Precio de la tierra
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
no recuerdo quien a dixo que su amigo a estado en nueva york una vez o ninguna..i le vuelven a preguntar y dice ninguna....nose si son 90 o 95 xke ay parcelas que vienen en areas..centiares ect...i estan en dos terminos municipales...entonces...kontando con el de uno son 95 i kon el del otro noventa.....es un lio...con lo facil que se mide en metros... pero weno.joder a 30centimos el metros tierra buena sin piedras y llana? eso no es un regalo..es un robo...
Mira Levantino no quería escribir hasta que hicieses la pregunta de "¿ a como pagais el alquilerde tierra?" , sinceramente, y no soy vidente, sabía que ibas a llegar a hacer esta pregunta.
Solo te interesa saber a como valen o predisponer el precio de la tierra en Soria y a como se pagan o predisponer el precio del alquiler en Soria.
Ya han dicho que este foro se está llenado de interesados y preguntones pero es que te vi desde lejos.
El primer día no sabías la diferencia entre t"rigo duro" y" trigo blando" , esto da una idea de tus conocimientos de cultivos extensivos, dominantes en Soria.
El segundo día querias abonar con boñigas los campos de no sé quien en Zaragoza , de chiste vamos
Después te parecen poco 12.000 euros por ha. en Soria y ahora pones la renta en 400 euros también en Soria.
Lo que eres está muy claro , además de poner bastantes faltas de ortografía y utilizar mucho la "k" se ve mandas muchos mensajes SMS. Tú serás muchas cosas, pero valenciano y agropecuario no. Vamos otro al saco.
Estos post por el bien del sector debemos cogerlos bajo ciertos criterios y desdeñarlos si vemos que no hay claridad
Imaginad que pone uno que le compran 83 has en la provincia de Cuenca por 17.500 euros, luego viene su amigo con otro nick y dice que él , que conoce el terrno por menos de 22.000 euros no vende y luego le seguimos el rollo.
SEÑORES ESTO LO LEE MUCHA GENTE.
Solo te interesa saber a como valen o predisponer el precio de la tierra en Soria y a como se pagan o predisponer el precio del alquiler en Soria.
Ya han dicho que este foro se está llenado de interesados y preguntones pero es que te vi desde lejos.
El primer día no sabías la diferencia entre t"rigo duro" y" trigo blando" , esto da una idea de tus conocimientos de cultivos extensivos, dominantes en Soria.
El segundo día querias abonar con boñigas los campos de no sé quien en Zaragoza , de chiste vamos
Después te parecen poco 12.000 euros por ha. en Soria y ahora pones la renta en 400 euros también en Soria.
Lo que eres está muy claro , además de poner bastantes faltas de ortografía y utilizar mucho la "k" se ve mandas muchos mensajes SMS. Tú serás muchas cosas, pero valenciano y agropecuario no. Vamos otro al saco.
Estos post por el bien del sector debemos cogerlos bajo ciertos criterios y desdeñarlos si vemos que no hay claridad
Imaginad que pone uno que le compran 83 has en la provincia de Cuenca por 17.500 euros, luego viene su amigo con otro nick y dice que él , que conoce el terrno por menos de 22.000 euros no vende y luego le seguimos el rollo.
SEÑORES ESTO LO LEE MUCHA GENTE.
-
- Usuario medio
Si te pagan 12000 euros por hectarea yo ya la habria vendido hace dias porque no creo que encuentres otra oportunidad, lo que pasa que si te parece poco 12000 euros/hectarea te vas a quedar con tus tierras hasta que te mueras porque no me vas a comparar las tierras en soria (uso agricola) y tierras en valencia (con un poligono industrial o para recalificar como estabas diciendo)
NO PIENSES QUE TE VAN A PAGAR EN SORIA COMO EN VALENCIA, NI TAMPOCO LA MITAD DE LA MITAD
NO PIENSES QUE TE VAN A PAGAR EN SORIA COMO EN VALENCIA, NI TAMPOCO LA MITAD DE LA MITAD
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
nose la diferencia entre trigo duro y trigo blando..xke aki no se siembra trigo..si kiers te doy un cursillo sobre naranjos o limoneros...esos que tu solo ves cuando vas al super a comprar naranjas traidas de marruecos...o ves x la tele.de esos si kiers ablamos de variedades..nate,navelina,salustiana,sumer nave...ect....a komo pagais el alkiler de la tierra?pues bien como te puedes imaginar esa kantidad de tierra es de barios hermanos i un pariente lleva las tierras..yoo ace diez años k no voy a soria...(tengo 27..por eso se mandar sms) i se que ingresa despues de pagar contribuciones i demas gastos 400e año..pero nose en concepto de que has lo ace..solo preguntaba a como andaba.perdona si te molesta que pregunte en un foro de preguntar....otra cosa sinver de cultivos intensivos me puedes dar clases. eso lo rekonozko.i de prepotencia tambien.perdona por averte ofendido.si te a molestado...pero aki somos muxos los que nos metemos a informarnos de como vendemos o como compramos corderos,ovejas.piensos trigos....ect...i este post en particular es para ablar de la tierra....solo e puesto que cantidad de tierra tengo..y acomo me la pagan NADA MAS si ati te molesta que ablemos de la tierra en un post para ablar de la tierra...sinceramente....vete ala playa"..supongo k la abras visto alguna vez.nO? o la as visto igual que las naranjas? x television?si no soy valenciano que soy?no entiendo a gente como tu que critica gratuitamente..pero en fin....creo que llevo vastantes mensajes como para que te molestes en leer alguno i veas que no soy un especulador de la tierra ni nada por el estilo.i otra cosa sinfent...sinceramente..ami no me ace falta para comer...oJO...tampoko me sobra.pero tierras de 14-15 kilos de maiz sin exar mas que estiercol a 120 el metro..me parece un regaloPOR CIERTO ers un ejemplo a segir..(tono sarcastico)i para terminar os dejo con la frase de un gran forero que no recuerdo su nombre pero si su coletilla del nickCAVA HONDO,EXA BASURA(ESTIERCOL SINVER..ESO QUE TU LLAMS BOÑIGAS) Y RIETE DE LOS LIBROS DE AGRICULTURA....
-
- Usuario Avanzado
X CIERTO ERS EL MAS apropiado para ablar con una admirable cifra de.....40027 mensajeesuuuy perdon me e ekivokado...keria decir kon una cifra de....---> 00027 mensajestodo un experto ...no sera que te metes aqui para bajar los precios de los pobres agricultores..xke tienes intereses ocultos en comprar baratoo?
¿ De verdad Levantino piensas que alguno de los foreros te podemos explicar por que tu pariente te ingresa 400 € por las hectáreas que tú no sabes y quieres que te lo digamos gente que no sabe de que va el tema después de poner esa "kantidad de faltas hortograficas"?????
Lo he tenido que leer dos veces y tengo los ojos rojos del esfuerzo.
No me hagas caso pero con 27 años es una pena escribir así ,más pena que no saber cuantas hectáreas se tiene, que ya es raro, pero que raro , raro, raro. No me extraña que no tengas ni p*** idea del precio.
Por curiosidad ¿ cuantos no sabeis las hectáreas que teneis?
Lo he tenido que leer dos veces y tengo los ojos rojos del esfuerzo.
No me hagas caso pero con 27 años es una pena escribir así ,más pena que no saber cuantas hectáreas se tiene, que ya es raro, pero que raro , raro, raro. No me extraña que no tengas ni p*** idea del precio.
Por curiosidad ¿ cuantos no sabeis las hectáreas que teneis?
-
- Usuario Avanzado
perdona andante no sabia que este foro era de universitarios...pensaba k era de ganaderos i agricultores.apartir de ahor tendre en cuenta que sois todos ingenieros i o aparejadorees....que pena ....me daspero en fin.....ya te e dixo que estan en dos pueblos i cada uno tiene medidas diferentesen uno son noventa has i en otro noventa i cinco solo e puesto a como pagais la tierra en arrendonada maspd eres parientee de sinver...guenza?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Levantino]perdona andante no sabia que este foro era de universitarios...pensaba k era de ganaderos i agricultores.apartir de ahor tendre en cuenta que sois todos ingenieros i o aparejadorees....que pena ....me daspero en fin.....ya te e dixo que estan en dos pueblos i cada uno tiene medidas diferentesen uno son noventa has i en otro noventa i cinco solo e puesto a como pagais la tierra en arrendonada maspd eres parientee de sinver...guenza?[/QUOTE]Y por ser de agricultores y ganaderos tenemos que ser unos analfabetos escribiendo como tú?Dices eso delante mío y te va un pestorejazo que marchas dando vueltas.Hay que joderse lo que hay que aguantar...
Somos azules!!! y marrones!!!