Encuentro en FIMA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

bueno tendremos que ir pidiendo a agroterra una prenda  para esta edicion,que la gorra de hace dos años ya esta mu palida de tanto sol, que opinais vosotros otra gorra u otro tipo de prenda??
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

Y digo yo... mejor pregunto: ¿Quién puede hacerme con una gorra de agroterra? o ¿ Dónde la puedo conseguir ?
VIVE Y DEJA VIVIR......
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Hola:  yo estare en Zaragoza con mi gorra  , me es fácil acomodarme al día que se quede
 Si Neo nos lee, que prepare unas gorras y se las de en persona a los  foreros,  no creo necesario que los de issagri esten de intermediarios, como la otra vez, pero si pagan las gorras pos vale.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Por lo que veo, viene bien quedar el segundo día a todos, ¿o qué?Los hoteles están bastante mal, si alguno quiere puedo mirar en mi pueblo (a 30km de FIMA).  Mañana pregunto si hay plazas libres y os cuento lo que me digan.  El precio eran unos 60€ más o menos y son nuevos y sobretodo muy, pero que muy limpios.Si queréis también puedo mirar de hacer unas gorras a una empresa que hay por aquí, ¿tengo que pedir permiso a Neo o a agroterra?
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Trata de hablar con Neo, no vaya a haber algún problema. No veo por qué tendría que haberlo, pero es mejor hablar.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

yo este año pienso subir a zaragoza a ver que tal esta la fima. es muy grande para verla en un dia?
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

si quieres verla en un dia tendras que correr mucho...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

yo tambien quiero ir este año y mas para conocer a gente del foro. pero voy a lanzar una pregunta al aire. no seria una buena opcion de que ningun agricultor asistiera a la fima ?. no pretendo  voicotear nada solo lanzo la pregunta . creo que seria una medida de presion mas importante que la del sabado pasado donde todos asistimos y nadie hace caso.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

todos los años me mandan las entradas y nunca voy por una cosa u otra, asi que este año con tiempo reservo hotel y saco billetes del ave y asi n otengo mas remedio que ir, voy 5 dias pero cualquiera tiene a la mujer alli, por eso pense en 1 dia y lo demas para turismo.
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Hombre Riesco,yo pedia una gorra para equipararme con los antiguos foreros, pero tambien veo bien otra cosa.Una camiseta estaria bien y son baratas.En las fiestas de la universidad hicimos 50 y nos salieron por 4 euros lacamiseta serigrafiada por los dos lados.
Si Neo o quien correspondiera nos pudiera dar una respuesta pronto todavia se puede hacer, que queda ma de mes y medio largo.

un saludo

VALLADOLID
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

riesco que la gorra de agroterra es como el traje de nochevieja, no hay que ponersela para ir a trabajar jajaja yo la tengo guardaica como nueva para la proxima edicion...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

[QUOTE=AngelLexion]
yo tambien quiero ir este año y mas para conocer a gente del foro. pero voy a lanzar una pregunta al aire. no seria una buena opcion de que ningun agricultor asistiera a la fima ?. no pretendo  voicotear nada solo lanzo la pregunta . creo que seria una medida de presion mas importante que la del sabado pasado donde todos asistimos y nadie hace caso.
[/QUOTE]

http://www.teleprensa.es/almeria-notici ... -2009.html

http://www.diariodesevilla.es/article/e ... /agro.html

http://www.europapress.es/andalucia/not ... 92502.html
Como se cunda lo de Almería, tendremos que ir a la FIMA, pero no para verla, sino para cerrarla(aunque solamente sea simbólicamente, para no hacer daño a nadie). Ebano582009-11-27 00:20:16
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

ebano no es mala idea de hecho a mi se me habia pasdo por la cabeza boicotear el acto de inauguracion.
Para los profanos en el tema solo explicar que la inauguracion(primer dia). consiste en un acto en el palacio de congresos (entrada principal de fima antes de los accesos). Un acto de esos de bla bla bla etc y despues se hace un recorrido por fima con los guardias de honor y las autoridades.
Imaginaros por un momento el acto de inauguracion todos abucheando y despues si se atreven a hacer el recorrido mas abucheos y todos alrededor con camisetas reivindicativas y poniendonos en medio de las fotos y camaras.De momento iros pensando si es buena idea y si estais dispuestos a preparar algo sonado.
podria ser la ostia
habra que ver que autoridades acuden.Por regla general son fijos el alcalde de Zaragoza,el consejero de agricultura de Aragon y algun representante del ministerio.Si acudiera la ministra podiamos hacer una buena je je.
Mas adelante si me entero de los asistentes ya avisare
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Buena idea Trinki  es más importante eso(bicotear la inaguración) que ver la feria  tos años igual  animo yo participare en una protesta.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Como he puesto en otro hilo, ¿por qué no nos compramos unos pitos y unas bocinas y vamos acompañando al Consejero por la Fima jodíendole la fiesta?Tenemos cobertura mediática asegurada, alguna vez he coincidido y van rodeados de televisión, radio y prensa. Aunando ideas puedo conseguir que nos hagan unas camisetas con algún eslogan....  Ya me estoy partiendo el culo sólo de pensarlo!!! Buen idea Trinky!!!!  ahora sólo hace falta c*** para hacerla
Alfinden2009-11-27 01:03:07
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

http://www.congresodesarrollorural.org/?id=4
Ojo congreso de desarrollo rural  el lunes anterior a fima prevista presencia de ministra¿acudira tb a fima o directamente le jodemos el congreso?
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

Si me apañáis una camiseta y una gorra ( previo pago del importe ) voy p´allá.
VIVE Y DEJA VIVIR......
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Posibles esloganes
Espinosa dedicate a otra cosa.
Zapatero hazte ganadero y llevate a la ministra de tractorista.
Si esto no va mejor sacaremos el tractor.
Agricultor-ganadero arruinado por zapatero.
Esto es un misterio ¿donde esta nuestro ministerio?

Para armar una buena  en Fima solo hacen falta dos docenas de tios con lo que hay que tener y tres carajillos en el buche.
Yo me apunto
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

Es una buena idea la del boicot. Pero para que no les chiven nada es mejor ponernos de acuerdo por privado. Entre unos y otros tenemos el correo de todos. Y si no Por FNAG que acepta mensajes privados. No lo digo por mi por que por las fechas dudo que pueda y si puedo solo lo sabré unos dias antes.
Un saludo.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

Lo veo tan acertado que yo tambien me apunto y pase lo que pase no faltare asi os conozco y ave y su marido seguro que tambien se apuntan
Responder