se cobrara la pac en octubre

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Hoy es el dia H. La Junta de Castilla y Leon NO ha hecho el adelanto de la PAC.
Aft
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aft »

tranquilo hombre tranquilo, que los banco trambien tienen que ganar a costa nuestra, sino como nos van a dar prestamos a bajo interes. saludos  y a esperar
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

ahhhh el primero que cobre paga una ronda, la verdad no me importaria ser yo. saludos y suerte
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

No te falta razón Aft. Hoy han entrado 1000 kilos en Cajasur. La semana que viene los repartirán. Con suerte.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

yo creia que lo iban a ingresar en el fin de semana pero nada de nada, a lo mejor esperan al cambio de hora. saludos y suerte
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Yo he oido que en CLM el 23
Saboril
Usuario Avanzado

Mensaje por Saboril »

NO TENGAIS TANTA PRISA , co***
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

El diario Córdoba de hoy también ha publicado que llegan las transferencias a las cuentas corrientes el día 23.
Valdeconejo
Usuario medio

Mensaje por Valdeconejo »

Tranquilos que el jueves ya esta ingresada.

http://www.laopiniondezamora.es/castill ... 91348.html

Saludos
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

encima dice que se suman a los 6.5 millones que recibe el sector lacteoo
QUE NO QUEREMOS LIMOSNAS QUEREMOS UN PRECIO JUSTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

Algunos que lo hicieron por Caja de Avila si que han cobrado por aqui...asi que en Cajamar que es el banco que lo lleva en mi casa ya lo estaran moviendo a su antojo y ya nos lo daran cuando les venga en gana, despues de hacer operaciones con nuestro dinerillo, es que lo dudabais??jeje
Cylpal
Usuario Avanzado

Mensaje por Cylpal »

Vaya prisas que teneis por cobrar la PAC, nos hemos enseñado muy bien a que a los hogares llegue un buen pellizco a finales de año.Creo que mas de uno ha invertido innecesareamente en maquinaria mayor u otros utensilios agricola-ganaderos que en realidad no le hacian falta, pero claro cada vez nos volvemos mas cómodos...Con esto no critico a nadie eh, tan solo digo lo que pienso y que a mas de uno veo por aqui, gente empeñada en bancos como perros a pagar la letra antes del 31de diciembre tan solo por decir que tengo un tractor de la ostia de caballos con sus aperos de 12000€ para arriba cada uno y con escasas hectareas, eso si la partida en el bar y las cañas que no falten.
Cuando el grajo vuela bajo....
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tramperoloco »

Tenemos que irnos asumiendo que esto es lo que es , un ingreso extraordinario , que cualquier dia vais a ver.
Juandecalaceit
Usuario medio

Mensaje por Juandecalaceit »

[QUOTE=Cylpal]Vaya prisas que teneis por cobrar la PAC, nos hemos enseñado muy bien a que a los hogares llegue un buen pellizco a finales de año.Creo que mas de uno ha invertido innecesareamente en maquinaria mayor u otros utensilios agricola-ganaderos que en realidad no le hacian falta, pero claro cada vez nos volvemos mas cómodos...Con esto no critico a nadie eh, tan solo digo lo que pienso y que a mas de uno veo por aqui, gente empeñada en bancos como perros a pagar la letra antes del 31de diciembre tan solo por decir que tengo un tractor de la ostia de caballos con sus aperos de 12000€ para arriba cada uno y con escasas hectareas, eso si la partida en el bar y las cañas que no falten.[/QUOTE] No se,pero te veo que vas muy de sobrado, NO GENERALICES!!
Si la gente estamos esperando cobrar la PAC  es porque necesitamos el dinero y porque nos pertenece.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

De extraordinario nada. Es un anticipo de 2 meses escasos de una parte sobre lo que ser percibe todos los años, menos la rebaja anual creciente de la modulación, conseguida gracias al empeño de la UPA, que año tras año la reclamó hasta que le hicieron caso. Ebano582009-10-20 21:05:30
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Cylpal]Vaya prisas que teneis por cobrar la PAC, nos hemos enseñado muy bien a que a los hogares llegue un buen pellizco a finales de año.Creo que mas de uno ha invertido innecesareamente en maquinaria mayor u otros utensilios agricola-ganaderos que en realidad no le hacian falta, pero claro cada vez nos volvemos mas cómodos...Con esto no critico a nadie eh, tan solo digo lo que pienso y que a mas de uno veo por aqui, gente empeñada en bancos como perros a pagar la letra antes del 31de diciembre tan solo por decir que tengo un tractor de la ostia de caballos con sus aperos de 12000€ para arriba cada uno y con escasas hectareas, eso si la partida en el bar y las cañas que no falten.[/QUOTE]

No te falta razon, cylpal, no te falta razon.
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

Joder ni que fueramos pidiendo a la puerta de la iglesia...es una cosa que te la pagan un año despues a si que porque la paguen un poco antes tampoco estaria nada mal, parece que fuera el adelanto del pac del 2010... si es una cosa que tenia que estar ya en nuestro bosillo como muy tarde a principios de la nueva temporada.

Todo el mundo quiere su dinero, haber si ahora resulta que vamos diciendo que estamos en crisis y a la gente le sobra el dinero...
Burgales
Usuario Avanzado

Mensaje por Burgales »

En Burgos se cobrará el 70% antes del viernes 23....
Gualdo
Usuario medio

Mensaje por Gualdo »

Hoy ponía en el correo de Burgos, que al menos en Castilla y Leon, se hará un anticipo del 70% entre los dias 20 y 21 de octubre (o sea mañana y pasado).
Gualdo
Usuario medio

Mensaje por Gualdo »

[QUOTE=Cylpal]Vaya prisas que teneis por cobrar la PAC, nos hemos enseñado muy bien a que a los hogares llegue un buen pellizco a finales de año.Creo que mas de uno ha invertido innecesareamente en maquinaria mayor u otros utensilios agricola-ganaderos que en realidad no le hacian falta, pero claro cada vez nos volvemos mas cómodos...Con esto no critico a nadie eh, tan solo digo lo que pienso y que a mas de uno veo por aqui, gente empeñada en bancos como perros a pagar la letra antes del 31de diciembre tan solo por decir que tengo un tractor de la ostia de caballos con sus aperos de 12000€ para arriba cada uno y con escasas hectareas, eso si la partida en el bar y las cañas que no falten.
[/QUOTE]Si en maquinaria, pero tambien en gran medida en los nitratos, año tras año, aunque nos roben 100 ptas por kilo... pero es imposible de convencer a mi padre para que no eche nada, o eche menos. Si es que no compensa, pero nada, como la gente por aqui lo sigue echando pues a seguir echandolo...Gualdo2009-10-20 22:24:54
Responder