Jubilación anticipada

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Jubilación anticipada

Mensaje por Verdamarillo »

Chueco escribió:Pues vaya mier para 7000 u 8000 € al año que se metan la jubilacion por donde gotean las jarras y puedes hacer lo que te de la gana sin darle explicaciones a nadie UN SALUDO :lol:
Es que esa es otra de las cosas que la gente no ve. Un agricultor cobra de pension pongamos 650, pero cualquiera que haya trabajo unos cuantos años en una empresa, cobra 1200 minimo
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Pancho pues que semetan los politicuchos de turno la suvenciones por donde lesquepa tanbien yo si llego a jubilarme por una limosna yo no mebajo los pamtalones . :evil:
panchovilla
Usuario medio

Mensaje por panchovilla »

Las suvenciones son buenas pero hay que darselas al profesional del campo al que vive del campo al que labra
la tierra al que mira al cielo y dice cuando llueve no a canta mañanas y chupones que chupan de los demas
viva la gente del campo.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

El que uno cobre mas que otro en jubilacion depende de la cotizacion, los autonomos suele cotizar el minimo pues cobran el minimo, es la ley.
En cuanto a que las subvenciones para el profesional, es muy dificil definir profesional agrario, aqui mismo hay varios post y no hay manera, evidentemente para mi, la buena, es la definicion que a mi me conviene.
canalejoduro
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por canalejoduro »

esto de los ceses de actividad ha sido y sera uno de los fraudes mas grandes que he conocido en la agricultura,he conocido muchos pues ya soy bastante mayor,solo han servido para adquirir maquinaria y subvenciones de todo tipo y el padre sequir trabajando aun mas que cuando era el titular ,y en alguno de los casos a los cinco años dejaba en hijo la actividad,cuando el padre ya habia cumplido los 65 y poderlo llevar el.podria contar muchas cosasen fin lo dejare para otro comentario, Un saludo a todos .haber si me animo y comento otros post no se si se escribe asi
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Pancho yo tepuedo desir que estoy trabajando en el campo desde los 12 años y tengo 58 y desde los 18 pagando autonomo conque de chupar nada de :oops: nada.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

En tu caso , posiblemente en el mío en caso de ir todo bien y en el de muchos autónomos que empezamos jovencitos con la actividad, al llegar a la edad de jubilación llevaremos más años cotizados de los que necesitamos sin que conlleve una gratificación en la pensión.
francisco79
Usuario Avanzado

Mensaje por francisco79 »

Un jubilado no puede cultivar fincas arrendadas
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
francisco79
Usuario Avanzado

Solo con que se cumpliese este aspecto de la ley se acababan burbujas, especulaciones de derechos y sería más fácil acceder a la actividad agraria para muchos que lo estamos deseando y unos mamones nos están jodiendo con la connivencia de la administración.
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
panchovilla
Usuario medio

bravo bravisimo francisco79 estas cosas estan jodiendo a la agricultura sinverguenzas , mamones, chupones .
es mejor juvilarse acoplar los derechos en la montaña y despues arrendar las tierras a puro c*** que bonito
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

A mi me quedan cinco años para jubilarme.Llevo trabajando en el campo desde los diecisiete. Yo me he ido haciendo lo que tengo, y no tengo quien me suceda, mi hijo no va a ser agricultor.
Que os parece ¿que viva con seiscientos euros al mes y la renta que me de quien me arriende la explotación, o que siga llevandola yo?
Es muy facil pedir que alguien que puede seguir trabajando deje todo para dárselo a cualquiera. Todo lo que ha hecho en toda una vida.
Y además, por una pensión miserable.
Comprendo vuestro cabreo por tenerlo dficil, pero no insulteis a quienes lo tuvieron tan dificil o más que vosotros.
Un poco de respeto para quienes han estado trabajando toda su vida en el campo, por favor.
Otra cosa son las jubilaciones anticipadas cediendo la explotacion con nueva incorporación de un hijo y seguir trabajando como antes. Como dice Canalejoduro, eso es un fraude.
francisco79
Usuario Avanzado

Abuyaco: que usted con lo suyo puede hacer lo que quiera, con lo arrendado hay que dejarlo si se cobra pensión

¿tan difícil es de entender?
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

hay que mal estan las cosas para algunos!!!! :twisted:
francisco79
Usuario Avanzado

Felix4696 escribió:hay que mal estan las cosas para algunos!!!! :twisted:
El "hay" con el que inicias la frase es "ay" (exclamación), lo digo sin ánimo de fastidiar, solo por dar una pista para el que la sepa cojer

En cuanto a como están las cosa para algunos, pues están como están, lo que pasa es que unos se dan cuenta y otros no tanto.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Abuyaco. cuando te llegue la hora de jubilarte no te jubiles sigue trabajando mientras puedas, no hace falta que cotices y te va subir algo la pension para cuando no te puedas ni subir al tractor, cobraras mas, pero si te haces pensionista y no tienes a quien dejarselas , vendelo y a vivir, porque si sigues trabajando tambien es fraude.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Seguro que estos que protestan tanto, cuando se jubilen hacen lo mismo.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Por supuesto 8-)
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

francisco79 escribió:
Felix4696 escribió:hay que mal estan las cosas para algunos!!!! :twisted:
El "hay" con el que inicias la frase es "ay" (exclamación), lo digo sin ánimo de fastidiar, solo por dar una pista para el que la sepa cojer

En cuanto a como están las cosa para algunos, pues están como están, lo que pasa es que unos se dan cuenta y otros no tanto.
Yo también lo digo sin ánimo de fastidio, pero es chocante que para corregir a un compañero una falta de ortografía cometas tú otra.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

:lol: que bueno!!!lo coges ahora o no?
panchovilla
Usuario medio

vamos haber el q le haga falta para comer que no se jubile ni haga historias,
y que trabaje hasta los cien años cada uno que haga lo que quiera pero que no joda a los demas.
Cerrado