Jh con la que hay liada en España y todavia sigues en tu enpeño...
Ya no se trata de derecha o izquierda, se trata de lo que es bueno para un país llamado ESPAÑA y de lo que no es bueno. Yo tengo 32 años y desde que tengo uso de razon cuando España va bien estan unos señores gobernado y cuando va malo muy mal hay otros.. al buen entendedor pocas palabras.
El tema economico es importante pero con estos señores además se estan cargando poco a poco los pilares de la sociedad española, FAMILIA, EDUCACION, AGRICULTURA, BIEN ESTAR SOCIAL, JUVENTUD un largo etc comenzando por economia, valores eticos y morales. Si Jh se estan cargando las bases de la cociedad de nuestro futuro con una serie de leyes y decisiones que estan creado enormes problemas hoy en dia pero que hacen que el futuro se presente muy pero que muy mal.
Adalia no esta diciendo que entren unos otros solo esta comentando las grandezas de un señor que lleva en el poder 7 años y no ha podido hacer mas daño a Espana y a los españoles.
Nada mas, no me contestes ya que no voy ha entrar al trapo.... el que tenga ojos que vea.
Saludos y buen finde a todos