Por donde llueve??
-
- Usuario Avanzado
Re: Por donde llueve??
No me deja poner fotos por grandes pero hay corros que ha pegado fuerte,de tirar grano al suelo,de maiz,de girasol y cebolla.hasta en la alfalfa se ve bien
Subvencion a la produccion ya!!!
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
una tormenta que vi ayer en el radar que barrio la zona del levante de nuevo el choque de la borrasca atlantica con el aire calido del sur . por riveira incluso hubo un tornado .. menos mal que plante trigo de caña baja si no se me encamaba todo..
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Lophez escribió:una tormenta que vi ayer en el radar que barrio la zona del levante de nuevo el choque de la borrasca atlantica con el aire calido del sur . por riveira incluso hubo un tornado .. menos mal que plante trigo de caña baja si no se me encamaba todo..

-
- Usuario Avanzado
Pues aqui monegros de zaragoza , ayer se rego el monte huebras sembrados, el sabado pasado igual, y desde san isidro a llovido para criar dos cosechas, asi que este cabron de tiempo nos toma el pelo, UN SALUDO A LA BUENA GENTE DEL CAMPO
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Monegros es muy grande. Por aqui tambien pegó fuerte en algun corro,
Los trigos y cebada no me los ha pillado
Los trigos y cebada no me los ha pillado
Ahora que hace la lluvia en los trigos q aún están verdes,les ara granar mejor o ya x muxo q llueva ya mo ai solución?el trigo es de ciclo largo y fue sembrado a finales de octubre,supongo q estará para finales de julio,les hará algo la lluvia q pueda caer ahora?
-
- Usuario Avanzado
Depende de donde seas,por la maduracion por altura o la altas temperaturas,depende de como llueva,y de la variedad de trigo.Aqui en zaragoza provincia,a 500-600 metros estas ultimas aguas de unos pocos litros despues de altas temperaturas yo creo que le a ido bien a los trigos
-
- Usuario Avanzado
Esta es de hace 15 dias,lleva 3 riegos y algo que llovio bastante.La ultima ha sido de 4litros y creo que le va bien
- Adjuntos
-
- IMG-20140531-WA0004.jpg (139.92 KiB) Visto 580 veces
Ostia q trigacos,yo es q ns como subir las fotos
Q os parecen los trigos,les abra ido bien el agua caída,q rendimiento puede haber ?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues ahora parece que viene la calor.. a ver si mis trigos engordan asi , espiga ya tienen ahora tienen que hacerse. por cierto john tus trigos ya empiezan a amarillear o es efecto de la foto?
Última edición por Lophez el 12 Jun 2014, 18:34, editado 1 vez en total.
Ya estan empezando a amarillear ,se estan secando cálculo q a mediados de julio tamos segando,
Noroeste de Burgos, estos dias de calor se lo esta llevando por delante
no creo q se llegue a 3000kg en el trigo de media, habra tierras frescas q daran algo mas, pero lo mas sequero dara bastante menos de 3000.

-
- Usuario experto
A nosotros "nos hizo falta el agua" ahora ya pasamos de ella.Caifas escribió:Aquí hace fata agua, sí o sí

Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario experto
A nosotros "nos hizo falta el agua" ahora ya pasamos de ella.Caifas escribió:Aquí hace fata agua, sí o sí

Fiesta sin vino no vale un comino.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:

-
- Usuario Avanzado
Fuertes tormentas ayer en Las Cinco Villas. 81 litros en Uncastillo desbordando el rio,35 en el termino de Ejea hacia Sádaba y algo mas por Rivas.Tambien cayó granizo con intensidad por varias zonas de la comarca. Hoy seguimos con la inestabilidad y estamos mirando al cielo con peligro de mas granizadas
-
- Usuario Avanzado