Por dónde no llueve?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
zona norte de albacete, sur de cuenca 0 zapatero, en abril unos 8 litros y luego el 22 de octubre unos 25 lo justo para medio preparar las tierras en 4 dias y ahora a la espera, pero esto pinta muy mal, en mis casi 20 años que llevo en esto no he tenido una simienza como esta, aunque mi padre dice que algun año se dio antiguamente que no se pudo sembrar hasta diciembre, que algun año no ha llovido en el mes de noviembre, pero ....
-
- Usuario experto
creo que hoy, hay luna nueva y si llueve hoy se esta toda la luna lloviendo . ja ja me lo ha dicho un viejete , y le le digo : eso seria antes porque ahora esta todo cambiado , a ver que pasa ,,,,,.
aqui en mi zona va a ser mas facil decir los litros por kilometro cuadrado que caen , que por metro . el cereal todo el mundo le ha sembrado , (yo no) y no nace ni nacera como no llueva .
aqui en mi zona va a ser mas facil decir los litros por kilometro cuadrado que caen , que por metro . el cereal todo el mundo le ha sembrado , (yo no) y no nace ni nacera como no llueva .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
Cordoba: Ni gota
Granada: Ni gota.
Jaen: Ni gota.
Fastuosa siembra con abono Triple 0.
Fastuosa siembra con pluviometría 0-0-0
Puestos al 0-0-0 podría, me temo, haberme ahorrado la semilla tambien.
Granada: Ni gota.
Jaen: Ni gota.
Fastuosa siembra con abono Triple 0.
Fastuosa siembra con pluviometría 0-0-0
Puestos al 0-0-0 podría, me temo, haberme ahorrado la semilla tambien.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
en ciudad real hace ya mas de un mes que no cae una gota y temperaturas no acordes con la epoca q estamos,esto no pinta bien de momento,hay siembras a medias de nacer no se que pasara a lo mejor hay q sembrarlas otra vez
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Saboril]esque pa una vez que no llueve por burgos, ya se creen que esta todo igual[/QUOTE]
Lo que sucede Saboril es que has hecho un comentario muy general, y ya sabes eso de:"ancha y vasta es Castilla", además ya sabes que somos "Cabeza de Castilla" , aunque sea ya mas un titulo honorífico e histórico que real, ya que los pucelanos nos han dejado "sin pluma, ni cañón", por quererse llevar nos querían ahora "ahuecar" hasta la caja, menos mal que al final Caja Burgos les ha dicho eso de: ¿Qué si quieres arroz Catalina...?
He terminado mezclando las churras con la merinas, pero es para ponerme a la moda de los que dan la información del tiempo en las TVs, que empiezan hablando de él, y terminan hablando del ultimo novio de la Pantoja.
Lo que sucede Saboril es que has hecho un comentario muy general, y ya sabes eso de:"ancha y vasta es Castilla", además ya sabes que somos "Cabeza de Castilla" , aunque sea ya mas un titulo honorífico e histórico que real, ya que los pucelanos nos han dejado "sin pluma, ni cañón", por quererse llevar nos querían ahora "ahuecar" hasta la caja, menos mal que al final Caja Burgos les ha dicho eso de: ¿Qué si quieres arroz Catalina...?
He terminado mezclando las churras con la merinas, pero es para ponerme a la moda de los que dan la información del tiempo en las TVs, que empiezan hablando de él, y terminan hablando del ultimo novio de la Pantoja.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario Avanzado
Acabo de ver las predicciones meteorlógicas y parece ser que desde finales de mes mejoran bastante. De todos modos, quedan bastantes días, y este otoño siempre pasa lo mismo: que luego las predicciones de lluvia se desinflan cuando quedan pocos días. Espero que esta vez no ocurra lo mismo, y llueva bien por toda España, estamos en una situación límite.
-
- Usuario experto
Esperemos que no se desinflen las previsiones. Por cierto, lo de Madrid un rotundo exito. He encontrado simpatia`por parte de la gente. Mencion especial quiero hacer al comportamiento de los taxistas que me han llevado de un sitio para otro. Por una vez no han protestado del jaleo que se ha liado.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.