CENSO AGRARIO ¿CONFIDENCIALIDAD?
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Acyl
- Usuario experto
a ver si luego aparecen unos trajes de regalo no declarados... un saco de kilo sin iva..., unos polis que avisan a los etarras para que huyan... y ya tenemos el caso faisan... aparece Rubalcaba con el Manzano desapareciendo todas las pruebas del 11M y dice... ¡ a ver, distraigamos la atención del respetable, Garzón majo... investiga a los del PP con alguna pijada... a ver GARzon, traete a los piratas... pa luego soltarlos en la castellana...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Sí. Es obligatorio. Hoy he llamado al 900, y después de 15 años de funcionamiento legal, no saben nada de la explotación. Tienen las listas de las declaraciones PAC. Tienen el Siggan, el sigpac, el Rega, lo tienen todo para enviar los cuestionarios a los titulares o representantes, y resulta que después de estar controladísimo, de haber hecho un montón de encuestas de censos agrarios del INE, cada pocos años con amenaza de sanción incluso a quién no colabore, ahora de pronto, viene el censo agrario más importante, que si patatín, que si patatán, y resulta que la explotación no aparece por ninguna parte. No existe. Es sencillamente hilarante. Dicen que la van a buscar. Si a otros les pasa lo mismo que a mí, que lo comenten. A ver si solamente es la mía o hay un agujero de los gordos, y va a salir un churro en vez de un censo.
Con lo fácil que sería combinar la información actulizada que tienen de todos nosotros. Es mejor para ellos gastar el dinero público en un censo erróneo desde el orígen, pero mucho más caro.
Saludos.
Ebano582009-10-13 23:30:40
Con lo fácil que sería combinar la información actulizada que tienen de todos nosotros. Es mejor para ellos gastar el dinero público en un censo erróneo desde el orígen, pero mucho más caro.
Saludos.
Ebano582009-10-13 23:30:40
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
LES VIENE INCOMPRESIBLEMENTE A PAERSONAS QUE NO TIENEN ACTIVIDAD AGRICOLA, NO LO ENTIENDO.
Y POR OTRA PARTE YO CREO QUE ES PARA CREAR PUESTOS DE TRABAJO, Y PUEDE QUE HASTA ALGUN COLABORADOR DE EMPRESA CONTRATADA ?????????????, PERO NO LO ENTIENDO,
LOS DECLARADOS SOMOS LOS QUE PEDIMOS SUBVENCIONES, PIDA LA INFORMACION QUE LE FALTE, PORQUE TIENE CASI TODO, HAY MAS ADMINISTRADORES QUE ADMINISTRADOS.
QUE GASTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y POR OTRA PARTE YO CREO QUE ES PARA CREAR PUESTOS DE TRABAJO, Y PUEDE QUE HASTA ALGUN COLABORADOR DE EMPRESA CONTRATADA ?????????????, PERO NO LO ENTIENDO,
LOS DECLARADOS SOMOS LOS QUE PEDIMOS SUBVENCIONES, PIDA LA INFORMACION QUE LE FALTE, PORQUE TIENE CASI TODO, HAY MAS ADMINISTRADORES QUE ADMINISTRADOS.
QUE GASTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
- Usuario Avanzado
que bueno ya lo anuncian hasta en la tele, intentar poner la menor rentabilidad posible aunque sea realidad que alomejor cae algo, a ya lo se el sr zp como le dijo el ministro que el agua llegaba a las narices a dicho pues voy a mandarle un censo asi genero empleo y los entretengo un poco
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Rellenarlo joder que mi primo estaba en la bolsa de empleo de los administrativos y le han llamado para trabajar en el INE para acer encuestas chorras y en vez de pagarle el paro le pagan una nomina y uno menos en los 4millones y pico de problemas que tenemos en España. Os cuento otra... ahora han dado a las mancomunidades una subvencion de 3 mesese para contratar un informatico que les arregle un poco los ordenadores, sabeis a quien han cojido... pues a mi por estar cobrando el subsidio por desempleo, y lo que cobro no lo digo porque sino me convenzco mas para votar a ZP en las proximas eleciones.
VIVA EL MANGONEO!!!
Un saludo.
VIVA EL MANGONEO!!!
Un saludo.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tampoco es para tanto, le pones lo que dice el PAC de este año, los animales que hay en el libro de ganadería, y poco más. Tampoco te piden que les digas si has vendido o criado 300 corderos o mil. Son muy discretitos.
A veces pienso que lo hacen para comparar la PAC, con lo que luego dice la gente en la encuesta. Pero no, no solamente eso.
En realidad es una encuesta de risa. Absolutamente inútil. Todo lo que preguntan lo saben de sobra de antemano, pero alguien se lo lleva crudo.
Y repito por enésima vez, siendo n= infinito. Nadie tiene obligación de contestar una encuesta que no ha recibido con acuse de recibo, y firmado el recibí. No lo admitiría ningún tribunal de lo contencioso. Es de cajón. A ver si perdéis el miedo a la Administración, que parecéis maestros.
Saludos.
A veces pienso que lo hacen para comparar la PAC, con lo que luego dice la gente en la encuesta. Pero no, no solamente eso.
En realidad es una encuesta de risa. Absolutamente inútil. Todo lo que preguntan lo saben de sobra de antemano, pero alguien se lo lleva crudo.
Y repito por enésima vez, siendo n= infinito. Nadie tiene obligación de contestar una encuesta que no ha recibido con acuse de recibo, y firmado el recibí. No lo admitiría ningún tribunal de lo contencioso. Es de cajón. A ver si perdéis el miedo a la Administración, que parecéis maestros.
Saludos.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno