Prohibir la caza y los toros

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Prohibir la caza y los toros

Mensaje por Abuyaco »

Cataluña es un ejemplo de que el concepto derechas e izquierdas ha cambiado.
Es un revoltijo de Pdcat, cdr, cup...Todo envuelto pero con la idea principal de la republica independiente.
ttttttt
Usuario Avanzado

Mensaje por ttttttt »

MasoMenos escribió:...Ah, que aquí no alternaron gobierno izquierda y derecha, por cierto, con mayorías absolutas en ambos casos. Y el país siguió funcionando y no pasó nada, ( salvo una corrupción brutal, tanto con Psoe como con PP )...

Como decía Manolo Royo: "y aquí no pasa nada.".

Pero sí que pasa. Claro que pasa. Cada vez que deja el gobierno de España la izquierda lo deja en una situación económica delicada.
Y cuando la derecha dejó el gobierno, en gran medida por la utilización política del atentado del 11M, Zapatero se encontró las arcas llenas, de tal forma que hacía giras iberoamericanas perdonando deuda pública.
España, una, grande y libre. Arriba España.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

ttttttt escribió:
MasoMenos escribió:...Ah, que aquí no alternaron gobierno izquierda y derecha, por cierto, con mayorías absolutas en ambos casos. Y el país siguió funcionando y no pasó nada, ( salvo una corrupción brutal, tanto con Psoe como con PP )...

Pero sí que pasa. Claro que pasa. Cada vez que deja el gobierno de España la izquierda lo deja en una situación económica delicada.
Y cuando la derecha dejó el gobierno, en gran medida por la utilización política del atentado del 11M, Zapatero se encontró las arcas llenas, de tal forma que hacía giras iberoamericanas perdonando deuda pública.
creo que faltas a la verdad ,felipe gonzález perdió las elecciones por la mínima creo 100,000 votos y no se asemeja a tus datos ni de lejos ,eso cuéntaselo esta noche a los chavales que tengas al lado a los que dejamos ya la reserva no nos confundas ,vino aznar y que nos dejó una burbuja no inmobiliaria sino un descontrol bancario permitiendo y consiento que cualquier mequetrefe fuera banquero y consejero en un consejo por cargo político donde algunos lo más parecido a la organización donde andaban era haber sido presidente de escalera y no director de una caja pública director firmando créditos y avales en obra civil no publica no avalados con ninguna garantía de pago y fomentando la especulación y el saqueo de lo publico .que la mala hierba hay que saber de dónde viene la simiente y quien la sembró .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

El problema que veo yo aquí es que se ha educado a la sociedad en general a que un individuo tenga que tener la razón en todos sus pensamientos y sus actos, y si se da el caso de que sus pensamientos o actos no son como otras personas quieren se sienten ofendidos y no se acepta que se les lleve la contraria. En resumidas cuentas hemos formado una sociedad en la que no se ha enseñado a la gente a perder y a que tener razón siempre no es posible, porque para aprender a convivir habrá que ceder en alguna de las pretensiones personales si no es imposible cualquier convivencia.
Y esto no tiene nada que ver con ser de izquierdas y de derechas, si no que es un problema de educación.
.
fernandezpascual
Usuario experto

ttttttt escribió:

referente al 11 M ,donde 190 españoles perdieron la vida y otros 90 con secuelas muy graves,el único golfo sinvergüenza y responsable sabemos quién fue ademas se hizo una foto ,cómo intentaron desviar y manipular todo tipo de información acusando a terceros y donde su ministro de interior seguía al dictado las órdenes de mentir mentir y mentir . yo recomiendo cuando escucho algún perdido en el tema del 11M y todas sus basuras que lo hablen con quien esa mañana larga muy larga mañana se tuvo que tragar el sapo y tuvo la suerte de hoy explicarte que paso y como fue la mañana y los días que vivieron y si quieres te pongo en contacto directo con 3 que tengo a mano .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

D3486 escribió:El problema que veo yo aquí es que se ha educado a la sociedad en general a que un individuo tenga que tener la razón en todos sus pensamientos y sus actos, y si se da el caso de que sus pensamientos o actos no son como otras personas quieren se sienten ofendidos y no se acepta que se les lleve la contraria. En resumidas cuentas hemos formado una sociedad en la que no se ha enseñado a la gente a perder y a que tener razón siempre no es posible, porque para aprender a convivir habrá que ceder en alguna de las pretensiones personales si no es imposible cualquier convivencia.
Y esto no tiene nada que ver con ser de izquierdas y de derechas, si no que es un problema de educación.
por supuesto hay las dao ,pero ese problema se da más en la mentalidad de derechas y los radicales de ambos ,por que se pudo fraguar la constitución por que los que estaban no eran iguales y no eran radicales pero sí tienen un común fuera aparte de su formación o educación el saber dejar pasar sus pensamientos en favor de la mayoria .hoy no la mayoria es mi culo y de hecho todos los partidos que desde 2000 para acá han germinado todos son una cúpula de ordeno y mando en plaza radicales UPYD PODEMOS CIUDADANOS VOX INDEPENDIENTES ANIMALISTAS ECOLOGISTAS VARIOS ,todos estan organizados con las virutas de otros partidos que no se sabe si es por venganza por poder o por buscarse la vida tragando lo que venga .por que hay partidos que empiezan a girar de sus principios y no creo que todos los asalariados del partido estén de acuerdo pero cae pues que siga .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Te doy la razón en todo menos en lo que has dicho de la mentalidad de la gente de derechas.
Conozco yo a gente de derechas que no es de esta manera. Tienen su ideología y su forma de pensar pero muestran mucho respeto por lo.que piensan distinto a ellos.
Este comportamiento es más propio de extremistas de ambos bandos.
.
fernandezpascual
Usuario experto

pero serán mayores ,jóvenes ninguno son mas de imponer que de ceder .mira el giro del PP actual rajoy no sacaba los pies del tiesto si hubiese dejado a la vicepresidenta mas preparada y menos ofensiva políticamente no se notaría como se nota con el casado que va al pozo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

D3486 escribió:El problema que veo yo aquí es que se ha educado a la sociedad en general a que un individuo tenga que tener la razón en todos sus pensamientos y sus actos, y si se da el caso de que sus pensamientos o actos no son como otras personas quieren se sienten ofendidos y no se acepta que se les lleve la contraria. En resumidas cuentas hemos formado una sociedad en la que no se ha enseñado a la gente a perder y a que tener razón siempre no es posible, porque para aprender a convivir habrá que ceder en alguna de las pretensiones personales si no es imposible cualquier convivencia.
¡¡ OLE, OLE Y OLE !!, se puede decir mas alto, pero no mas claro: EDUCACIÓN Y RESPETO. No desear para los demás lo que no querrías para ti. Y eso los fanáticos de un lado y de otro no lo entienden.
¡ Feliz Navidad a todos los hombres de buena voluntad !, ( y a los otros también, que no soy rencoroso ).
fernandezpascual
Usuario experto

Venga una de ternura y buenas voluntades . felices fiestas a todos y todas comer y beber sin prisas ni agobios disfrutar y descansar.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
ttttttt
Usuario Avanzado

Mensaje por ttttttt »

fernandezpascual escribió:
ttttttt escribió:

creo que faltas a la verdad...
Que falto a la verdad es tanto como decir que miento.

Felipe González perdió en 1996 frente al PP de Aznar. Y España no cumplía ninguno de los indicadores imprescindibles para entrar en el euro.
En cuatro años, entramos en el euro, disminuyó el paro, la deuda pública, y el déficit público.

Cuando Zapatero cogió las riendas, el país era próspero, y se dedicó a hacer el bobo en materia económica, condonó la deuda a sus amigos bolivarianos, presumía de estar en la Champions League de la economía.....

En 2011 tuvo que adelantar las elecciones, pues no sabía cómo resolver " la pequeña desaceleración económica "…
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Felices fiestas a todos. Estoy con D3486. Educación y respeto es lo básico en cualquier sociedad se ahorraría en muchísimas normativas simplemente por un sentido común de convivencia. Pero por desgracia esos dos valores fundamentales están en decadencia incluso en nuestro mundo rural. Pongo dos ejemplos simples. En mi pueblo hasta hace unos años nadie pitaba a alguien que estaba maniobrando para aparcar. Ahora parece que el que no pita es tonto cuando debería ser al revés. Y sobre la educación pues el cambio es a pésimo. Resulta que el niño bien educado es al que se arrincona. Yo a éstos días de cenas familiares cada vez le temo más. Gente que se supone preparada con sus carreras y supuestamente educada suelta a sus retoños como salvajes y ellos se adueñan de cualquier situación haciendo precisamente de una convivencia un infierno. Hace ya tiempo (hay mucha confianza) les dije que por qué no mediaban ante sus hijos (los primos, unos macacos resuelven sus problemas a tortas) y me dieron la sorprendente respuesta de que así se preparaban para el mundo.
En fin.
Un saludo.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

La falta de respeto es uno de los males de la actualidad. Y el tema que nos ocupa, la caza y los toros, es un ejemplo.
Todos queremos imponer nuestros gustos y nuestras ideas a los demás, recurrimos al incordio, las prohibiciones, los insultos y la intolerancia.
Está mal pitar al que aparca, pero esta tambien mál aparcar en doble fila y obligar a todos a ir haciendo eses.
Y tendemos a creer que todos trabajan menos que nosotros y viven mejor sin merecerlo.
Cada vez hay más gente que cree que solo por haber nacido tiene derecho a todo, a costa del que sea. El que se esfuerza es un tonto, y el rey del mambo es es el listillo que se lo monta para vivir del cuento.
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

El discurso de ayer del rey, me parecio genial por contenido y por el momento en que lo dijo. Hemos llegado aqui 40 años de paz y progreso ,ojo , no la caguemos
.
fernandezpascual
Usuario experto

Que falto a la verdad es tanto como decir que miento.

Felipe González perdió en 1996 frente al PP de Aznar. Y España no cumplía ninguno de los indicadores imprescindibles para entrar en el euro.
En cuatro años, entramos en el euro, disminuyó el paro, la deuda pública, y el déficit público.

Cuando Zapatero cogió las riendas, el país era próspero, y se dedicó a hacer el bobo en materia económica, condonó la deuda a sus amigos bolivarianos, presumía de estar en la Champions League de la economía.....

En 2011 tuvo que adelantar las elecciones, pues no sabía cómo resolver " la pequeña desaceleración económica "…[/quote]
que faltes a la verdad no es que mientas ,hay datos fechas y resultados que te bailan .recuerdas quién fue el ministro de felipe que gestionó la entrada a europa ,o fue aznar el humilde .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
ttttttt
Usuario Avanzado

Mensaje por ttttttt »

No me baila nada.
Me reafirmo en que es cierto lo que escribo.

Los "éxitos" de ZP no son económicos.
fernandezpascual
Usuario experto

los ¨éxitos¨de aznar el humilde ´´suena a cine rancio ´´menudo genio europeo verdad como lo echan de menos por europa menos que yo seguro .vuelvo a preguntarte fue aznar quien gestionó la entrada a europa y quien lavó la cara a españa con todo lo que vino en ayudas , quien empezó hacer autovías o el ave aznar ,no se de donde seras ttttt pero seguro que a madrid dejastes de venir en carro allá por los 90 con los rojos que algunas veces parece que las llamadas generales y las travesías solo fue un escenario para grabar películas de paco martínez soria ,igual no se si te pillo la época de llegar a benidorm 1 dia despues de salir o mejor aún cuando aznar ejercía por castilla y león y las carreteras seguían siendo asfaltadas a espuertas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
ttttttt
Usuario Avanzado

Mensaje por ttttttt »

Sé muy bien que durante la época de Felipe González entramos en la UE y en la OTAN.

Por entrar en la OTAN hicieron canciones como "Cuervo ingenuo no fumar..".

Lo que he dicho es que en el 96 no cumpliamos con la normas para entrar en el euro: inflación, déficit, desempleo,...

Y que en el 2000 todos esos datos habían mejorado, sí con el malísimo Aznar.

Recuerdo la frase que decía con eso tono característico:"España va bien."
ttttttt
Usuario Avanzado

Mensaje por ttttttt »

ttttttt escribió:

"Cuando Zapatero cogió las riendas, el país era próspero, y se dedicó a hacer el bobo en materia económica, condonó la deuda a sus amigos bolivarianos, presumía de estar en la Champions League de la economía.....

En 2011 tuvo que adelantar las elecciones, pues no sabía cómo resolver " la pequeña desaceleración económica "…"

Y esto también es verdad.

Tú fernandezpascual defiendes los logros de la izquierda.

Yo pongo el dedo en la llaga sobre los fracasos de la izquierda (seré un casposo como dice el hijo de Heliodoro Abalos "Carbonerito").

Tú y yo somos como el agua y el aceite que no se llevan.
fernandezpascual
Usuario experto

no te llevaras tu ,yo tengo un problema que me junto con todo el mundo me da igual su piel o sus ideas .lo que no me gusta es que digan que el agua de la garrafa es de aznar ,hace años alguien encontró el manantial para llenar garrafas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder