se cobrara la pac en octubre
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tranquilos que el jueves ya esta ingresada.
http://www.laopiniondezamora.es/castill ... 91348.html
Saludos
- Cylpal
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Vaya prisas que teneis por cobrar la PAC, nos hemos enseñado muy bien a que a los hogares llegue un buen pellizco a finales de año.Creo que mas de uno ha invertido innecesareamente en maquinaria mayor u otros utensilios agricola-ganaderos que en realidad no le hacian falta, pero claro cada vez nos volvemos mas cómodos...Con esto no critico a nadie eh, tan solo digo lo que pienso y que a mas de uno veo por aqui, gente empeñada en bancos como perros a pagar la letra antes del 31de diciembre tan solo por decir que tengo un tractor de la ostia de caballos con sus aperos de 12000€ para arriba cada uno y con escasas hectareas, eso si la partida en el bar y las cañas que no falten.
Cuando el grajo vuela bajo....
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
[QUOTE=Cylpal]Vaya prisas que teneis por cobrar la PAC, nos hemos enseñado muy bien a que a los hogares llegue un buen pellizco a finales de año.Creo que mas de uno ha invertido innecesareamente en maquinaria mayor u otros utensilios agricola-ganaderos que en realidad no le hacian falta, pero claro cada vez nos volvemos mas cómodos...Con esto no critico a nadie eh, tan solo digo lo que pienso y que a mas de uno veo por aqui, gente empeñada en bancos como perros a pagar la letra antes del 31de diciembre tan solo por decir que tengo un tractor de la ostia de caballos con sus aperos de 12000€ para arriba cada uno y con escasas hectareas, eso si la partida en el bar y las cañas que no falten.[/QUOTE] No se,pero te veo que vas muy de sobrado, NO GENERALICES!!
Si la gente estamos esperando cobrar la PAC es porque necesitamos el dinero y porque nos pertenece.
Si la gente estamos esperando cobrar la PAC es porque necesitamos el dinero y porque nos pertenece.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
De extraordinario nada. Es un anticipo de 2 meses escasos de una parte sobre lo que ser percibe todos los años, menos la rebaja anual creciente de la modulación, conseguida gracias al empeño de la UPA, que año tras año la reclamó hasta que le hicieron caso. Ebano582009-10-20 21:05:30
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cylpal]Vaya prisas que teneis por cobrar la PAC, nos hemos enseñado muy bien a que a los hogares llegue un buen pellizco a finales de año.Creo que mas de uno ha invertido innecesareamente en maquinaria mayor u otros utensilios agricola-ganaderos que en realidad no le hacian falta, pero claro cada vez nos volvemos mas cómodos...Con esto no critico a nadie eh, tan solo digo lo que pienso y que a mas de uno veo por aqui, gente empeñada en bancos como perros a pagar la letra antes del 31de diciembre tan solo por decir que tengo un tractor de la ostia de caballos con sus aperos de 12000€ para arriba cada uno y con escasas hectareas, eso si la partida en el bar y las cañas que no falten.[/QUOTE]
No te falta razon, cylpal, no te falta razon.
No te falta razon, cylpal, no te falta razon.
-
- Usuario Avanzado
Joder ni que fueramos pidiendo a la puerta de la iglesia...es una cosa que te la pagan un año despues a si que porque la paguen un poco antes tampoco estaria nada mal, parece que fuera el adelanto del pac del 2010... si es una cosa que tenia que estar ya en nuestro bosillo como muy tarde a principios de la nueva temporada.
Todo el mundo quiere su dinero, haber si ahora resulta que vamos diciendo que estamos en crisis y a la gente le sobra el dinero...
Todo el mundo quiere su dinero, haber si ahora resulta que vamos diciendo que estamos en crisis y a la gente le sobra el dinero...
[QUOTE=Cylpal]Vaya prisas que teneis por cobrar la PAC, nos hemos enseñado muy bien a que a los hogares llegue un buen pellizco a finales de año.Creo que mas de uno ha invertido innecesareamente en maquinaria mayor u otros utensilios agricola-ganaderos que en realidad no le hacian falta, pero claro cada vez nos volvemos mas cómodos...Con esto no critico a nadie eh, tan solo digo lo que pienso y que a mas de uno veo por aqui, gente empeñada en bancos como perros a pagar la letra antes del 31de diciembre tan solo por decir que tengo un tractor de la ostia de caballos con sus aperos de 12000€ para arriba cada uno y con escasas hectareas, eso si la partida en el bar y las cañas que no falten.
[/QUOTE]Si en maquinaria, pero tambien en gran medida en los nitratos, año tras año, aunque nos roben 100 ptas por kilo... pero es imposible de convencer a mi padre para que no eche nada, o eche menos. Si es que no compensa, pero nada, como la gente por aqui lo sigue echando pues a seguir echandolo...Gualdo2009-10-20 22:24:54