Toda la maquinaria agrícola tendrá que estar inscr
Es bochornoso. Los sindicatos se ofrecen a arreglar papeles cuando lo que debían de hacer es negarse a que nos saquen más cuartos. Claro ellos tienen que justificar las subvenciones. Yo no pienso arreglar nada en todo caso iré a la asociación agraria a pedir explicaciones de por qué se prestan al juego. Insumisión. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El registro ese, quiero entender que es el de cada CCAA,,, es decir el Registro de mauinaria de la autonomía, porque he buscado en internet y los resgistros que hay están así. Contestad si lo sabeis por favor
Yo en ese caso, lo tendría al día excepto en la abonadora, que es imposible que tenga papeles.
De todas formas esto ya empieza a ser una tomadura de pelo, al final va a hacer falta dedicarle más tiempo a los papeles que a la faena.Descargas032011-03-04 08:36:19
Yo en ese caso, lo tendría al día excepto en la abonadora, que es imposible que tenga papeles.
De todas formas esto ya empieza a ser una tomadura de pelo, al final va a hacer falta dedicarle más tiempo a los papeles que a la faena.Descargas032011-03-04 08:36:19
Vamos a ver; por lo menos en Castilla y León se están registrando cubas herbicidas y abonadoras suspendidas. Hoy por hoy, si no tienes factura de la máquina , simplemente pagas tres euros y te mandan volver a los dos meses a por la cartilla con un número que hay que grabar en la máquina. Se firma una declaración jurada de que la máquina es tuya y tal y tal y ya está. Todos sabemos que es una jodienda mas, pero creo que como no queda otro remedio, mejor hacerlo ahora que dan facilidades, que no más adelante que a saber que nos tocaría hacer para inscribir una máquina sin número ni factura ni nada.
-
- Usuario Avanzado
Sentido para los agricultores no tiene ninguno para los burócratas que viven del papeleo sí. Pérdida de tiempo y dinero. Si no cumplen el plan renove en la mayoría de los casos ¿Para qué quieren estos registros? Simplemente para tener información de lo que posee cada uno y con ella pueden hacer lo que quieran. Además hablan de maquinaria agrícola yo tengo una ahechadora de hace 40 años y que es útil ¿Tengo que contratar un camión para llevarla? ¿No basta con que los tractores y remolques que circulan por carretera estén en regla? Esto son tonterías porque que yo sepa no nos dicen para qué ni con que fín, aparte del de j....a los agricultores que no tenemos otra cosa que hacer. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Ya inscribí un par de pivots, hasta los tube que matricular. Todo eso para tener acceso a las ayudas por renovación( hay que recordar que son ayudas que llegan de Europa, que si tienen que pasar por el gobierno central, ni las olemos). Ahora, que no se ni dónde están las facturas, ni nada por el estilo ( imaginad que compráis a otro compañero algún apero, haz factura, iva, etc...). Pues ahora, si no es por obligación, que esperen sentados. Recuerdo que por cada incripción tenía que pagar una tasa; pues lo justo para que los vagos, derrochadores, ineptos, parásitos, iluminados,.... de los políticos saquen dinero hasta debajo de nuestras chatarras. ¡ Los c o j o n e s que de mi bolsillo salga algo para ellos !
Caña de España
-
- Usuario Avanzado
Yo compre de segunda mano un picadora de martillos con tolva que la uso para ensilar la hierba tiene el troquelado de la chapa y la placa de inscripcion pero no me dieron factura ni papeles de la maquina y como tiene ruedas aunque es del año de la polca ya me han dado un toque y me han dicho lops lagartos que la tengo que poner luces, matricularla y seguro, como c*** lo hago aqui nadie me sabe aconsejar.
gracias
gracias
A REJOCHEO
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Descargas03]El registro ese, quiero entender que es el de cada CCAA,,, es decir el Registro de mauinaria de la autonomía, porque he buscado en internet y los resgistros que hay están así. Contestad si lo sabeis por favor
De todas formas esto ya empieza a ser una tomadura de pelo, al final va a hacer falta dedicarle más tiempo a los papeles que a la faena.[/QUOTE] si , por lo menos en cataluña y galicia es asi ...
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Hujo]Yo compre de segunda mano un picadora de martillos con tolva que la uso para ensilar la hierba tiene el troquelado de la chapa y la placa de inscripcion pero no me dieron factura ni papeles de la maquina y como tiene ruedas aunque es del año de la polca ya me han dado un toque y me han dicho lops lagartos que la tengo que poner luces, matricularla y seguro, como c*** lo hago aqui nadie me sabe aconsejar.
gracias [/QUOTE] hujo ponle esto http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 858421.htm de matricula le sacas una estrecha duplicada con la del tractor y el seguro lo tiene que cubrir el del tractor en si eso consultalo , yo cuando llevo un remolque con el coche el propio seguro del coche lo cubre , y si el remolque que arrastras no tiene mas de un peso determinado 750kg vale con la matricula del vehiculo que arrastra en los tractores deberia ser igual.MalaHierba2011-03-14 12:48:35
gracias [/QUOTE] hujo ponle esto http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 858421.htm de matricula le sacas una estrecha duplicada con la del tractor y el seguro lo tiene que cubrir el del tractor en si eso consultalo , yo cuando llevo un remolque con el coche el propio seguro del coche lo cubre , y si el remolque que arrastras no tiene mas de un peso determinado 750kg vale con la matricula del vehiculo que arrastra en los tractores deberia ser igual.MalaHierba2011-03-14 12:48:35
-
- Usuario Avanzado
Publicado por Hujo
Yo compre de segunda mano un picadora de martillos con tolva que la uso para ensilar la hierba tiene el troquelado de la chapa y la placa de inscripcion pero no me dieron factura ni papeles de la maquina y como tiene ruedas aunque es del año de la polca ya me han dado un toque y me han dicho lops lagartos que la tengo que poner luces, matricularla y seguro, como c*** lo hago aqui nadie me sabe aconsejar.
gracias
hujo ponle esto http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 858421.htm de matricula le sacas una estrecha duplicada con la del tractor y el seguro lo tiene que cubrir el del tractor en si eso consultalo , yo cuando llevo un remolque con el coche el propio seguro del coche lo cubre , y si el remolque que arrastras no tiene mas de un peso determinado 750kg vale con la matricula del vehiculo que arrastra en los tractores deberia ser igual.
Si lopez es como la llevo pero como es un apero arrastrado tiene que tener matricula propia y seguro igual que los remolques agricolas, ahora se meten hasta con las empacadoras,me dijeron que o preparo un invento para llevarla suspendida o le hago documentacion.MalaHierba2011-03-14 12:47:51
gracias
hujo ponle esto http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 858421.htm de matricula le sacas una estrecha duplicada con la del tractor y el seguro lo tiene que cubrir el del tractor en si eso consultalo , yo cuando llevo un remolque con el coche el propio seguro del coche lo cubre , y si el remolque que arrastras no tiene mas de un peso determinado 750kg vale con la matricula del vehiculo que arrastra en los tractores deberia ser igual.
Si lopez es como la llevo pero como es un apero arrastrado tiene que tener matricula propia y seguro igual que los remolques agricolas, ahora se meten hasta con las empacadoras,me dijeron que o preparo un invento para llevarla suspendida o le hago documentacion.MalaHierba2011-03-14 12:47:51
A REJOCHEO
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
todo eso es muy ambiguo por que ya te digo un remolque se coche como si le das la vuelta y lo pones a arar de lado da lo mismo que sea un apero o lo que sea la ley dice que un remolque de menos de 750kg no tiene por que tener matricula pero claro es que a ver quien es el guapo que le explica al guardia lo que pesa el trasto remolcado , tendria que tener papeles como tienen todos los remolques, todo sea por jodernos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lophez] todo eso es muy ambiguo por que ya te digo un remolque se coche como si le das la vuelta y lo pones a arar de lado da lo mismo que sea un apero o lo que sea la ley dice que un remolque de menos de 750kg no tiene por que tener matricula pero claro es que a ver quien es el guapo que le explica al guardia lo que pesa el trasto remolcado , tendria que tener papeles como tienen todos los remolques, todo sea por jodernos.[/QUOTE]
Si joder nos van a joder igual pero bueno habrá que intentar por lo menos no tener que tirar con lo que tenemos para comprar nuevo que por hay van los tiros creo yo Haber si alguien sabe como se hace para documentar los aperos y sino habra que habrir un post para esto que en vita de lo acontecimientos a todos nos va a hacer falta mas o menos y eso de inscribirlos despues ya veremos yo de momento no me comformo con que no me multe la guardia civil y me inmovilicen el apero como ya me han avisado.
Si joder nos van a joder igual pero bueno habrá que intentar por lo menos no tener que tirar con lo que tenemos para comprar nuevo que por hay van los tiros creo yo Haber si alguien sabe como se hace para documentar los aperos y sino habra que habrir un post para esto que en vita de lo acontecimientos a todos nos va a hacer falta mas o menos y eso de inscribirlos despues ya veremos yo de momento no me comformo con que no me multe la guardia civil y me inmovilicen el apero como ya me han avisado.
A REJOCHEO
-
- Usuario Avanzado
Yo inscribí el atomizador suspendido en el ROMA el otro día, para este apero no me cobraron nada, se mete por registro la documentación (factura, certificado de fabricante,etc.) y vale. Tenían cola de espera de 2 meses para mandar la cartilla de inscripción, así que va la cosa lenta. La clave debe ser tocar la PAC si no tienes todos los cacharros inscritos en una posible revisión, o posibles multas de la guardia civil si te pillan circulando (3000 euros??). Los rulos parece ser que si no tienen papeles no hay nada que hacer, no se pueden inscribir. Sin embargo con una abonadora suspendida si que me dieron un papel para rellenar, se presenta y te dan la cartilla de inscripción con un nº de bastidor (creo que es así, corregirme! sino).