¿Conocéis el nuevo abono D-CODER de Timac Agro?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: ¿Conocéis el nuevo abono D-CODER de Timac Agro?

Mensaje por Firy »

lo que yo no entiendo del timagro es:

se supone que el componente de alta tecnologia ese secreto es solo para el N o tambien para el resto de macros, es decir P y K?

porque vamos, en una comunidad donde estoy, que fertirriegan en olivar, se ve que le han vendido bien la burra al presidente, que se ha gastado el presupuesto de medio plan de fertilizacion en el producto magico.. os explico como se hace:

ni siquiera viene de la fabrica del timagro, lo que hacen es que compran un abono complejo en una fabrica tipica (tipo fercampo, fertisem, herogra etc..) y luego vienen los de timaagro con el d-coder ese en unos depositos pequeños, lo añaden a los bidones donde ha descargado el trailer, y se mezcla todo, y VOILA.. es decir, el abono liquido no ha sufrido ningun proceso, solo te mezclan con el alquimico decoder..

y por supuesto cobran casi lo que vale el abono que hay alli y adios muy buenas..

y digo yo, la mezcla que queda en los bidones ¿es ya el producto magico, incluso para el P y K...? ¿o lo unico que ha habido alli es la magia del dinero que va y viene..?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

Firi estate atento los proximos meses a ver si el señor presi cambia de coche :(( ,
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Ese abono es una estafa y esa muchacha tonta
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

¿Pero es que nadie ha reparado que el abono se llama "Tima al agro"?. Solo con ver el nombre se sabe lo que es.
Defiendo a quien me defiende.
jose5277
Nuevo usuario

Mensaje por jose5277 »

En mi opinión (que ya llevo unos cuantos años en este sector), los fertilizantes de liberación gradual si funcionan en cuanto al nitrógeno, si es verdad que no se puede controlar de la forma que estos del D-coder dicen pero si puede hacerse que se liberen mas lentamente y haya menos perdidas. Ahora bien si para tener esto debemos pagar mas que un abono tradicional mas urea o nac o lo que sea, aun tirándolo a mas dosis por las "perdidas" pues no se si compensan....
Responder