CENSO AGRARIO ¿CONFIDENCIALIDAD?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Perrimeison
Usuario medio

Mensaje por Perrimeison »

de todas maneras casi todos los datos que piden estan en la PAC
y creo que ......................... bueno nada
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Pues a mi me han llegado dos por falta de uno.....No pienso contestarlo, por si acaso....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

nunca lo rellené y nunca me multaron... será por lo del cierzo o el perro...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

tened ojico al rellenarno no pongasis nada que no pongasis en la pac o en la renta que luego vienen la sorpresas
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Pesegu]tened ojico al rellenarno no pongasis nada que no pongasis en la pac o en la renta que luego vienen la sorpresas[/QUOTE]
Pues por eso, como no vienen certificados pues se han perdido, así nos evitamos complicaciones.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

a ver si luego aparecen unos trajes de regalo no declarados... un saco de kilo sin iva..., unos polis que avisan a los etarras para que huyan... y ya tenemos el caso faisan... aparece Rubalcaba con el Manzano desapareciendo todas las pruebas del 11M y dice... ¡ a ver, distraigamos la atención del respetable, Garzón majo... investiga a los del PP con alguna pijada... a ver GARzon, traete a los piratas... pa luego soltarlos en la castellana...
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

hoy me han llegado a mi, es obligatorio contestar?
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Sí. Es obligatorio. Hoy he llamado al 900, y después de 15 años de funcionamiento legal, no saben nada de la explotación. Tienen las listas de las declaraciones PAC. Tienen el Siggan, el sigpac, el Rega, lo tienen todo para enviar los cuestionarios a los titulares o representantes, y resulta que después de estar controladísimo, de haber hecho un montón de encuestas de censos agrarios del INE, cada pocos años con amenaza de sanción incluso a quién no colabore, ahora de pronto, viene el censo agrario más importante, que si patatín, que si patatán, y resulta que la explotación no aparece por ninguna parte. No existe. Es sencillamente hilarante. Dicen que la van a buscar. Si a otros les pasa lo mismo que a mí, que lo comenten. A ver si solamente es la mía o hay un agujero de los gordos, y va a salir un churro en vez de un censo.
Con lo fácil que sería combinar la información actulizada que tienen de todos nosotros. Es mejor para ellos gastar el dinero público en un censo erróneo desde el orígen, pero mucho más caro.
Saludos.
Ebano582009-10-13 23:30:40
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

LES VIENE INCOMPRESIBLEMENTE A PAERSONAS QUE NO TIENEN ACTIVIDAD AGRICOLA, NO LO ENTIENDO.
Y POR OTRA PARTE YO CREO QUE ES PARA CREAR PUESTOS DE TRABAJO, Y PUEDE QUE HASTA ALGUN COLABORADOR DE EMPRESA CONTRATADA ?????????????, PERO NO LO ENTIENDO,
LOS DECLARADOS SOMOS LOS QUE PEDIMOS SUBVENCIONES, PIDA LA INFORMACION QUE LE FALTE, PORQUE TIENE CASI TODO, HAY MAS ADMINISTRADORES QUE ADMINISTRADOS.

QUE GASTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

que bueno ya lo anuncian hasta en la tele, intentar poner la menor rentabilidad posible aunque sea realidad que alomejor cae algo, a ya lo se el sr zp como le dijo el ministro que el agua llegaba a las narices a dicho pues voy a mandarle un censo asi genero empleo y los entretengo un poco
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Quiquae
Usuario Avanzado

Mensaje por Quiquae »

Ya me ha llegado a mí. Dicen que no se usará contra el individuo, sino estadísticamente. Pero añaden que es obligatorio contestar ¿ Y si contestas con datos sin pies ni cabeza? ¿ Pueden venir contra tí?
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Rellenarlo joder que mi primo estaba en la bolsa de empleo de los administrativos y le han llamado para trabajar en el INE para acer encuestas chorras y en vez de pagarle el paro le pagan una nomina y uno menos en los 4millones y pico de problemas que tenemos en España. Os cuento otra... ahora han dado a las mancomunidades una subvencion de 3 mesese para contratar un informatico que les arregle un poco los ordenadores, sabeis a quien han cojido... pues a mi por estar cobrando el subsidio por desempleo, y lo que cobro no lo digo porque sino me convenzco mas para votar a ZP en las proximas eleciones.

VIVA EL MANGONEO!!!

Un saludo.

Dinky
Usuario medio

Mensaje por Dinky »

pues hoy a llegado una carta diciendo que o lo relleno o sancion!! esto es alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Junkal26
Nuevo usuario

Mensaje por Junkal26 »

tambien a mi padre le ha llegado segun ellos hace 15 dias mandaron el sobre pero mi madre no recuerada ningun sobre,en este te pone lo de la sancion,yo lo hice por internet despues de consultarlo .
Lo que digan los señores.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Tampoco es para tanto, le pones lo que dice el PAC de este año, los animales que hay en el libro de ganadería, y poco más. Tampoco te piden que les digas si has vendido o criado 300 corderos o mil. Son muy discretitos.

A veces pienso que lo hacen para comparar la PAC, con lo que luego dice la gente en la encuesta. Pero no, no solamente eso.

En realidad es una encuesta de risa. Absolutamente inútil. Todo lo que preguntan lo saben de sobra de antemano, pero alguien se lo lleva crudo.

Y repito por enésima vez, siendo n= infinito. Nadie tiene obligación de contestar una encuesta que no ha recibido con acuse de recibo, y firmado el recibí. No lo admitiría ningún tribunal de lo contencioso. Es de cajón. A ver si perdéis el miedo a la Administración, que parecéis maestros.
Saludos.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

claro que cruzan los datos ¿sino de donde crees que han sacado al destinatario? DE la pac.
La ley 30/92, de RJAPYPAC otorga el derecho al administrado a no presentar documentos que ya obren en poder de la administración, art. 38.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

pues yo lo mande ayer, y e puesto lo que dice ebano mas o menos lo que ellos pueden saber y ya esta, si quieren saber que se compren un libro, porque seguro que no es para beneficiarnos en nada si no al cotrario. saludos 
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

juas juas, a ver si nos van a leer, ahora resulta que llega la carta y ademas certificada . a mi me llego ayer
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Es que no se pueden dar pistas. Al enemigo, ni agua. Ya no escribo más, que luego aprenden mucho.
Mansell
Usuario Avanzado

Mensaje por Mansell »

a mi también me llegó el sobre, este es el primer año, no lo he llenado ni pienso hacerlo, todos mis datos están en la pac, con eso ya les vale
Responder