Por donde llueve??
Re: Por donde llueve??
Hola
Por Tierra Estella unas buenas borrascas para remojar la segunda mano de nitrato. Esta bonito el campo.
Por Tierra Estella unas buenas borrascas para remojar la segunda mano de nitrato. Esta bonito el campo.
Cante Pamplona sin miedo – cante Navarra y más cante – si se hunde el mundo, que se hunda – Navarra, siempre pa alante.
que llueva que llueva ...la virgen de la cueva ..jejjjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
pues por aki ha tenido la lluvia el don de la oportunidad
a rascar las pelotillas hasta el viernes o el sabado si da tregua y la tierra no se resiente , mis fincas drenan bastante bien pero esta cayendo bastante ..

Última edición por Lophez el 26 Mar 2014, 01:23, editado 1 vez en total.
Soy de la España VACILADA.
Pues por aquí tenemos el nitrato aun sin derretir,esperemos que nos llueva para el finde si no estamos apañaos.
-
- Usuario experto
Por mi zona ha llovido algo, lo justo para deshacer el nitrato eso sí, un frío de c*** y nevando en la montaña como que no lo hubiese hecho nunca. En tres horas habrán caido 20 cm por lo menos.
.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
he leido en el tiempo que vuelve fenomeno EL NIÑO en que nos influira? sequia o mas lluvias o en nada..
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
bueno por lo de pronto las previsiones dicen que esta semana agua a mansalva y a partir del fin de semana viene el anticiclon . por lo de pronto esta semana parados al menos los trigos agua para nacer no le faltara y luego calor ..

-
- Usuario Avanzado

-
- Usuario Avanzado
No me explique, esta en el saco............
De que zona eres?sembraras alguna cebada de ciclo corto?me imagino...al ser estas fechas lo veo un poco bastante tarde,pero claro hay zonas y zonasarrepentido escribió:No me explique, esta en el saco............
Sin tetas no hay paraiso
-
- Usuario Avanzado
Siembro Shakira, ciclo corto como bien dices, no me preocupa tenerla sin sembrar,tengo de margen todavia de mes y medio para poder sembrar y tener una buena cosecha, si hubiese sembrado se habria perdido,pondre fotos¡¡¡¡¡, Ah ,soy gallego,saludos.
-
- Usuario Avanzado
en abril aguas mil, normal qeu lueva
a ver si llueve bien de una p*** vez , aqui estamos mas secos que la majoma .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
en abril aguas mil pero todas caben en un candil.se dice por aquí y razón lleva porque de llover nada de momento.pablonovato escribió:en abril aguas mil, normal qeu lueva
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
No Llueve nada!!que tiempo mas bruto,unos tanto y otros rampoco
parte meteorológico: ha sido terminar de escribir el último mensaje y liarse a llover,no demasiado pero no para, haber sí está así un par de días
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
por aqui sa liao , aver si dura y sube mas agua . esta entrando por abajo en el sur,oeste de andalucia san cebao las lluvias .
el otro dia 15 litros , depues de un mes sin una gota . a ver si se lia todo el mes de abril .
el otro dia 15 litros , depues de un mes sin una gota . a ver si se lia todo el mes de abril .
-
- Usuario experto
Aquí, despues de un mes sin llover, han caído 42 litros, y parece que sigue.
Se ve cambiar el campo de un dia para otro.
Los guisantes y las vezas que no se veian, se están poniendo bonitos.
Se ve cambiar el campo de un dia para otro.
Los guisantes y las vezas que no se veian, se están poniendo bonitos.
Sobre 20-30 litros en campos que buen agua .