, con muchas ayudas que se han mal invertido, con privilegios en las cotizaciones, la actual pac es injusta con respecto a parte del propio sector y con respecto al resto de la sociedad, que no esta enterada de la cantidad de dinero que se ha inyectado en este sector. Sin duda Vaya sector, increíble.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No nos dan nada gratis , lo que ocurre es que nos hemos acostumbrado a llamar subvenciones a lo que en realidad no son tales, sino que son compensaciones de renta, asi se establecio en un principio en lo que fue la comunidad europea.Nos congelaron los precios para que la sociedad pudiera comer y vestir barato y de esa forma prosperar y tambien nos utilizaron como moneda de cambio con terceros paises para favorecer a otros sectores como la industria, asi que nada de decir que si la sociedad se enterase de la cantidad de dinero que se inyecta en este sector por que en realidad estamos acumulando perdidas de renta desde hace muchisimos años y encima han conseguido que nosotros mismos pensemos que este dinero se nos da graciosamente y por la magnanimidad de la sociedad hacia nosotros ,cuando en realidad si la sociedad tubiese que pagar las cosas a precio real pasaria muchas penurias.
Nos siguen dando esos dineros para mantener la estructura agropecuaria pues si hay un sector estrategico es el nuestro. Pero han empezado a caer en los recortes por que piensan que socialmente esta mal visto que nos mantengan a los miembros de un sector que no trabajamos apenas y que vivimos muy bien a costa del resto de los contribuyentes,vamos poco menos que garrapatas que estamos chupando la sangre a nuestros conciudadanos,cuando en realidad nos estan esquilmandoa nosotros, que me quiten las subvenciones y me dejen competir en un mercado en igualdad de condiciones con cualquieraque ya veriamos quien era mas competitivo,claro sin limitaciones en fitosanitarios que no tienen fuera de la comunidad o pudiendo usar clembuterol en los animales de cebo u otras hormonas como tambien ocurre fuera de la comunidad,o que me dejen las cargas sociales a precios de nuestros competidores.Si se diesen estas circunstancias ¿alguno de vosotros que seais agricultores o ganaderos de verdad ,piensa que no nos los comeriamos con patatas a nuestros competidores del exterior?.Pero claro estamos atados de pies y manos.
Nos siguen dando esos dineros para mantener la estructura agropecuaria pues si hay un sector estrategico es el nuestro. Pero han empezado a caer en los recortes por que piensan que socialmente esta mal visto que nos mantengan a los miembros de un sector que no trabajamos apenas y que vivimos muy bien a costa del resto de los contribuyentes,vamos poco menos que garrapatas que estamos chupando la sangre a nuestros conciudadanos,cuando en realidad nos estan esquilmandoa nosotros, que me quiten las subvenciones y me dejen competir en un mercado en igualdad de condiciones con cualquieraque ya veriamos quien era mas competitivo,claro sin limitaciones en fitosanitarios que no tienen fuera de la comunidad o pudiendo usar clembuterol en los animales de cebo u otras hormonas como tambien ocurre fuera de la comunidad,o que me dejen las cargas sociales a precios de nuestros competidores.Si se diesen estas circunstancias ¿alguno de vosotros que seais agricultores o ganaderos de verdad ,piensa que no nos los comeriamos con patatas a nuestros competidores del exterior?.Pero claro estamos atados de pies y manos.
Última edición por PIONIER el 29 Jun 2013, 21:48, editado 3 veces en total.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario medio
el problema no es el d inero , sino como se reparte y lo que se hace con el.
Dicen que existe despoblacion en el medio rural, y no me extraña cuando ese dinero acaba en las capitales.
Dicen que existe despoblacion en el medio rural, y no me extraña cuando ese dinero acaba en las capitales.
SALUDOS
-
- Usuario Avanzado
¿LOS DE AGROTERRA PUEDEN HACER ALGO PARA QUE ESTE MULTINICK EMPONZOÑATODO DEJE DE CONFUNDIR AL RESTO DE FOREROS ACORDANDOSE DE MI NICK Y ASIMILANDOLO A LAS OPINIONES DE OTROS FOREROS?
A mi me da igual que este señor se meta conmigo, me da igual porque lo primero no sabe ni quien soy, es más , muchas veces abro el foro para ver sus peregrinas manipulaciones y si son con mi nicks, tanto más que me rio; pero es que creo que ahora,en estos momentos hay tres foros en que se acuerdan de mi sin ni siquiera yo escribir. Lo digo por la cantidad de foreros de buena fe que creo se merecen un respeto
Creo,repito por enésima vez, que los responsables del foro se equivocan manteniendo a señores con varios nicks.
-----------------
MENSAJE DE AGROTERRA
Buenos días,
Te hemos escrito un privado. El tema ya está solucionado. Si creéis que alguien accede con un multinick o se incumple cualquier otra norma del foro, por favor, denunciad el mensaje o escribidnos a soporte@agroterra.com
Gracias,
Un saludo
--------------------
A mi me da igual que este señor se meta conmigo, me da igual porque lo primero no sabe ni quien soy, es más , muchas veces abro el foro para ver sus peregrinas manipulaciones y si son con mi nicks, tanto más que me rio; pero es que creo que ahora,en estos momentos hay tres foros en que se acuerdan de mi sin ni siquiera yo escribir. Lo digo por la cantidad de foreros de buena fe que creo se merecen un respeto
Creo,repito por enésima vez, que los responsables del foro se equivocan manteniendo a señores con varios nicks.
-----------------
MENSAJE DE AGROTERRA
Buenos días,
Te hemos escrito un privado. El tema ya está solucionado. Si creéis que alguien accede con un multinick o se incumple cualquier otra norma del foro, por favor, denunciad el mensaje o escribidnos a soporte@agroterra.com
Gracias,
Un saludo
--------------------
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario Avanzado
co***, el Alavín5 se ha acojonao, ya ha borrado el mensaje. Por eso me mandan los de Agroterra un privado preguntándome que qué pasa.
Este tipo se atreve a publicar privados (a mi no me importa) que he tenido con otros foreros(¿cabe mayor prueba de bajeza moral?)y los mensajes suyos los borra al primer nubarrón. Es el forero que más mensajes borra.
Yo entiendo que haya gente sin personalidad, lo que no entiendo es que no tengan un respeto ni tan siquiera por sí mismos.
¡¡¡¡¡QUE SIGA EL CIRCO!!!!!!!!, total es gratis.
Este tipo se atreve a publicar privados (a mi no me importa) que he tenido con otros foreros(¿cabe mayor prueba de bajeza moral?)y los mensajes suyos los borra al primer nubarrón. Es el forero que más mensajes borra.
Yo entiendo que haya gente sin personalidad, lo que no entiendo es que no tengan un respeto ni tan siquiera por sí mismos.
¡¡¡¡¡QUE SIGA EL CIRCO!!!!!!!!, total es gratis.
-
- Usuario Avanzado
Pido perdón a Agroterra porque no había leído su última coletilla en mi mensaje.
Ruego comprendáis que es difícil contestar y explicar las malas prácticas cuando lo único que tenemos es una pantalla y se adelanta a borrar el presunto mal actuante.
Insisto que TODOS debemos procurar evitar los multinicks.
Yo solo escribo como PedroEduardo y si algúnesparcemierdas quiere asimilarme a otro forero ruego se desmienta cuanto antes por quien pueda hacerlo.
Ruego comprendáis que es difícil contestar y explicar las malas prácticas cuando lo único que tenemos es una pantalla y se adelanta a borrar el presunto mal actuante.
Insisto que TODOS debemos procurar evitar los multinicks.
Yo solo escribo como PedroEduardo y si algúnesparcemierdas quiere asimilarme a otro forero ruego se desmienta cuanto antes por quien pueda hacerlo.
- Agroterra
- Grupo Admin
Hola,
Si os vuelven a hacer algo similar denunciadlo o enviadnos un privado,y sobretodo ignorad ese tipo de mensajes. Así seguro lo leemos y podemos actuar.
Un saludo

Si os vuelven a hacer algo similar denunciadlo o enviadnos un privado,y sobretodo ignorad ese tipo de mensajes. Así seguro lo leemos y podemos actuar.
Un saludo

Equipo Agroterra.com
- Usuario experto
TE ha sentado mal el carajillo panchisco. YO no he borrado nada.
Todo el mundo sabe o deberia saber quien eres, y el que no lo sepa, le basta con leerse tu primer mensaje de este tema donde dices ser totalmente ajeno al mundo agrario, -totalmente-, y tu segundo donde dices que no ibas a escribir más -hace 6 meses que lo dijiste-, y compararlo con todos los dema´s que tienes escrito en este santo foro, donde resultas ser un experto agricultor que incluso ha importado tractores y cosechadoras, y es experto asesor en semillas y herbicidas.
Y si ya quiere el lector profundizar un poco más en quien eres, pues que lea los mensajes que mandas por privado a algunos foreros y que obran pegados en varios mensajes -no por mi que, gracias a Dios nunca he recibido uno tuyo, porque sabes a donde te mandaría- donde alardeas de escribir aquí sólo para manipular mentes.
Y dicho lo cual, espero no me vuelvas a nombrar que yo a ti no te he nombrado, que este foro estaba muy bien hasta que tu apareciste con tus trolas y juegos "psicológicos".
Todo el mundo sabe o deberia saber quien eres, y el que no lo sepa, le basta con leerse tu primer mensaje de este tema donde dices ser totalmente ajeno al mundo agrario, -totalmente-, y tu segundo donde dices que no ibas a escribir más -hace 6 meses que lo dijiste-, y compararlo con todos los dema´s que tienes escrito en este santo foro, donde resultas ser un experto agricultor que incluso ha importado tractores y cosechadoras, y es experto asesor en semillas y herbicidas.
Y si ya quiere el lector profundizar un poco más en quien eres, pues que lea los mensajes que mandas por privado a algunos foreros y que obran pegados en varios mensajes -no por mi que, gracias a Dios nunca he recibido uno tuyo, porque sabes a donde te mandaría- donde alardeas de escribir aquí sólo para manipular mentes.
Y dicho lo cual, espero no me vuelvas a nombrar que yo a ti no te he nombrado, que este foro estaba muy bien hasta que tu apareciste con tus trolas y juegos "psicológicos".
más rastrojo menos mineral
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Jolin que diver, los multilinks denunciadose entre ellos? Una auténtica lucha por el podium multilink ja ja
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
Volviendo al tema, repito:
PIONIER escribió:No nos dan nada gratis , lo que ocurre es que nos hemos acostumbrado a llamar subvenciones a lo que en realidad no son tales, sino que son compensaciones de renta, asi se establecio en un principio en lo que fue la comunidad europea.Nos congelaron los precios para que la sociedad pudiera comer y vestir barato y de esa forma prosperar y tambien nos utilizaron como moneda de cambio con terceros paises para favorecer a otros sectores como la industria, asi que nada de decir que si la sociedad se enterase de la cantidad de dinero que se inyecta en este sector por que en realidad estamos acumulando perdidas de renta desde hace muchisimos años y encima han conseguido que nosotros mismos pensemos que este dinero se nos da graciosamente y por la magnanimidad de la sociedad hacia nosotros ,cuando en realidad si la sociedad tubiese que pagar las cosas a precio real pasaria muchas penurias.
Nos siguen dando esos dineros para mantener la estructura agropecuaria pues si hay un sector estrategico es el nuestro. Pero han empezado a caer en los recortes por que piensan que socialmente esta mal visto que nos mantengan a los miembros de un sector que no trabajamos apenas y que vivimos muy bien a costa del resto de los contribuyentes,vamos poco menos que garrapatas que estamos chupando la sangre a nuestros conciudadanos,cuando en realidad nos estan esquilmandoa nosotros, que me quiten las subvenciones y me dejen competir en un mercado en igualdad de condiciones con cualquieraque ya veriamos quien era mas competitivo,claro sin limitaciones en fitosanitarios que no tienen fura de la comunidad o mpudiendo usar clembuterol en los animales de cebo u otras hormonas como tambien ocurre fuera de la comunidad,o que me dejen las cargas sociales a precios de nuestros competidores.Si se diesen estas circunstancias ¿alguno de vosotros que seais agricultores o ganaderos de verdea ,piensa que no nos los comeriamos con patatas a nuestros cometidores del exterior?.Pero claro estamos atados de pies y manos.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
[quote="carlosdel"]Llevo 10 años dentro del sector, sin duda es un sector mimado, con muchas ayudas que se han mal invertido, con privilegios en las cotizaciones, la actual pac es injusta con respecto a parte del propio sector y con respecto al resto de la sociedad, que no esta enterada de la cantidad de dinero que se ha inyectado en este sector. Sin duda Vaya sector, increíble.[/quote]
LLevo 42 años dentro del sector, y todavia no me ha hecho mimos nadie, y eso que he llorado mucho.
He invertido las ayudas, y todo, en el sector, si las hubiera invertido en otras cosas, puede que me hubiera ido mejor ( me salió en verso).
La sociedad, de la que formo parte, se está enterando ahora de en que se ha inyectado el dinero: Eres, Bankia, Noos, cuentas en Suiza...
Es un sector tan increible, que los pueblos están llenos de gente, los hijos de los agricultores se quedan todos en el sector, y lo mejor, todas las mujeres están deseando pillar un agricultor o un ganadero para vivir una vida desahogada.
No lo andes pregonando, Carlos, que como se enteren se nos acaba el chollo.
LLevo 42 años dentro del sector, y todavia no me ha hecho mimos nadie, y eso que he llorado mucho.
He invertido las ayudas, y todo, en el sector, si las hubiera invertido en otras cosas, puede que me hubiera ido mejor ( me salió en verso).
La sociedad, de la que formo parte, se está enterando ahora de en que se ha inyectado el dinero: Eres, Bankia, Noos, cuentas en Suiza...
Es un sector tan increible, que los pueblos están llenos de gente, los hijos de los agricultores se quedan todos en el sector, y lo mejor, todas las mujeres están deseando pillar un agricultor o un ganadero para vivir una vida desahogada.
No lo andes pregonando, Carlos, que como se enteren se nos acaba el chollo.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
pioner y abuyaco, vuestros razonamientos son impecables.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..