No creo, la muerte va a ser mas lenta. Nos seguiran parasitado hasta que nos demos mas de si.
Lo gracioso es que todavia hay muchos agricultores que parecen no enterarse
MEJOR ABONO N.P.K PARA EL SUELO .
Re: MEJOR ABONO N.P.K PARA EL SUELO .
¿a qué tiempo?corpad878juanca escribió:A lo mejor este verano le ves el gasoil a euro y la cebada a 18 sino al tiempo
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
hay que hacer números y sólo sembrar el año que sea rentable por los precios, el resto pastos que sale gratis y mantiene ganado.Trastras escribió:No creo, la muerte va a ser mas lenta. Nos seguiran parasitado hasta que nos demos mas de si.
Lo gracioso es que todavia hay muchos agricultores que parecen no enterarse
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario medio
3141592 escribió:
hay que hacer números y sólo sembrar el año que sea rentable por los precios, el resto pastos que sale gratis y mantiene ganado.
Hacer números será echar cuentas.
Sembrar el año rentable será adivinar.
Estás de guasa....
Sí, soy facha y voto a VOX. ¿Algún problema?
ah, bueno... cómo alguien se quejaba... pues nada, a seguir como siempre
-
- Usuario Avanzado
No es oro todo lo que reluce......con agua ni me lo pienso..pa poder sacarle algo que no digo ganancias al pistacho un minimo de 5 a 6 años contando que todo vaya sobre ruedas..un emparrao en 3 te esta dando (si que es cierto que requiere mucho mas trabajo).el pistacho yo lo veo como el olivo(te van a enterrar y tus hijos son los que van a sacarle el provecho eso contando con que no le metan una pata y lo vendan...total el trabajo de una vida ni pagao ni agradecio que se suele decir,,,N15P15K15s25
Del cereal es mejor ni hablar pero claro tampoco vas hacer las cosas al tuntun..año de guisantes a ver k tal se porta mayo
Del cereal es mejor ni hablar pero claro tampoco vas hacer las cosas al tuntun..año de guisantes a ver k tal se porta mayo
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Lo que desees para mi el doble te venga a ti