cosecha por el sur
por la mancha esta mejor la SD por lo menos en mis parcelas..... pero igualemnte se esta segando mucho para forraje , por que lo que se sembro tarde esta muy malo...... lo que esta mejor es lo que tiene abono , y se sembro en seco..... yo la verdad gracias a dios para como esta la cosa por aqui no tengo malas siembras........ las leguminosas por mi zona bastante bien....
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Bepera] Buenos dias.Pues no se que zona del sur,estara mal,porque yo soy de Castilla y Leon y voy a bajar a cosechar a Sevilla y Cordoba un mes,si que hay trabajo para cosechadoras de fueraVoy a espejo,ecija....UN saludo.
[/QUOTE]
La campiña es muy grande, y las zonas que mencionas tienen muchas pendientes, y el agua en esas fincas solamente hace daño en las cañadas con mal drenaje. El resto se habrá podido tratar y abonar aunque haya sido con nitrato. Lo malo ha sido donde duerme el agua. Las llanuras de Cadiz, y la vega del Guadalquivir están muy afectadas, o bien perdidas las cosechas completamente.
[/QUOTE]
La campiña es muy grande, y las zonas que mencionas tienen muchas pendientes, y el agua en esas fincas solamente hace daño en las cañadas con mal drenaje. El resto se habrá podido tratar y abonar aunque haya sido con nitrato. Lo malo ha sido donde duerme el agua. Las llanuras de Cadiz, y la vega del Guadalquivir están muy afectadas, o bien perdidas las cosechas completamente.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno